Era domingo o más bien lunes muy muy temprano y en el último avión que salía para la ciudad de Tokio los tres hombres de negocios volvían.
Si bien estaban en primera clase, por la cantidad de pasajeros debieron sentarse con un compañero en el asiento de a lado y obviamente Bakugo y Dabi no se sentaron juntos.
El alfa rubio miro a su alrededor y todos parecían dormir, incluso se escuchaban uno que otro ronquido del beta, el hombre superior a él también tenía los ojos cerrados.
Pero como se volvió una costumbre después de lo que pasó con Sayumi en su departamento el rubio no podía dormir, por más que este cansado, por más que haya tomado analgésicos relajantes que solían dar sueño no podía apagar su cabeza.
Saco si celular y reviso los mensajes que tenía, como siempre su amigo Kirishima lo invitaba a hacer algo el fin de semana, su padre preguntaba cómo estaba y si vio a su hija y Deku.
Deku había llamado y mandado mensajes que fueron exitosamente ignorados por Katsuki, curioso entro a ver qué tanto le pasaba.
WhatsApp de Deku
Hola Katsuki la escuela mando un aviso, Sayumi tendrá la charla de las feromonas en la semana.
Quiero hablar contigo sobre eso.
¿Si puedes hablemos en la semana cuando la vengas a buscar?
¿Vas a venir a verla cuando llegues verdad?
Hola de nuevo, no me contestas, tuve un problema en el centro comercial con Sayumi. Tenemos que hablar con ella ambos.
Katsuki por favor contéstame, me pones nervioso cuando no lo haces al menos un ok.
Está bien solo espero que aparezcas en la semana para ver a Sayumi y podamos hablar. Suerte.Ok.
Al llegar a tierra ese mensaje se enviaría, suspiro agobiado, no podía irse ni un puto día que Deku ya había tenido problemas con Sayumi.
_: tú omega era un pesado no?.
Bakugo respingo, la voz de su jefe en tono de burla saliendo de la nada lo sorprendió y no sabía bien que responder.
_: Eemh, si algo- hizo una pequeño silenció- el nunca fue mi omega.
_: Ah qué te refieres muchacho? Estaban casados no?
_: Bueno si pero De.. Izuku no tenía marca nuca la tuvo y tampoco la quiere- el hombre mayor solo levanto una ceja y miro sorprendió al más joven.
_: Vaya entonces era uno de esos- se acomodo mejor en su asiento- que bueno que te separaste.
_: Uno de esos?- no entendía a qué se refería.
_: Jeje supongo que eres muy joven, mira Bakugo eres un buen hombre y sobre todo eres un buen Alfa- Bakugo asintió- trabajas duro para que a tú familia no le falte nada como es debido y a pesar de todo tú esfuerzo tú esposo pensaba que no alcanzaba, era uno de esos que juega a ser algo que no es.
_: Que?
_: Jaja él es director de una compañía importante de marketing ¿no es así?, No me malentiendas sus productos son excelentes, en especial ese delicioso whisky que hay en la oficina. Pero ¿Por qué tener un trabajo tan sacrificado cuando su esposo trabaja tan duro?
Si ya no estaba entendiendo, ahora el rubio creía saber por dónde iba la conversación y no sabía bien como proceder.
Los tiempos cambiaron desde que él era un niño, la sociedad se volvió más inclusiva con todos los miembros de la misma.
ESTÁS LEYENDO
The Dalmore
FanfictionCuando tú ambición te condena. Omegaverse. BakuDeku. Mundo sin cuirks. Los personajes no son míos.