ㅡ¡Hola mamá! ㅡsaludó alegre cuando ingresó a su casa y la vio sentada en el sofá mientras veía televisión.
ㅡOh, hola Hyuhyu, te vez feliz hoy, ¿sucedió algo? ㅡinquirió ella, asombrada. Los días anteriores lo había visto muy decaído. Sabía que tenía que ver con Seungmin.
ㅡHum, ¿tiene que suceder algo para que esté feliz? ¡Yo siempre estoy feliz! ¿Cómo no estarlo con una vida tan espléndida?
ㅡMe alegra que te sientas así ㅡlo miró con una sonrisa de cariño. Prefería no preguntarle si no sacaba él mismo el tema. Mientras se viera feliz, ella no necesitaría explicaciones.
ㅡAmo vivir mamá, y te amo a ti, me voy a mi cuarto ㅡcomenzó a subir las escaleras con una sonrisa acaramelada.
ㅡEspera, hijo, ya que estás tan feliz ven y dale un abrazo a tu madre ㅡle dijo, abriendo su brazosㅡ. No tienes que olvidar eso.
El menor se dio la media vuelta rodando los ojos en broma y corrió a abrazarla.
ㅡ¿Contenta, mami? ㅡla miró con expresión adorable para que lo dejara ir.
Necesitaba ir a su cuarto y gritar en su almohada de la emoción que sentía.
ㅡHyunjin ㅡla señora observó su rostro con una mueca de extrañezaㅡ, ¿tienes puesta base?
El chico parpadeó varias veces. No tenía idea de qué era "base".
ㅡ¿Qué? ¿Qué es eso? ㅡinquirió.
La mujer tocó el rostro de su hijo con un dedo, presionando algo fuerte y luego observándolo luego. Olfateó su dedo.
ㅡNo digo que esté mal que te maquilles, pero, ¿por qué te pusiste tanto? ㅡobservó mejor el rostro de su hijoㅡ De hecho, se nota muchísimo. ¿De dónde sacaste el maquillaje?
ㅡUhhh ㅡse había olvidado por completo de que estaba maquillado, no sabía qué responder.
ㅡTe pusiste demasiado, Hyunjin. Y, ¿para qué base? Ya tienes la piel hermosa, solo te sacará granos ㅡnegó con la cabezaㅡ. Ven que te quito eso de la cara con mi desmaquillante, después te vas a bañar, ¿bueno? Y no te vuelvas a poner tanto maquillaje, te puedes arruinar la piel de ese modo, eres pequeño para eso.
Hyunjin no respondió nada. Desvió la mirada con los ojos como platos, sintiendo una sensación de horror en el estómago.
Su mamá se había dado cuenta. No creyó que ella fuera a darle demasiada importancia. Pensó que quizás si se daba cuenta le preguntaría por qué lo hizo. Entonces no sabía que hacer, no podía dejar que ella viera su rostro lleno de heridas. Se preocuparía muchísimo.
Y además de eso, podría meterse en problemas con los padres de aquellos chicos. No quería eso.
Tenía que pensar una forma de escapar de aquella situación.
ㅡMamá... no ㅡse alejó un poco. Estaba casi temblandoㅡ, yo me lo quito solo, ¿sí? Ya soy grande. Sólo dame el desmaquillante y lo hago, luego me voy a bañar. No es nada...
Su madre se lo quedó viendo varios segundos. Notaba a Hyunjin nervioso, incluso había comenzado a sudar. ¿A caso estaba sucediendo algo más?
ㅡHijo, ¿sucede algo? ㅡle preguntó, preocupada.
El menor no contestó. Bajó la mirada y jugó con sus dedos. Ojalá supiera mentir y actuar tal cuál hacía Seungmin. Seguramente él podría sacarlo de aquella situación si estuviese allí.
De repente, sintió que sus ojos le ardían. Se habían llenado de lágrimas. Oh, no. No quería llorar. Eso sólo lo delataría más.
ㅡNo pasa nada, ma, yo...
ESTÁS LEYENDO
The Rare Kid || Hyunmin
FanfictionSeungmin es un niño raro que no tiene ni la menor idea de lo que es la homosexualidad. Pero Hyunjin le enseñará muy bien lo que significa amar a alguien del mismo sexo. | ADVERTENCIA | Si este tipo de historias no es de tu agrado, si no te gusta el...