ㅡ¿En serio? ¿Ni siquiera en la escuela has oído a alguien hablar de eso? ㅡHyunjin no podía creerlo. Era como si Seungmin fuera un extraterrestre que recién llegó a la tierra y no sabe nada de ella.Es decir, estaban en el siglo veintiuno, ¿cómo era posible que alguien no supiera lo que significa ser gay o lesbiana?
ㅡBueno, algunas veces oí esas palabras nombradas por algunos de nuestros compañeros... pero jamás imaginé que significaba eso. Yo pensaba que eran insultos ㅡadmitió Seungmin.
ㅡ¿Insultos? ¿Por qué pensarías que son insultos?
ㅡY sí, porque recuerdo que el otro día cuando Sooyoung le pisó sin querer el pelo a Yeri en Educación Física, Yeri le dijo "pedazo de lesbiana", aunque yo no entendía porque la insultaba si son amigas...
El mayor se quedó viéndolo. Sin saber cómo explicar eso.
ㅡA ver, Seungmin, en ese contexto sí es medio como un insulto, ¿okay? No debería serlo, porque no es nada malo... pero como ellas son amigas sí lo hacen, porque es como en broma, ¿entiendes?
ㅡEn realidad, no. No entiendo.
ㅡOkay, hum... no son insultos, son... orientaciones sexuales, sí, eso ㅡafirmó.
ㅡ¿Cómo?
El contrario suspiró.
ㅡPues, "gay" es un hombre que gusta de otro hombre, y "lesbiana" es una mujer que gusta de otra mujer ㅡexplicó Hyunjinㅡ. O mejor dicho, son homosexuales... una persona homosexual es alguien a quién sólo le gustan personas de su mismo sexo, ¿entiendes? Y los heterosexuales son quienes gustan del sexo opuesto, hay más orientaciones, pero esas tres son de las que primero me enteré yo. Supongo que tú eres heterosexual porque te gustan las niñas, ¿no?
ㅡNo lo sé ㅡrespondió el menor, confuso por todo lo que acababa de enterarse.
ㅡ¿Cómo que no lo sabes?
ㅡEs que nunca me gustó nadie. No me siento atraído hacia las niñas, y tampoco sé si me atraen los niños... ㅡrespondió frustrado.
ㅡOh, bueno... cuando te guste alguien lo sabrás ㅡle animó el otro.
ㅡ¿Y tú qué eres? ㅡquiso saber Seungmin.
ㅡ¿Yo? Pues yo soy bisexual ㅡcontestó señalándose.
ㅡ¿Y eso qué significa?
ㅡEso significa que me puede gustar una chica, pero también me puede gustar un chico... es decir, me gustan ambos sexos ㅡexplicó.
ㅡOhhh ㅡpoco a poco Seungmin iba comprendiendo. Nunca se le había ocurrido algo así, amar a alguien del mismo sexo... ㅡ. Supongo que tiene sentido... ¿y a ti quién te enseñó todo eso?
ㅡUh, pues yo aprendí de la tele, de mis amigos y de mi madre... también de Internet ㅡrespondió.
ㅡAh... pues yo casi no miro la tele, no tengo amigos, mi madre me enseña lo mismo que la iglesia y, no tengo interntet...
ㅡTal vez por eso no aprendiste de esto. ¿Ves? Socializar es bueno para aprender más cosas. Sin mis amigos no hubiera entendido nada.
ㅡMh... no se porqué mi mamá no me contó nada de esto ㅡdijo Seungmin para sí mismoㅡ. Después le voy a preguntar si ella sabía algo.
ㅡPuede ser que a ella no le gusten esas cosas. Hay personas a las que les da asco, pero eso es porque tienen la mente cerrada ㅡdijo el mayor.
ㅡMi mamá no tiene la mente cerrada ㅡse molestó el contrario.
ESTÁS LEYENDO
The Rare Kid || Hyunmin
FanfictionSeungmin es un niño raro que no tiene ni la menor idea de lo que es la homosexualidad. Pero Hyunjin le enseñará muy bien lo que significa amar a alguien del mismo sexo. | ADVERTENCIA | Si este tipo de historias no es de tu agrado, si no te gusta el...