_: entonces ya viene? - un hombre rubio de ojos azules cuáles no estaban acostumbrados a reflejar enojo ahora lo hacían.
Estaban tras bambalinas del escenario del evento, se suponía que Izuku debía dar el discurso de apertura pero este aún no había llegado. Tampoco atendía su celular y la gente ya estaba empezando a impacientarse.
Shinso los había recibido y mandado al salón y que tomen asiento para la apertura pero ya hacía más de media hora de eso, lo único que cruzaba la mente de su socio y ayudante era que algo realmente malo debió pasar.
_: Si si te juro Mirio, esto es solo es un retraso- el pelivioleta estaba nervioso, Izuku no llegaba- uno de 35 minutos- dijo por lo bajo pero el rubio lo escucho y miro serio.
_: Es todo parte de el show- Kaminari estaba viendo cómo su jefe se hundía en el fracaso con cada pregunta del alfa.
_: Show?- el ojiazul se mostró intrigado.
_: SI- se dio cuenta que estaba gritando- digo si, es que hacer esperar a la prensa siempre le da un toque de misticismo al producto.
El omega trataba de sonreír lo más que podía en un momento así, la verdad es que solo dijo lo primero que se le ocurrió y ver la cara de pánico de Shinso no le ayudaba con su mentira.
_: Es mejor que esperen, que el producto se haga desear- Mirio empezaba a cambiar su expresión de molestia- dirán algo como ¿Guau que se traerán? ¿Cómo será el nuevo Dalmore? Y PAM!- ambos alfas respingaron- la cortina se abre, el vídeo promocional empieza.
_: Oh- el mayor estaba completamente atento a las palabras del otro rubio.
_: La muestra de la producción, historia de The Dalmore- agarro confianza con el alfa y se abrazo por sobre su hombro y empezó a sacarlo- luego la nueva botella con el característico logo del ciervo de doce puntos.. y luego- Mirio abrió en grande sus ojos al igual que Shinso que estaba detrás- negro- hizo una pausa dramática- yyy esperamos los aplausos, una luz se enciende y ahí empieza el discurso de apertura.
_: Guau que increíble...-se quedó callado unos segundos y luego soltó su risa característica- jaja no podía esperar menos de ustedes- abrazo a Denki- veo que lo tenían todo pensado, bien iré a sentarme para ver todo mejor.
_: Que? No espera- el ojeroso se preocupo, Mirio creyó la mentira pero había entendió que el show empezaba ya.
_: Confío en ustedes- no escucho a Shinso y solo se fue.
_: Aaggh.
Solo se escuchó ese gruñido ahogado en cuanto estuvieron solos, si Izuku no llegaba ya o en cinco minutos a más tardar no habría show, no habría presentación, no habría nada.
_: Puedes hacerlo- dijo Denki cerrando sus puños y viendo con ojos brillantes al alfa.
_: Que? Estas loco, no puedo salir ahí, pararme frente todos y ahora menos que dijiste que todo seria genial- Shinso se estaba empezando a ir a una puerta que daba al exterior del edificio.
_: Pero si puedes y no solo eso debes- el ojeroso se detuvo de golpe- Izuku no llega y tampoco contesta, algo malo le tuvo que haber pasado- ahora sonaba triste.
_: Seguro paso algo con el idiota de su ex- suspiro preocupado- espero que no este herido.
_: No podemos seguir esperando- no sabía los detalles de la relación de el pecoso pero no quería en este momento empezar a pensar lo peor- ya tenemos media hora de retrasó, el suspenso está bien pero no hay que exagerar.
Shinso miro al rubio, ambos estaban igual de preocupados y angustiados pero Denki tenía razón debían hacer algo o no solo la marca quedaría mal sino ellos.
ESTÁS LEYENDO
The Dalmore
FanfictionCuando tú ambición te condena. Omegaverse. BakuDeku. Mundo sin cuirks. Los personajes no son míos.