¿Y ahora?

708 91 23
                                    

Ya eran las 16:55 y una niña de pecas y ojos verdes estaba sentada en la entrada de su jardín. La maestra preocupada ya había llamado en varias ocasiones al número de sus padres pero nadie le respondió.

Solo había un número extra en caso de emergencia y era el del mismo hombre que había llevado el almuerzo a Sayumi y por más que el hombre de pelo violeta dijo que iría enseguida aún no llegaba.

_: Sayumi quieres una galleta?- la niña negó.

Sayumi siempre había oído de su padre que ella era la mejor y más fuerte niña y más inteligente que cualquier otro niño, a su papá no le gustaba verla llorar, ella no debía llorar, pero a la pequeña ya le estaba costando no derramar un par de lágrimas ¿Dónde estaban sus papás? ¿Se olvidaron de ella acaso?

Un auto paro de golpe en frente del jardín y de el bajo un alfa muy preocupado y corrió a abrazar a la niña que era como su sobrina.

_: Sayumi!- la niña se paro y corrió a abrazar al hombre y ni bien este lo rodeo con sus brazos ella empezó a llorar- ya ya, estoy aquí.

La mujer odiaba romper ese bello momento de confort entre su alumna y el hombre pero era necesario preguntar.

_: señor Hitoshi está es la segunda vez en este día que lo veo y no en las mejores condiciones ¿Qué pasó con los padres de Sayumi?

_: Ve al auto hermosa- bajo a la rubia y está salió corriendo al auto y subió.

Shinso estaba en duda de que hacer. ¿Qué decía, que el padre de la niña era un borracho violento? ¿Qué no tenía noticias de su amigo? ¿Qué puede que tuvieran un accidente y él no lo sepa aún?

Tal vez estaba siendo más pesimista de lo necesario pero algo muy malo tuvo que pasar para que Izuku no haya ido a buscar a su hija.

_: Izuku tuvo un cliente de último momento y no pudo venir a buscarla- trato de sonar y verse convincente.

_: Y su padre? El señor Bakugo?

_: También tuvo cosas en el trabajo ya sabe cómo es- la mujer no estaba creyendo nada de lo que él decía.

_: Sayumi viene aquí desde que el año inicio y hoy fue el primer día que vi a su padre- Shinso tragó grueso- Izuku es una madre excepcional pero es raro que el padre de Sayumi este tan ausente ¿No le parece?

_: Ah ah- se estaba poniendo nervioso no quería meter en problemas a Izuku- no se señora yo soy el tío malcriador de Sayumi y no le miento, Izuku y Bakugo tuvieron mucho trabajo, si espero mucho fue por mi culpa-hizo una reverencia- debí llegar antes.

La mujer no estaba muy convencida de lo que el ojeroso decía, pero este último gesto se vio muy sincero, de igual forma tendría que hablar con los padres de Sayumi un retraso de casi 30 minutos preocupa a cualquiera.

_: Está bien señor, le creo, solo no vuelva a tardar tanto en venir a buscarla, si es que sus padres se lo encargan, ella se angustio mucho es la primera vez que vive algo así.

_: Si si, comprendo y le juro que no volverá a pasar- hizo una reverencia más antes de marcharse- de nuevo me disculpó.

El alfa salió casi corriendo del lugar pero ahora tenía otro problemas entre manos, miro por el retrovisor y vio a la niña triste mirando abajo.

Tenía a la hija de su amigo en su auto y no sabía nada de este o del idiota que era su esposo, sea como sea tenía que cuidar a la niña.

_: Sayumi hermosa- ella lo miro por el espejo también- tú mami me dijo que estaría ocupado y que hoy estarías un rato conmigo.

The DalmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora