27

4.5K 451 34
                                    


Los días pasaban tranquilos, ya estaban a mitad de febrero, James y Eris hablaban todos los días un rato, intentando mejorar su relación, Severus Snape se había opuesto a ello, al igual que a su relación con Sirius, pero Regulus lo había mandado a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaban tranquilos, ya estaban a mitad de febrero, James y Eris hablaban todos los días un rato, intentando mejorar su relación, Severus Snape se había opuesto a ello, al igual que a su relación con Sirius, pero Regulus lo había mandado a callar rápido al ver como su mejor amiga solía aparecer todos los días con una sonrisa.

Estaban los tres chicos de Slytherin en la habitación de la pelirroja, esperando a que estuviera lista para ir a Hosgmade, Regulus miraba la habitación como si nunca hubiera estado allí, Eris siempre había tenido un montón de fotos por su habitación, pero había muchas nuevas, la mayoría con Sirius, había muchas cosas de Sirius que Regulus reconocía, un jersey suyo estaba en la silla, un anillo con una B, típico de los Black, en la mesita de noche, todo de su hermano, incluso había una revista de motos muggles que él adoraba.

Eris salió del baño lista para irse, y ahí fue cuando Severus se puso de pie, nervioso, hacía tres semanas que habían fijado esa fecha para ir los tres juntos a Hosgmade, ya que últimamente estaban más separados de lo que querían admitir, pero a Severus Snape le había surgido algo, y no sabía como decirselo a su amiga.

-Eris - la llamó - no puedo ir con vosotros a Hogsmade.

Eris Potter se giró de inmediato a su amigo, iba vestido entero de negro,y evitaba mirarla a los ojos, Eris asintió y no le preguntó nada más, sabía que iba a ir con Barty Crouch Jr y compañía, y no quería entrometerse en ello, ya le había dicho a Severus muchas veces que se iba a acabar complicando la vida si seguía así, y su amigo no le hizo caso, estaba cansada de repetirselo.

-No te enfades - le pidió cuando vio la decepción en sus ojos.

-No te voy a volver a repetir lo que pienso sobre tus nuevas amistades - le dijo Eris con voz tranquila, cogiendo su bolso para irse con Regulus.

-Como si tu no tuvieras también nuevas personas en tu vida - le reclamó.

-Personas que no me llevan a insultar a nacidos de muggles, ni a practicar magia oscura, Severus- aclaró Eris enfadándose por momentos

-A ti no te hace falta la magia oscura - dijo por lo bajo Severus.

-Voy a pasar por alto lo que acabas de decir, pero espero que pienses bien tus próximas palabras, Severus Snape.

Eris cogió la puerta y se fue de allí, sin esperar que Regulus bajara ni nada, no quería estar en la misma sala que Snape en esos momentos, le molestaba que desde lo de Lily estuviera en ese plan tan idiota, estaba cansada de pelearse siempre con él, Regulus apareció a su lado poco después e intentó quitarle el mal humor a su amiga.

Iba contándole tranquilamente a Eris que su madre le había pedido que este año fuera a casa en vacaciones sin excusas ya que hacía mucho que no veía a Eris, y esta asintió encantada, Walburga Black era como una madre para ella, y hacía demasiado tiempo que no estaba con ella.

Chaos || S.BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora