Otra vez todo se escucha lejos, como en un túnel, que mierda pasaba. Estaba en un lugar horrible con música estridente y de repente.
"Q que pi pi ensan que pueden cooonmigo extras de mierda!"
Sabía que él había dicho, o intentado, decir eso pero ¿Por qué? Había alguien, alguien que hizo algo que lo molesto.
No estaba seguro del todo pero algo muy dentro de él le decía que Deku no podía enterarse, estaba con Kirishima no debería tener problemas...pero no, es algo que Deku no debe saber.
Intento abrir los ojos y sentía que los párpados pesaban como bolsas de cemento, la boca le sabía a vómito y le dolía mucho una mano, los nudillos.
También le dolía el pecho cada vez se le hacía más difícil respirar, quería toser pero a la vez su cuerpo no reaccionaba y eso lo estaba desesperando.
Y por alguna razón que desconoce a su mente vienen los recuerdos de cuando golpeó a su ex esposo. Lo recuerda bien, el pecoso en el suelo cubriendo su rostro y llorando.
Quería ayudarlo pero tampoco podía, quería rogarle perdón pero también sabía que era tarde y lo único que ahora resonaba en su cabeza era el llanto de Izuku.
Que pare.
No solo esa vez vino a su mente, también tenía retazos de recuerdos sin contexto dónde el podía oír al omega llorar.
Para ya maldita sea!
La vez que no lo felicito por su trato, la vez que el peliverde lo espero con una cena romántica y el simplemente le dijo que era un ridículo sentimental.
Ya basta, por favor! Para!
Una mañana que discutieron y el solo salió de la casa diciéndole que era una molestia, cuando una tarde el pecoso entro a su estudio a decirle algo sobre Sayumi y el solo le gruño molesto y lo dejo ahí solo.
POR FAVOR PARA YA! BASTA! NO MÁS.
Ahora ya no era solo el llanto de Izuku el que el alfa podía oír sino también el de su hija y también las incontables veces que ella preguntaba por él.
¿Por qué papi no está? ¿Por qué papá ya no juega conmigo? ¿Hice algo mal mami, lo moleste? Mami ¿Papá aun nos quiere?
SI LOS AMO PERDÓN! SAYUMI IZUKU PERDÓN!
Para Katsuki era una película de terror dónde las víctimas eran Izuku y su hija y él era el monstruo que iba acabar con su felicidad.
No sabía cómo parar esos recuerdos que ni sabía que tenía ya que, la verdad, él solo escuchaba esas conversaciones y llanto de fondo y las ignoraba por completo en el momento en el cuál sucedieron.
Su desesperación hacía que el aire le falte, se estaba empezando a asfixiar y ya cuando sentía que no podía luchar más.
_:Aaaaa!!- el rubio despertó dando una gran bocanada de aire.
_: Aaaaaah! Bakuugoooo! Dios mío! Pensé que te estabas muriendo!- su amigo lo estaba sosteniendo del brazo con tanta fuerza que lo estaba lastimando y tenía los ojos brillosos de lágrimas que amenazaban con salir del miedo que sintió.
ESTÁS LEYENDO
The Dalmore
FanfictionCuando tú ambición te condena. Omegaverse. BakuDeku. Mundo sin cuirks. Los personajes no son míos.