En los baños de ese pequeño bar karaoke había dos omegas riendo como si estuvieran solos en su casa, Izuku había logrado que Denki se despierte pero este ni bien reacciono empezó hablar incoherencias.
_: Esh veEedad metí los dedos en en el enchufEe y Me quedoO esteE mechón así- el rubio se tambaleaba y estiraba su cabello mientras Izuku trataba de aguantar su risa y sacarlo del baño.
_: Jaja si si, claro.
_: NoO metAs losh deDos ahí Izuu- al fin logro medio abrazarlo y sacarlo de ahí.
Caminando en zigzag llegaron hasta el pelivioleta, algunos compañeros de trabajo ya se habían ido, y ni bien ver de nuevo al alfa el omega de ojos dorados se súper ruborizó.
_: AH AH LO SIENTO MUCHO- ahora hablaba bien pero a los gritos- NO DEBÍ HACER ESO YA QUE TE GUSTA IZU, PERO IZU SOLO GUSTA DE SU EX.
Y de la nada el rubio sintió casi como una bofetada en la geta pero no fue eso era la mano de Izuku que lo estaba callando con fuerza, el momento se puso incómodo entre ambos amigos que sabían que se debían una charla.
_: Los llevo a tú casa- dijo Shinso sin más se dirigió a la salida.
El pecoso solo asintió y de nuevo empezó a llevar a su joven asistente a la salida, estaban tan bien ¿por qué justo ahora Denki tenía que tener un sincericidio?
El camino al departamento del peliverde fue en completo silencio, solo se podía oír el tráfico y de vez en cuando algún ronquido del rubio que estaba en la parte trasera del vehículo.
Cada vez que había una luz roja Shinso miraba de reojo a su amigo y este le desviaba la mirada, no hacía falta mirarse para saber que los ojos del otro se observan desesperados buscando una señal que alivie la tensión.
Llegaron e Izuku no bajo corriendo como pensó el ojeroso que lo haría, el sonido de los autos pasando era todo lo que había hasta que el alfa suspiro hondo y tuvo valor de hablar.
_: ¿Quieres que hablemos?- lo dijo casi suplicando un NO.
_: No- sus ojos se abrieron en grande pensó que se había salvado de nuevo del omega- pero debemos.
Por fin ambos se miraron y se sostuvieron la mirada unos segundos, Shinso iba a empezar a hablar pero el pecoso se adelantó.
_: Lo siento mucho- agachó su cabeza en una reverencia exagerada lo que asustó un poco al contrario- no debí hacer eso esa noche y la verdad es que fui un asco porque yo estaba pensando en Kacchan y - tomo una gran bocanada de aire ya que estaba tratando de no llorar a mares- y tú lo odias y con razón y se que tienes razón pero pero- ya no pudo aguantarse más.
Era como ver una película, una película la cual ya conoces el final, Izuku llorando por la idiotez de Katsuki pero a la vez sin poder odiarlo lo suficiente como para sacarlo por completo de su corazón.
El ojeroso solo se sentía aún peor de lo que ya estaba antes, el sabía que no debía meterse más ahí, que esto no iba a cambiar, que Izuku solo tenía ojos y corazón para un alfa y ese no era él.
_: Ya no llores, fue mi culpa.
_: No lo fue- seguía con la cabeza agachada- no había razón.
Un golpe en el volante hizo que el pecoso levanté su cabeza asustado, Shinso solo apretaba con fuerza sus manos en puños.
_: No fue tú culpa! maldición! no lo fue- se dio cuenta de que estaba gritando y se controlo- no fue tú culpa- dijo ahora mas triste que enojado.
Y una vez más el silencio se instalo entre los dos y ahora ambos miraban al frente sin excepción, Izuku recapacito un poco en sus palabras y hablo.
ESTÁS LEYENDO
The Dalmore
FanfictionCuando tú ambición te condena. Omegaverse. BakuDeku. Mundo sin cuirks. Los personajes no son míos.