37

317 57 12
                                    

Maratón: 2/2.




Hyunjin llegó a la escuela y no vio a Seungmin. Tampoco lo vio en el salón, lo que significaba que otra vez no había asistido.

Bueno, podía demostrar su preocupación, entonces.

El hecho de estar incomunicados empeoraba la situación porque Hyunjin se preocupaba más y más. Había estado toda la jornada escolar ansioso, sin prestar una pizca de atención, esperando a que fuera hora de irse a casa para correr a la de Seungmin.

Deseaba que la razón de la ausencia de su amigo no fuese nada grave y que su preocupación fuese en vano. También pensó que debía encontrar la manera de poder comunicarse con Seungmin estando lejos.

Cuando al fin fue la hora de salida, Hyunjin guardó sus cosas lo más rápido que pudo y salió de la escuela casi volando. Avisó a su mamá que iría a la casa de Seungmin por mensaje, olvidando por completo la situación en la que se encontraban.

Minutos después, recibió una llamada. Era su madre.

ㅡ¿Hola? ㅡle atendió.

Hyunjin, sabés que tenemos que hablar, ¿no? Quiero saber qué fue eso del otro día, ayer no pude verte, no has salido de tu cuarto. Lo siento, pero primero vamos a hablar, me dirás lo que está pasando y luego te dejaré ir a la casa de tus amigos, pero no por ahora ㅡle dijo su madre.

Hyunjin se quitó el celular del oído unos segundos, inhalando profundo y exhalando de la misma manera.

De nuevo quería llorar. No quería ser así con su mamá, quería que no tuviese que preocuparse por él, pero evitándola hacía todo lo contrario. Quizás debía decirle la verdad de una vez.

Pero no en aquel momento, tenía que ver a Seungmin.

ㅡMamá, lo siento... de verdad. Sí, sucedió algo, pero en serio necesito ir a ver a Seungmin, él no ha venido a la escuela desde ayer. Te prometo que cuando regrese te diré toda la verdad, pero no tienes que preocuparte porque ahora todo está bien. Tuve... un pequeño problema con mis amigos, pero por suerte no terminó tan mal. De hecho, fue lo mejor para mí, así que tranquilízate, ¿sí? No es nada grave, te lo contaré hoy. Pero déjame por favor ir donde Minnie primero... ㅡpidió, intentando sonar tranquilo.

Hubo un pequeño silencio de parte de su mamá. Luego se oyó un suspiro.

Está bien. Pero sin falta hoy me contarás eso, ¿okay? Confiaré en ti, tú igual debes confiar en mí ㅡrespondió ella.

ㅡSí, mamá, te lo juro, gracias, te amo ㅡsonrió tranquilo y cortó la llamada.

Comenzó a correr hacia la casa de Seungmin.

Pensó en lo que le había dicho Chaeryeong. No quería parecer un exagerado y alterarse sólo porque Seungmin había faltado dos días a la escuela. Pero quería asegurarse de que todo estuviese bien. No tenía nada de exagerado visitar a un amigo, ¿no?

Comenzó a recordar el beso y dejó de correr. Tal vez no quería llegar todavía. Empezaba a sentirse apenado. ¿Cómo vería a Seungmin a los ojos?

No era la primera vez que se besaban, pero estaba mucho más nervioso, por alguna razón. Quizás porque hacía rato que había confesado sus sentimientos y porque se tenían más confianza que la primera vez.

Además, el beso había provenido de Seungmin ahora, lo cuál le daba más importancia, porque no lo había hecho sin razón, como Hyunjin la primera vez, que lo había besado sin más, sin tenerse confianza ni conocerse bien.

Sólo que no sabía cuál era esa razón. Probablemente Seungmin se sentía confundido.

<<Bueno, sólo tengo que actuar como siempre. Si Seungmin no menciona el beso, yo tampoco lo haré. Será mejor así. Aunque conociendo lo directo que es Seungmin... probablemente diga algo. Aunque a veces se muestra tímido con este tipo de cosas, así que hay posibilidades de que no diga nada. De cualquier forma, debo mantener la calma y no verme como si me hubiese emocionado tanto aunque haya sido así. Minnie puede pensar que soy un exagerado. Igualmente, él ya sabe que estoy rendido a sus pies, así que ocultarlo no servirá de mucho. En fin, sí o sí tengo que actuar normal, no quiero que se sienta presionado. El hecho de que me haya besado no nos convierte en... otra cosa que no sea amigos, porque, sólo fue un beso, ¿verdad? Como cuando yo lo besé la primera vez... no sucedió nada luego de eso, fue como algo casual, ¿no? Puede que ahora pase lo mismo. Sólo tengo que recordar actuar normal. Actúa normal, Hwang Hyunjin, de verdad>> pensó Hyunjin.

The Rare Kid || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora