33

349 55 20
                                    

ㅡ¡Hola señora! ㅡHyunjin no se había dado cuenta.

ㅡH-Hola, mamá ㅡSeungmin le enseñó una sonrisa tranquila para que no fundiera demasiado el pánico.

ㅡ¡Hola, chicos! ㅡla mujer los observó sonriente, pero al ver mejor a Hyunjin, puso expresión de horrorㅡ ¡Por Dios! ¿Qué le pasó a tu rostro? ¿Estás bien?

Los niños se miraron entre sí, sin saber qué decir.

ㅡEste... hum... ¡sí! Estoy bien, señora, estoy así porque me caí corriendo muy rápido ㅡrápidamente Hyunjin se excusóㅡ. Estaba probando mi velocidad. No pensé que me caería, ja... Seungmin me vio y me ayudó.

ㅡUhh, claro mamá, eso pasó. Lo traje aquí para curarlo, porque su mamá está trabajando ¿está bien? ㅡel menor miró a su madre, sonaba convincente.

La mujer se los quedó viendo, luego negó con la cabeza, haciendo que el corazón de los chicos latiera muy fuerte por el susto.

ㅡNo deberías correr así, querido, luego pasan estas cosas, ¿ves? ㅡlo reprendióㅡ Pero tranquilo, tenemos un botiquín aquí, Seungmin puede curarte, ¿bien? Luego tu mamá verá si debe llevarte al hospital por las dudas, aunque debería hablar con ella para que esté al tanto.

ㅡ¡No hace falta! ㅡexclamó Seungminㅡ Ya le avisó, su mamá aceptó que lo trajera aquí para ayudarlo. No es la primera vez que sucede, Hyunjin es algo... revoltoso.

ㅡOh, bueno. Está bien, entonces. Pero de verdad deberías tener más cuidado, pequeño, te puedes hacer daño grave.

Seungmin suspiró disimuladamente, aliviado, al igual que Hyunjin.

ㅡ¡Está bien! Gracias ㅡHwang le enseñó una sonrisa adorable.

La mujer le devolvió la sonrisa y se fue a buscar el botiquín de primeros auxilios.

ㅡEstuvo cerca ㅡmumuró Seungmin, luego miró a Hyunjinㅡ. Vamos al comedor.

Ambos niños se sentaron en el comedor hasta que la señora Kim llegó con lo necesario para curar a Hyunjin.

ㅡAquí tienen, chicos. Yo debo irme a trabajar, así que no podré ayudarlos. Pero si no puedes sólo, Seungmin, le pides ayuda a la señorita Dahyun cuando llegue, ¿está bien? ㅡpreguntó, mientras se colgaba su bolso.

ㅡSí, mamá, ve tranquila ㅡasintió el menor.

Ella le dio un beso en la cabeza y saludó con la mano a Hyunjin, para luego irse a trabajar.

Hyunjin, lo miró, confundido.

ㅡ¿Dahyun? ¿Tu niñera no se llamaba Mina? ㅡinquirió.

ㅡAh, sí, es que la señorita Mina renunció para concentrarse en sus estudios, Dahyun es mi nueva niñera ㅡexplicóㅡ. Es muy agradable, y creo que es más divertida, a menudo me lleva a tomar un helado sin que mamá se entere, yo creo que te va a caer muy bien cuando la conozcas, me recuerda a tu hermana.

ㅡ¿En serio? ㅡladeó la cabezaㅡ Es genial tener niñera, ojalá yo tuviese una.

ㅡSi vienes a mi casa todos los días, podrías vivir como si tuvieras una niñera hasta que te vayas a tu casa ㅡbromeó, mientras abría la caja que había traído su mamá y sacaba algunas cosas.

ㅡEntonces vendré todos los días. A decir verdad, mi mamá siente que estoy más seguro aquí con compañía que en mi casa, porque ella no puede pagar una niñera ㅡtragó saliva cuando vio el alcohol, eso le iba a arder.

ㅡSabes que a mi mamá no le molesta, puedes hacer como si fuera tu casa ㅡtomó un algodón y le puso alcohol.

Tomó el mentón de Hyunjin para limpiar las heridas con el algodón. El mayor cerró los ojos fuertemente, como si así fuera a disminuir el ardor. Soltó unos pequeños gritos cuando sintió el algodón. Le ardía bastante.

The Rare Kid || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora