32

402 59 10
                                    

ㅡ¿Quieres ir a mi casa? ㅡle preguntó Hyunjin, algo tímido, luego de un rato de silencio. Aún sentía que debía disculparse con él.

ㅡBueno ㅡSeungmin asintió.

Ambos comenzaron a caminar juntos. Salieron del callejón y pasaron por la escuela otra vez, para dirigirse a la casa de Hyunjin.

Estuvieron minutos sin decir nada. Como si se hubieran agotado las palabras.

Bueno, en Seungmin era normal estar callado, pero en Hyunjin no. Él estaba callado porque no sabía cómo empezar la conversación. Estaba claro que debían hablar. No quería asumir que sólo por haber hecho lo que debía haber hecho hacía tiempo Seungmin lo había perdonado y estaba todo bien.

El menor se merecía una disculpa. Sabía que lo había hecho sentir muy mal.

ㅡLo siento mucho, Seungmin ㅡsoltó al fin, sintiendo ganas de llorar. ¿Por qué ahora le daban ganas de llorar por todo?ㅡ. En serio perdóname por haberte hecho pasar esta situación.

Seungmin se sorprendió. No se esperaba que le pidiera perdón. No tenía que hacerlo, se notaba lo arrepentido que estaba. Ya estaba perdonado.

ㅡEstá bien, Hyunjin ㅡrespondióㅡ. Al final hiciste lo correcto. Y no debías hacerlo por mí, sino por ti. Te diste cuenta de lo malos que son ellos, eso es lo importante. Sí, me sentí muy mal estos días, yo... te extrañaba. No entendía por qué seguías estando con chicos tan malos. Pero me di cuenta de que realmente les tenías miedo. Tal vez sí fuiste cobarde, pero no tiene nada de malo. No tenías por qué quedar todo lastimado por mi culpa. Hubiera sido triste que te quedaras con ellos por miedo y no pudieras ser tú mismo, pero entiendo por qué lo hubieras hecho. Son violentos, y eso no es tu culpa. Tal vez no lo hubiera entendido si las cosas hubiesen sido diferentes y tú no te hubieras animado a enfrentarlos, pero tú sí, y es lo que basta. De todas formas, el que los hayas enfrentado resultó ser lo mejor, porque todo salió bien. Pero, ¿qué hubiera pasado si Chaeryeong no hubiese llegado?

Hyunjin se lo quedó viendo. ¿En serio Seungmin quería entenderlo? Estaba tratando de justificar el hecho de haber sido un mal amigo con él. Seungmin era la persona más inteligente que conocía. Pero en aquel momento, no podía darle la razón en eso. No sentía que hubiese sido correcto seguir siendo un idiota por miedo.

¿Soportar estar lejos de él sólo por no querer salir herido físicamente? No, de ninguna manera.

ㅡSeungmin, prefiero mil veces terminar  golpeado antes que seguir con la situación en la que estábamos... tú enojado conmigo y yo siendo un tonto que arruinó todo ㅡbajó un poco la voz, avergonzadoㅡ. Fui un cobarde, lo sé, antes tenía miedo, pero ahora ya no me importa eso, porque igual tenía que suceder en algún momento. Tenías razón, ellos son terribles personas. Y el miedo dejó de impedirme ser sincero y terminar con ellos. No quiero que algo así vuelva a suceder. Perdóname en serio, porque aunque digas que todo está bien, sé que te sentiste muy mal por mi culpa, y merezco que estés enojado conmigo por eso. Así que tengo la necesidad de disculparme y que tú aceptes o no mis disculpas.

El menor lo miró y le enseñó una pequeña sonrisa. Estaba feliz de poder estar cerca de él otra vez. Hyunjin era muy bueno.

Le tomó la mano y asintió.

ㅡEstá bien. Te perdono ㅡle dijoㅡ. Y es verdad, no hay que hacer caso al miedo. De ahora en más, tenemos que ser siempre sinceros, ¿de acuerdo?

Hyunjin miró sus manos y luego volvió a ver a Seungmin, atónito.

Se veía tan lindo, con esa tierna sonrisa. Era la persona más increíble que había conocido en toda su vida. Jamás se cansaría de repetírselo.

Su corazón comenzó a latir con mucha fuerza.

The Rare Kid || HyunminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora