Los días pasaban, y parecía que todo volvía a la normalidad, Sirius y ella estaban justo como antes del beso, con la excepción que Sirius había dejado de hacer comentarios ligando con ella, que solían ser divertidos y siempre hacían a Eris reír.
También había que resaltar que Eris lloró en su habitación después de su útimo castigo, preguntándose como había sido tan tonta.
- Otra vez junto a mi, chica de ojos morados - le dijo cuando se sentó a su lado en la clase de Encantamientos, y los latidos de Eris se aceleraron sin su consentimiento
- Para mi desgracia sí, imbécil - dijo divertida Eris
Era quinta hora, y solo se habían visto a primera, Sirius le daba una sonrisa de lado, ella soltó un suspiro cansada, y se giró hacia él con expresión cansada. Desde la noticia del baile, Sirius siempre le decía a cuantas chicas había rechazado, algunas veces con la intención de ponerla celosa, otras para que viera que no había habido más aparte de ella, y esta vez fue Eris la que se lo dijo.
- En lo que llevábamos de mañana he rechazado a quince chicos - se queja.
Sirius suelta una pequeña risa, un poco falsa, ya que solo quería preguntar quienes eran para ir a decirles algo, se moría de celos solo con pensar que seguramente acabe aceptando a alguno, y no sería él.
- Bienvenida a mi mundo diario - le dijo arrogante.
- Tu hermano le ha rota la nariz a uno de ellos - deja saber Eris - La verdad es que se lo merecía.
Sirius sonrió, al menos si no se encargaba él, Regulus estaba al tanto. Eris en cambio recodó al chico, era de Ravenclaw y le había venido con aires de grandeza, pidiéndole que vaya con él al baile como si fuera una obligación, y depsués de que le dijera que no de la manera más amable que le había salido, el chico empezó a insultarla, enfadando no solo a Eris que ya había vuelto sus ojos morados, sino que también a Regulus, que no tardó mucho en lanzarle un hechizo y destrozarle la nariz.
- ¿Tienes una idea de con quien ir? - le preguntó de manera indirecta.
Eris negó con la cabeza, por su mente pasó él, pero lo borró rápidamente, se fue a buscar sus ojos, pero estaban puestos en Remus con expresión indecisa, Eris lo notó fácilmente.
- ¿Qué pasa con Remus? - preguntó directa.
Eris se fijó en él, tenía de compañero a un chico de Slytherin que a Eris le caía bien, por lo menos de las pocas veces que había hablado con él, prestaban atención a lo que el profesor decía , tomando apuntes, y pasándose algunas notas que el otro no llegaba a apuntar.
- Nada - dijo Sirius.
Dejó de mirar a su amigo para mirar a Eris, dándole esa sonrisa que siempre le daba, ella no dijo mucho más, sabiendo que mentía, y ambos empezaron a prestar atención a la clase, lo que podían, porque Sirius se la pasaba comentando cada movimiento que hacía el profesor.
ESTÁS LEYENDO
Chaos || S.Black
FanfictionEris significa caos, y ella personifica esa palabra a la perfección. Eris Potter vive rodeada del caos, y solo una persona es lo suficientemente valiente para adentrarse en él para salvarla