Sexto año llegó tras las mejores vacaciones que Eris había tenido nunca, toda habían sido risas y momentos de paz, se encontraba en su mejor momento.
Estaban en las estación, Sirius y James se despedían de Euphemia y Fleamont, Eris se despidió de su padre y fue al encuentro de la familia Black, aunque solo estaba Walburga despidiendo a su hijo.
-Hola, querida - le dijo Walburga cuando llegó - ¿Cómo ha ido el resto del verano?
- Bastante bien, estoy contenta - le dijo con una sonrisa.
Sirius pasó junto a James intentando ignorar a su familia, pero al ver como Eris le sonreía a su madre y se ponía a su lado, se acercó, Eris había estado todo el verano con Euphemia y trataba de ignorarla y callarse debido a cuanto la querían James y Sirius, así que Sirius pensó en devolverle el favor.
-Sirius - le dijo su madre cuando se colocó al lado de Eris
-Madre - respondió igual.
-Se os va a ir el tren, Eris, vigila que ninguno se meta en problemas - ordenó Walburga
Eris asintió, mientras que Regulus y Sirius empezaron a reclamar porque Eris podía llegar a ser peor que los dos juntos, pero una mirada de Walburga Black los hizo callar, y los tres se dirigieron al tren, Sirius empujaba su carrito con una mano y la otra iba en la espalda de Eris.
Eris había hablado ese verano con Walburga, y le contó sobre su relación con Sirius, esperaba que no la sacara a patadas de la casa, ya que Sirius estaba borrado del árbol genealógico de los Black, ella mismo lo había comprobado, pero Walburga solo le sonrió, mientras las dos tomaban café en la cocina, por la mañana temprano, solo ellas, le contó que lo sabía desde hace tiempo, que siempre había visto una conexión entre ella y Sirius. Eris no comprendía como había sido tan dura con Sirius, cuando a ella la trataba como la hija que nunca había tenido, pero sabía que esa pregunta no tenía respuesta ya que su propia madre era igual, así que cuando se lo contó a Sirius no pudo creerse que esas palabras hubieran salido de la boca de su madre.
-Sirius quedate un momento - le dijo antes de que los tres se fueran
Eris se alejó con Regulus, pero no entraron en el tren, sino que se quedaron hablando mientras esperaban, Eris estaba más pendiente de la cara de Walburga Black que de la conversación. Sirius se había acercado con miedo a su madre, al menos era ella sola.
-Tengo algo para ti, Sirius - le dijo cuando lo tuvo de frente - Esto es para Eris, la única que aceptaré como futura señora Black, la única chica que va a tener mi bendición y la única que llevará este anillo
Sirius la miraba sorprendido, nunca había tenido la bendición de su madre para nada, o por lo menos no desde que entró en Hogwarts, pero Eris era capaz de poner el mundo del revés si se lo proponía, y aún sabiendo que su relación con su madre era complicada, ella solo era capaz de sacar buenos momentos, incluso viniendo de su familia, que tanto daño le había hecho. Cuando le entregó en mano el anillo de la familia Black se quedó sorprendido, a sabiendas que él estaba borrado del árbol familiar, allí tenía el anillo con el que su madre se casó, se lo había confiado.
ESTÁS LEYENDO
Chaos || S.Black
FanfictionEris significa caos, y ella personifica esa palabra a la perfección. Eris Potter vive rodeada del caos, y solo una persona es lo suficientemente valiente para adentrarse en él para salvarla