16

461 71 13
                                    


ㅡ¿Le avisaste a tu mamá que venías a mi casa hoy? ㅡle preguntó Hyunjin a Seungmin, cuando salían del colegio.

ㅡClaro ㅡasintió con una sonrisaㅡ. Aunque creo que es innecesario. Ella dice que parece que vivo contigo y sólo voy a dormir allá.

ㅡ¿De verdad? ㅡel mayor soltó una risotadaㅡ ¿Pero lo dijo enojada?

ㅡNo ㅡnegó con la cabezaㅡ. Ella está feliz porque ve que tengo amigos, ya que también le conté sobre Chaeryeong y Jisung.

ㅡQué bueno ㅡHyunjin sonrió. Él también estaba feliz de ser tan cercano a Seungmin y lograr que tuviera dos amigos más.

Sí, pensar que Seungmin tuviera cada vez más amigos y llegara a dejarlo a un lado, no le gustaba. No quería dejar de ser importante para él, como lo estaba siendo actualmente. Pero quería dejar de pensar así porque sabía que era egoísta. Así que aunque fuera lo que pensaba, prefería reprimir esa idea y creer que mientras más mejor, que Seungmin jamás lo olvidaría sólo por tener más amigos.

Por eso jamás debía hacerlo sentir mal ni actuar tontamente. Eso se lo había dicho Chaeryeong, y tenía razón. Ya había metido la pata antes y no quería volver a repetirlo.

ㅡEntonces, ¿cuántos años tenía tu hermana? ㅡpreguntó Seungmin con curiosidad.

ㅡVeintidós años ㅡrespondióㅡ. Se fue el año pasado de casa.

ㅡOhhh, ¿y ella sabe que también te gustan los niños? No quiero meter la pata mencionando algo sobre eso si ella no sabe.

ㅡSí, los únicos que no lo saben son mi papá y su familia, no te preocupes. Igual no quiero que veas nunca a mi papá o su familia ㅡal pensar en esa idea hizo una mueca de desagrado.

ㅡ¿Por qué? ㅡSeungmin ladeó la cabeza.

ㅡPorque ellos tienen la mente demasiado, pero DEMASIADO, cerrada. Te incomodaría mucho las ideas que tienen y conociéndote, no te quedarías callado, entonces comenzaría una discusión entre una persona inteligente y algunos ignorantes, lo cual, aunque tengas la razón, ellos jamás te la cederían. Son muy tercos...

ㅡEntiendo, supongo que tienes razón. Pero recuerda que mi mamá también tiene la mente cerrada, y cuando estoy con ella y la escucho decir idioteces me mantengo callado porque sé que sino, no me dejará verte, porque pensará que mis amigos me meten ideas a la cabeza. Estoy acostumbrado a quedarme callado, sabes que me cuesta hablar. Sí, tal vez me da el impulso de hablar y corregir cuando alguien dice algo erróneo, pero sólo es un impulso que puedo reprimir si me esfuerzo.  Igual, sólo te digo. Está bien si consideras que no debería conocerlos.

ㅡ¿Sabes que eres genial? ㅡHyunjin lo miró sonriente.

ㅡDiría que no, pero me lo dices casi todos los días ㅡel menor soltó una risa.

ㅡEs cierto, pero es porque en serio lo eres. En fin, ya casi llegamos. Estoy nervioso porque hace mucho no la veo...

ㅡ¿Chaeryeong vendrá después, o cómo?

ㅡNo lo sé, la verdad, pero mejor no la nombres. Espero que no venga. Si viene y ve a mi hermana, otra vez la tendrá en su cabeza las veinticuatro horas del día, y no es bueno para ella. Es muy triste que no pueda olvidar a alguien con quien no puede estar ㅡsuspiróㅡ. Me preguntó si algún día podrá superarla.

ㅡTranquilo, sí lo hará. Con el tiempo verás que se le pasará. Es lo sano para ella ㅡposó su mano en su hombroㅡ. Y sino, tendrá que ir a terapia.

Hyunjin parpadeó varias veces y lo miró, preocupado.

ㅡ¿A terapia?

ㅡSí, no tiene nada de malo. Un especialista la ayudará a superar a tu hermana, sería lo mejor para ella si no lo logra sola ㅡexplicó Seungminㅡ. A menos que Chaeryeongie crezca, sea mayor de veintiún años y tu hermana se enamore de ella. Ahí si podrían estar juntas.

The Rare Kid || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora