Después de que Izuku dejo que Kacchan se quedará a dormir, poco a poco la vida de los dos había empezado a unirse de nuevo, incluso sin que ellos se hayan dado cuenta.
El alfa había encontrado un departamento pequeño en el mismo barrio donde su hija y el omega vivían, así que ahora solo estaban a unos pocos minutos caminando.
Esto hacía sumamente feliz a Sayumi ya que las pocas veces que su padre no estaba en su casa ella podía ir a buscarlo y además en medio de ambas casas estaba el pequeño parque del barrio, por lo que ahora pasaba muchas más horas jugando allí.
Poco a poco Izuku empezaba a acostumbrarse a llegar a la casa y tener a los dos rubios en la cocina haciendo la cena, la casa ordenada y Sayumi ya bañada y lista para dormir.
Era lo que el pecoso siempre quiso para su vida en familia, un esposo que lo ayude y una hija que crezca feliz, también todo esto hacía que tenga más tiempo para él, algo que no pasaba desde que nació Sayumi.
_: ve con tú amigo está noche, yo me quedo y cuido a Sayumi.
_: seguro? Digo es extraño, nunca antes me dijiste que la cuidarías tú solo si no era algo del trabajo.
_: esa era mi peor versión Deku, tienes que tener un tiempo para interactuar con tús amigos a parte de en la oficina.
El pecoso estaba boquiabierto, se notaba lo mucho que Kacchan se esforzaba, al fin se podía sentir cuidado y acompañado por el alfa.
Pensó unos segundos en todo lo que estaba pasando y decidió actuar, Bakugo le dejo claro que seguirían su ritmo así que el tenía que dar el primer paso.
Katsuki estaba preparando todo para hacer la cena, se veía tan lindo con su delantal y siempre fue tan bueno con los cuchillos que daba gusto verlo cocinar.
Deku se acercó y lo abrazo por la espalda, el otro quedó estático, le daba miedo que hasta con respirar pueda romper el momento.
_: gracias Kacchan... Te recompensare- le dió un beso en la mejilla y se fue.
Bakugo quedó en la cocina sonriendo como bobo por ese pequeño beso en su mejilla, no recordaba la última vez que estuvo tan cerca de Deku y no espero que esté actuará así tan pronto.
Ahora tenía luz verde, podría empezar a acercarse más al pecoso, ¿Quizás tomarle la mano mientras ven los tres una película? O algo así, sin apresurar nada.
En un departamento hecho un lío unos gritos de alegría asustaron al pobre Shinso quien luchaba por arreglar un lavado tapado.
_: ¿Qué, qué pasa?
_: Izu dijo que si podrá venir está noche, siiiiii, esto va a ser genial.
_: ah sí- solo sonrió nervioso.
No sabe cómo pero el ojerosos se había metido en una situación un tanto complicada, él y Denki habían tenido varios "encuentros'' desde esa noche en la que Izuku los encontro pero no habían oficializsdo nada.
Y ahora estaba en el departamento del rubio, tratando de probar toda su valía como alfa y hombre, intentando arreglar un lavado taponado con comida, todo porque el omega no usaba guantes para lavar y le daba asco sacar los restos y solo dejaba el agua corriendo hasta que se fuera todo.
Llevaba horas intentando sacar toda la porquería que se había hecho y ahora estaba cansado, olía a cloaca, la hermana del rubio llegaría en cualquier momento y su amigo y socio también vendría.
Estaba perdido, Izuku lo presionaria hasta el fin del mundo para que oficialice todo con Denki, es más lo haría subir hasta la torre de Tokio y gritar desde allí si hace falta, y Momo a ella solo la vio un par de veces en las oficinas cuando ya salía del lugar pero la pareció una mujer muy sería.
ESTÁS LEYENDO
The Dalmore
FanfictionCuando tú ambición te condena. Omegaverse. BakuDeku. Mundo sin cuirks. Los personajes no son míos.