_: Nuca levantaba su ropa del piso del baño.
_: Hmp.
_: El último año su estúpido despertador sonaba y sonaba y él solo seguía durmiendo ¿Pero sabes quién no podía dormir más?
_: Tú.
_: Exacto! Y además...
Luego de la casi pelea entre ambos alfas y una intervención policíaca Katsuki se había llevado a Sayumi e Izuku decidió aceptar la oferta de Shinso de ir a beber algo a su departamento.
Apenas llevaban un sixpack de cervezas y el peliverde ya estaba ebrio, siempre fue muy playo para tomar por eso jamás lo hacía en las fiestas.
Cuando salían de fiesta en la universidad con un par vaso de alguna bebida el omega podía pasar la noche entera y quizás la ira o la vergüenza hayan hecho que el alcohol está noche se le suba más rápido.
Izuku estaba descargándose con Shinso de todas las cosas que le molestaban de la convivencia con su ex esposo y el pelivioleta solo le seguía el juego, él aún estaba entero.
_: Kacchan es un idiota con más músculos que cerebro- se abrazo al brazo de su amigo.
_: Hoy también lo llamaste así ¿Por qué?
_: Supongo que lo extraño- escondió un poco su mirada triste- se me hace muy raro llamarlo por su nombre, ni siquiera cuando lo hacíamos le dejé de decir Kacchan.
_: Ah- ahora el pelivioleta estaba incómodo por obedecer a sus celos y preguntar una obviedad Izuku le dijo un detalle que él no quería oír.
El pecoso que tenía todo el calor de las cervezas que había tomado encima termino la lata que le quedaba y abrió una más.
Shinso trato de sacarle la lata de la mano pero este no le dejo y entre risitas se tomó un gran trago del amargo contenido.
_: Tú no, no me digas no- se había alejado un poco- tú también no.
El alfa no estaba entendiendo del todo a su amigo, su tono de voz y su expresión corporal cambio y no para bien. Sus hermosos ojos verdes entre cerrados, su boca medio abierta y al estar ebrio sus rizos estaban desacomodados y uno caía sobre su frente.
Más que enojado ahora parecía ¿Mimoso?, ¿Juguetón?, ¿Caliente? Pero no podía ser verdad era Izuku después de todo, su amigo, su socio, su.. su... su hermoso omega que conoció en la universidad.
Cómo Shinso quedó pensando lejos y mirando cada detalle del pecoso este aprovecho y con una sonrisa gatuna se abalanzó sobre su amigo.
_: Izuku que haces?
Ahora el peliverde estaba sobre él y estaba frotando su rostro en su pecho, ambos tirados sobre el sillón y con una cercanía que estaba por hacer que la cabeza se le vuelve al ojeroso.
_: A pasado mucho tiempo- dejo de frotarse por el pecho del alfa y solo apoyaba su cabeza- la última vez termino siendo horrible aaah- suspiro frustrado- y había comenzado tan bien.
El alfa sabía muy bien de lo que estaba hablando su amigo pero también sabía que a la minina oportunidad que le dé al pecoso para hablar no se callaría más y tendría una cátedra de cómo se ve y se siente el pene del idiota rubio.
Así que trato de levantar al peliverde pero su sangre se congelo al sentir como Izuku empezó a tocarle sus brazos y entrelazo unas de sus manos.
_: Izuku
_: Si ya se, solo déjame hacer esto un poco más si- pareciera como que el alcohol dejara su cuerpo por unos segundos y este completamente consiente- ahora tienes más músculos que cuando nos conocimos.
ESTÁS LEYENDO
The Dalmore
FanfictionCuando tú ambición te condena. Omegaverse. BakuDeku. Mundo sin cuirks. Los personajes no son míos.