Si, lo hemos conseguido, pero hemos perdido mucha gente también.

1K 18 0
                                    


MA- ¡Noooo! ¡Nooo! ¡Me niego, no le voy a dejar aquí!- María sujetaba con fuerza el cuerpo de Fermín.

IN- Mamá, por favor, tenemos que irnos de aquí, y no te puedes llevar un cuerpo sin vida, por favor, hay que coger el autobús, el internado está ardiendo, no podemos quedarnos aquí, hay que irse rápido. Vamos, por favor.- Iván intentó levantarla del suelo, pero ella no quería.

MA- No, no, no, no puede irse así, quiero que vuelva, por favor.- María lloraba desconsoladamente, Julia e Iván miraban con tristeza la escena.

IN- Vamos, mamá, ya no podemos hacer nada, ahora hay que pensar en nosotros, tienes que pensar en ti, si no nos vamos con el autobús nos quedaremos aquí.- María dejó con mucho cuidado el cuerpo de Fermín en el suelo y se levantó. Iván la abrazó.

FDP- Ma... ¿María?- dijo débilmente.

MA- Ohh, Fermín, ¿estás vivo? ¡Iván, haz algo, llama a alguien, por favor!- Iván y Julia corrieron lo más rápido que pudieron hasta llegar a la ambulancia más cercana, quien atendía a gente herida.

JM- ¡Ehh, por favor! ¡Necesitamos a alguien, hay un chico muy herido! Por favor...

Enfermera- ¿Dónde está?

IN- Allí, con esa mujer que hay allí, ella es mi madre, está con él, le han clavado un cuchillo.

Enfermera- ¡Necesito una camilla y alguien que pueda ayudarme a traer aquí al herido!- dijo a sus compañeros subiéndose a la ambulancia.

IN- ¡Yo, yo puedo ayudarte, rápido, por favor, está grave!- dijo Iván, dispuesto a traerle él si era necesario.

Enfermera- Vale, pues coge de ese extremo de la camilla y llévame hasta el herido.- Iván cogió el otro extremo de la camilla y se acercaron hasta Fermín y María.- Hola, ¿me escucha?- le dijo la enfermera a Fermín mientras le subía en la camilla con ayuda de Iván y Julia.

FDP- Si.

Enfermera- Vale, bien, no diga nada más, ¿cómo se llama?- le preguntó a María.

MA- Fermín, Fermín de Pablo.- dijo agarrándole la mano a Fermín.- Iván, Julia, id con Héctor, Jacinta y Sandra, ahora voy yo.

IN- Vale, vamos, cari.- le dio la mano a Julia y fueron con Héctor, Jacinta y Sandra, quienes estaban con Marcos, Paula, Samuel y Vicky.- Ehh, tío que lo hemos conseguido, hemos encerrado a esos hijos de puta.- dijo abrazando a Marcos, quien lloraba silenciosamente.

MN- Si, lo hemos conseguido, pero hemos perdido a mucha gente también. Como a Carol.- dijo abrazando a Iván aún.

IN- Lo sé, tío, lo siento mucho, pero saldremos de esta, te lo prometo.

       *Mientras tanto, en las jaulas dentro de los pasadizos del internado*

CL- ¡Socorro! ¡Socorro! ¡No puedo respirar! ¡¿Qué coño está pasando ahí arriba?! ¡Se está llenado todo de humo! ¡Ehhh, socorro!- Carolina gritaba intentando que los bomberos de arriba que estaban intentando apagar el humo y buscando supervivientes la oyeran.

Bombero- ¿¡Hay alguien atrapado en alguna habitación o algo?! ¿¡Hay alguien vivo?!

CL- ¡¡Por favor!! ¡Socorro! No puedo respirar.- Carol gritaba cada vez más bajo, no podía respirar, se estaba muriendo.- ¡Por favor!

*Fuera del internado*

Otro bombero- Hola, ¿hay alguna habitación que no se vea a simple vista o que haya que hacer algo para entrar? Estamos buscando supervivientes.

IN- No hay nada.

HV- Bueno, están los pasadizos.

MN- Si, pero explotaron, aunque si quieren mirar si hay alguien, la puerta está en la chimenea de la biblioteca, se abre presionando una piedra que está encina de la chimenea.

Bombero- Vale, gracias.- El bombero corrió y entró en el internado. Fue a la biblioteca y abrió la puerta de los pasadizos.- Ehh, chicos.- llamó a sus compañeros.- Traed linternas, vamos a buscar aquí.- los bomberos bajaron y empezaron a andar los más rápido que podían.- ¿¡Hay alguien vivo?!

CL- ¡Ehh, por favor, estoy aquí!- Carolina gritó como pudo y un bombero la oyó.

Bombero- Ehh, he oído algo en esta habitación, ¿quien trae la palanca?

Otro bombero- Yo, toma.- en menos de unos segundos entraron y vieron a Carolina.- ¡¡Ehh, los alicates, aquí hay una chica!!- abrieron la jaula y un bombero sacó a Carolina y la cogió en brazos.- Seguid buscando supervivientes, yo la llevo a una ambulancia. El bombero salió del Internado y metió a Carolina en una ambulancia.

Marcos e Ivan vieron cómo sacaron a Carolina, aunque no la reconocieron ya que estaba cubierta de humo, de tierra, de sangre, despeinada y con una bata sucia.

MN- Acaban de sacar a alguien, pero dentro no quedaba nadie, creo.

IN- Igual la han sacado de los pasadizos.

MN- No se, no estoy muy seguro, vamos a preguntárselo al bombero que está allí, al lado de la ambulancia.

IN- Vale.

JM- ¿A dónde vais vosotros?- dijo al ver que Marcos e Iván se iban.

IN- Vamos a preguntarle de donde coño ha salido la chica que han rescatado de las cenizas, ¿vienes?

JM- Em, vale.- llegaron a la ambulancia y Marcos se acercó al bombero.

MN- Hola, hemos visto que habéis rescatado a una chica.

Bombero- Si, menos mal que nos habéis dicho que había una puerta en la chimenea, porque ella estaba allí.

MN- ¿En serio?

IN- Eso es imposible, vimos como explotaron, estábamos abajo cuando explotaron. - Julia se asomó a la ambulancia y se llevó las manos a la boca al ver a quien estaba dentro con un respirador en la boca.

JM- ¡No me jodas!

IN- ¿Y a ti que te pasa?

El Internado Laguna Negra (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora