Antes de empezar este nuevo proyecto decirles que es la primera vez que escribo un omegaverse así que primero voy hacer un par de aclaraciones, ya que algunos aspectos van a ir deacuedo a mi juicio en este mundo.
Antes que nada los personajes no son míos (por si aún hay que aclarar esto) y este será un mundo sin cuirks, ni héroes ni nada de eso.
Segundo, el omegaverse es una adaptación al mundo, particularente destacada por su división en castas; que tienen impacto en la dinámica de la población mundial siendo divididos en alfas, betas y omegas.
El celo es donde los omegas pierden sus inhibiciones, y su impulso sexual se incrementa, junto con la necesidad de buscar un compañero y realizar el coito. Esto les ocurre durante dos o tres días máximo.
Pero esto solo pasa en los primeros celos luego los Omegas aprenden a controlar sus instintos incluso sin el uso de supresores.
Los supresores ayudan a esconder las esencias y está queda casi eliminada por completos, solo los Alfas que hayan marcado a sus Omegas pueden sentir su celo por más que estos tomen supresores.
También hay supresores para Alfas que los ayudan a manejar mejor su temperamento aún que esto hace que su olor sea más suave.
Cuando un Alfa de alto nivel empieza a tomar estos supresores se nota ya que su olor cambia levemente y se vuelve más suave a lo habitual.
El celo para los Omegas más experimentados no suele afectarlos en su vida cotidiana, algunos solo experimentan un poco de fiebre.
La marca se produce cuando el Alfa muerde al Omega en el cuello hasta que deja una marca que no desaparece jamás. Eso significa que el omega ha sido reclamado y que ahora está incondicionalmente unido al Alfa.
No todos los Omegas desean ser marcados por los Alfas por más que así tengan menos problemas en sus celos y de que se produzca un abuso.
El nudo es una glándula bulbosa que se expande en la base del pene del Alfa, que se puede hinchar en periodos de 30 a 45 minutos después de una eyaculación.
Se utiliza para unir a una pareja sexual después del acto sexual. Los Alfas tienen control sobre el nudo la mayoría del tiempo.
Aún que se les vuelve casi imposible para estos no anudar a los Omegas mientras están en su celo, pero el anudamiento no sucede si el Omega consume supresores ya que estos también actúan como anticonceptivos.
Los cachorros hacen referencia a la progenie entre Alfas y Omegas. Estos mientras son pequeños no tienen una esencia definida.
A partir de los 11/12 años recién su olor se intensifica, por lo que los padres marcan a sus cochorros constantemente con sus esencias mientras son pequeños.
Además que así el cachorro se siente seguro y tranquilo, más con la esencia de los padres Omegas que son los que conciben.
Bueno ya hechas las aclaraciones empezamos ✧\(>o<)ノ✧ como siempre si hay errores de redacción o de tipeo pido paciencia y los iré corrigiendo de apoco bellos.
ESTÁS LEYENDO
The Dalmore
FanfictionCuando tú ambición te condena. Omegaverse. BakuDeku. Mundo sin cuirks. Los personajes no son míos.