Nueva Etapa

321 50 6
                                    

Tener que empezar una nueva rutina siempre es difícil, pero para alguien que ha estado en rehabilitación por los últimos tres meses lo es aún más.

Bakugo había dejado de pagar su lujoso apartamento en cuanto ingreso al centro así que ahora que salió y hasta que se estabilice se estaba quedando con su mejor amigo.

Y si bien Kirishima acondicionado toda la habitación en la que estaba Katsuki seguía siendo su casa y eso significaba seguir sus reglas y el ritmo de vida de un ruidoso y bastante hiperactivo alfa por las mañanas.

_: Bakugoo! Vamos levántate- abrió la puerta de la habitación de su amigo muy animado como hace un par de días ya hacía.

_: No quiero ir hoy a correr- se cubrió por completo con las sábanas como su hija cuando no quería salir de la cama.

_: Oh vamos, sabes que debes hacer ejercicio es bueno para tú salud tanto física como mental.

_: No deberías pasar tanto tiempo con Tetsutetsu.

_: Jaj chistoso- le estiró las sábanas- sal, ya está listo el desayuno.

El rubio estaba muy agradecido con su amigo pero le estaba cansando que esté siempre tan arriba y más tan temprano.
El pelirrojo entraba a trabajar a las 8:00am. así que a las 6 de la mañana ya estaba despierto y listo para salir a entrenar, era demasiado temprano para un Bakugo cansado de la vida.

Pero con suerte hoy le iría bien en su entrevista de trabajo y podría tener un ingreso constante con el cual tener un lugar propio, no era que no tuviera más dinero pero todo estaba en una cuenta de banco.

Si le costó tanto reunirlo lo usaría bien, todo serían para la educación de Sayumi y si sobraba algo, la rubia podría hacer lo que ella quisiera con eso.

Algo de lo que Bakugo no fue consiente, hasta que en el centro se lo hicieron ver, era de la ridícula cantidad de su sueldo que se iba en bebida y más en cuanto se divorcio.

Litros y litros del fino whisky que su ex esposo ya no le proporcionaba y debía adquirir puramente de su dinero le había dejado una huella importante en sus finanzas.

Así que se había prometido que desde ahora sería más cuidadoso con el dinero y menos ostentó, después de todo era algo que siempre Deku le criticaba, no tiene que ser lo más caro del mundo para ser útil, un vaso de ¥1000 haría el mismo que uno de ¥10000.

_: Entonces hoy es tú entrevista- le servía un poco de café a su amigo- debes estar nervioso ¿Estás nervioso? Quizás no lo estés por toda la experiencia que tienes, además de que son personas con las cuales ya trataste.

Para suerte de Bakugo así como toda la compañía se enteraba cuando el hacía o dejaba de hacer algo con su esposo de la misma forma corrieron la voz de que había renunciado o más bien corrían las dos versiones, la de la renuncia y el despido, pero todos creerían más la primera.

En el centro le habían sugerido tomar un empleo con un cargos más bajos o al menos horarios razonables de trabajo ya que fue por su autoexigencia que alfa perdió el control en primer lugar.

_: Si los conozco, y si estoy nervioso aagg maldición como no estarlo estuve en rehabilitación después de todo, nadie me confiaría ni su cambio- estaba asustado por el que dirán y que Kiri le pregunte sobre ello lo ponía de peor humor.

_: Bueno pero esta gente al parecer si y no veo cuál es el problema, todos sabían de el excelente trabajo que hacías, y si, tuviste un desliz pero nada que ya no esté superado.

_: Hmm- la verdad era que tenía un miedo constante a recaer ahora que estaba fuera.

_: Vamos arriba esa ánimo gordito- le dio un pequeño golpe en el brazo.

The DalmoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora