De todas las noches

384 60 25
                                    

Holis antes de empezar con este cap voy hacer una aclaración porque sino siento que la historia queda incompleta.

En este mundo de omegaverse a los 5 años se pueden sentir las feromonas de los demás y más o menos a los 11 o 12 los cachorros (ya no tan cachorros)  ya tienen su olor propio.

Los olores que más sienten los pequeños son los de sus padres, por encima de los demás, y las emociones sencillas como el miedo, la ira, la alegría, etc. Esto quiere decir que Sayumi sabe muy bien cuando Bakugo está enojado y cuando su mamá está triste.

Cuando cumplen 9 los niños pasan por una prueba de sangre que determina si son alfas, betas u omegas.

Izuku tardo hasta los 10 para sentir algún olor, esto Katsuki lo sabía, sus pruebas de sangre siempre daban "inconclusas" y los doctores pensaban que solo sería un beta muy fuerte o un omega defectuoso.

Para empeorar Izuku no tuvo olor propio hasta los 16 que es cuando la mayoría de los omegas tienen su primer celo, su padre había muerto hace poco y tuvo su primer celo recién al cumplir 17 y fue terriblemente duro para él.

Ya que todo su proceso se retraso tanto, cuando él y Katsuki se reencuentran en el primer año de la universidad el pecoso había tenido muy pocos celos y la pasaba muy mal.

Y Bakugo, como buen alfa que es, lo ayudo a superarlos solo que antes respetaba más el hecho de que Izu no quiera una marca y solo se encargaba de liberar feromonas para ayudarlo.

Y eso sería todo, ahora así a los que nos compete :3 gracias.

Fue un duro golpe a su orgullo, y toda su persona en realidad, aún que las palabras de Kirishima no eran del todo mentira y lo sabía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue un duro golpe a su orgullo, y toda su persona en realidad, aún que las palabras de Kirishima no eran del todo mentira y lo sabía.

Luego de comer algo y repetirle mil veces al pelirrojo que estaría bien Bakugo logro que se vaya de su casa, obviamente este no se fue sin llevarse el blíster de pastillas con él.

Ahora en el silencio de ese enorme departamento el rubio se tiró en el sofá, llevo una mano a su frente y se frotó con fuerza la cabeza, no tenía idea de cómo le diría a Izuku lo del viaje.

Si le decía ahora mismo el pecoso lo llenaría de preguntas que no estaba con ánimos de contestar, decirle a mitad de semana solo haría que se preocupe y no se concentre en el evento del viernes,  mejor era esperar hasta el sábado cuando vaya a buscar a Sayumi se lo diría.

Si eso haría, además de seguro que Izuku bebería algo en el lanzamiento y estaría de buen humor al día siguiente, si eso necesita del pecoso que este de buenas, iría a buscar a su hija y se lo dirá de forma rápida como al pasar.

Ahora que ,según él, tenía el plan perfecto de acción decidió relajarse un poco, llevo una de sus manos a su cara, le dolía la mandíbula por el golpe que le dio Kirishima.

The DalmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora