¿Cómo le explicas a una niña de cinco años que no es tan fácil tener un hermanito? Bueno la única opción viable era el soborno, o al menos a eso habían tenido que llegar Bakugo y Deku para calmar a Sayumi.
Luego de que la pequeña los encontrará esa mañana les costó un mundo a ambos padres hacerle entender que las cosas eran un poco más complicadas de lo que parecía.
En primer lugar Bakugo no se mudo de inmediato con los dos ojisverdes luego de esa noche, fue un proceso lento pero seguro.
Incluso hubo un par de peleas entre ambos adultos pero más que nada eran cosas relacionas con el aseo o Deku regañando al rubio por exigirse demasiado en el trabajo.
Está vez Bakugo si escuchaba al pecoso, también había tomado consejos de él para mejorar su relación con su equipo, hasta les había pedido perdón por gritarles las primeras semanas de trabajo.
Cuando por fin toda la familia estuvo viviendo bajo el mismo techo y los tres estaban más que cómodos, la ahora de nuevo pareja, decidieron decirles a todos que estaban juntos.
Habían quienes opinaban que estaban yendo muy rápido, que era por algo que la relación se terminó en primer lugar y aún que había más escépticos a gente que los apoyaba Bakugo y Deku decidieron seguir adelante.
Ahora bien el soborno fue una mascota para la pequeña rubia, lo que ninguno de los padres esperaba era que está eligiera un conejo en lugar de un perro o gato, Bakugo hubiera estado más que feliz si elegía una tortuga.
"Se parece a mami" eso era lo que la rubia dijo cuando llegó con un conejo blanco con orejas largas y caídas, colita marrón claro y ojos verdosos.
"Se va a llamar Mido, por verde y por Midoriya, es un angelito"
Fue amor a primera vista para la niña, así que ahora la familia tenía un conejo viviendo con ellos y estaba lejos de ser un ángel como afirmaba su dueña.
La pequeña bola de pelos mordía todo lo que este a su alcance, tenía obsesión por morder los contratos de Izuku y Bakugo la tenía peor ya que el animalito lo mordía a él.
Compraron una jaula pero el pequeño bribón aprendió a abrirla y no podían tenerlo en el patio o su hija no volvería a entrar a la casa, no les quedaba más que esperar que el conejo crezca y abandoné esas mañas.
Y otra parte del trato fue ir un fin de semana a la playa, las clases ya habían empezado pero el clima aún estaba lo suficientemente cálido para ir al mar.
Y así fue, está mañana toda la familia Bakugo Midoriya se estaba preparando para salir.
_: ay! Maldito animal del demonio- dijo un rubio molesto, tomando al conejo de la piel de encima del cuello- Sayumi ven a buscar a tú bestia, si mi hija no te amara tanto ya te hubiera hecho guiso- le decía al pequeño animal que Bakugo juraría que se estaba burlando de él.
_: Papá! No lo agarres así le harás daño!
_: El me hace daño, llévatelo y ponlo en su transportadora ¿Mamá ya está?
_: Nop.
Katsuki soltó un suspiro era sabido que Deku no podía viajar ligero, había comprado hace poco una camioneta pensando que así estarían más cómodos en los viajes familiares que harían a futuro, no contó que al tener más lugar más cosas querría acarrear el pecoso.
Fue hasta el garage y se sorprendió de la montaña de cosas que su pareja estaba pensando en llevar.
_: Deku nos vamos dos días nada más.
_: Pero Denki nunca fue al mar y también es la primera vez de Sayumi, quiero que ambos la pasen genial.
Al alfa no le queda más que rodar los ojos ya que en su finde semana familiar se habían sumado Denki, su novio osea el cadáver, su hermana y una amiga. Iba a ser el taxista de toda esa gente.
ESTÁS LEYENDO
The Dalmore
FanfictionCuando tú ambición te condena. Omegaverse. BakuDeku. Mundo sin cuirks. Los personajes no son míos.