Solo una ducha rápida

441 70 34
                                    

No era el plan de Bakugo llevarse a Sayumi consigo pero ya estaban ahí y su hija se lo pidió. Salió del departamento del pecoso y fueron hacia el suyo.

En al auto estaban los juguetes que le había traído a la rubia y una vez dentro del hogar se los dio.

_: Son hermosas papá gracias- el alfa le había traído unas hermosas sirenas de colores- jugamos con ellas por favor, si si si!- le decía suplicante.

_: Eemm mira hija ven aquí- la llevo al baño principal, abrió el agua y empezó a llenar la tina- tú juega, yo iré a darme un baño y luego vendré si.

_: Si - le dijo muy feliz, si bien primero jugaría sola pero por fin su padre jugaría con ella.

Para el rubio era mucho más fácil dejar a una niña pequeña sola en un baño que jugar de entrada con ella. Si, se volvería a mojar y demás pero tal vez con la ducha que se daría se sacaría un poco el dolor de cabeza y los leves mareos que tenía.

Pero el alfa estaba por descubrir que no se puede dejar niños pequeños con agua corriendo y sin supervisión. Mientras él trataba de relajarse un poco en la ducha Sayumi estaba haciendo un desastre en el otro baño.

Su papá prendió el agua pero nunca le dijo que la apague, tampoco le dijo que no podía usar los jabones y líquidos de baño, así que la niña tomo un montón de productos de ducha y empezó a arrojarlos en el agua.

La espuma enseguida empezó a formarse en demasía y la pequeña pecosa solo dejaba que el agua siga corriendo y que la misma se vaya resbalando por el piso.

Ya el verano estaba cerca así que los días y noches eran cada vez más calurosos, el agua no era fría y Sayumi decidió meterse también en la bañara, con ropa y todo, después de todo estaba jugando no bañándose lo único que llegó a quitarse fueron las medias.

Bakugo se sentía un poco mejor después de ducharse, pero estaba cansado, él no quería traer a su hija hoy solo se le olvido bajar los regalos de haberlo hecho seguro que la dejaba conforme hasta el fin de semana.

Fue hasta su cajón y tomo un par de analgésicos, carraspeó un poco la garganta y salió de su cuarto pero llegando al otro baño pudo escuchar que el agua aún corría.

_: Mierda- dijo para si mismo cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando.

Al dar un par de pasos más ya piso un charco de agua y al mirar todo estaba casi cubierto con agua y espuma.

_: Sayumi que haces!- entro gritando al baño y la pecosa solo atino a respingar y soltar sus sirenas- porque dejas corriendo el agua hija aaaggg.

_: No me dijiste que la apague- su papá estaba casi todo mojado cerrando la llave del agua.

_: No puedes dejar corriendo el agua así y que es toda esta espuma ¿Cuánto producto usaste?!

_: Lo siento papá- solo bajo la mirada.

_: Mira todo este desastre, no puedo ni darme un baño sin que pase algo, ven- la saco de la bañera, ahora los dos estaban empapados así que optó por sacarle toda la ropa a su hija y cubrirla con una toalla.

El alfa dejo a la infante en su cuarto y le indico que se vista con su pijama ya, mientras el veía como solucionar la inundación de su departamento.

_: Como que eso no es parte de su trabajo?! Qué clase de portero es?! Bueno le pago yo! Bueno, hola?! Maldito idiota. Aaaggg

Katsuki no limpiaba un piso desde que se casó más o menos y tener que limpiar todo el desastre de Sayumi lo sacaba de quicio.

No había ninguna agencia de limpieza abierta a estás horas y el idiota del portero no quería venir a limpiar su departamento. Se hacía el importante la escoria.

The DalmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora