¡REBECA!

300 6 5
                                    


Todos se montaron en su coche y fueron hacia el Internado. Cuando llegaron, aparcaron un poco lejos y fueron andando por el bosque. A Marcos le temblaba el pulso.

CL- Marcos, estás temblando.- dijo cogiéndole de la mano.

MN- Estoy muy nervioso, es muy arriesgado.

CL- Marcos, para de andar.- Marcos paró de andar y miró a Carolina.- No me va a pasar nada, te lo prometo. Ni a mí, ni al bebé. El plan en el fondo es sencillo, nos dan a Elsa, hago como que entró pero en realidad no. Ya esta, es simple, pero tan solo pensar en que voy a estar con Hugo se me ponen los pelos de punta. Yo estaba a cargo de él cuando estaba secuestrada allí.

MN- ¿Y eso de que estabas a cargo de él que significa?

CL- Pues que él era el que me inyectaba los virus, quien me metía en las máquinas para curarme, el que me llevaba el agua y la comida... Todo lo que hacía o no era porque el me lo había permitido o no. Sé como piensa, sé como actúa, sé como reacciona, soy la más indicada para bajar allí.

MN- Ya pero aún así...

CL- Ya, pero hay que pensar el positivo venga. De todas formas no es la primera vez que bajo allí.

MN- Y probablemente tampoco sea la última.

CL- Ya, pero esta vez bajo con Iván y Hector y los demás van a estar cerca de allí. Desde que empezamos a bajar a los pasadizos es la vez que más protegida voy a estar.

MN- Eso sí.- se pusieron a andar otra vez para alcanzar a los demás. Cuando estuvieron en frente de la puerta del bosque repasaron otra vez el plan.

RB- ¿Entendido? Pues todos a sus puestos menos Carolina, Iván y Héctor, que os daremos una señal.- todos bajaron y se colocaron en sus puestos.- Ya pueden bajar.- dijo Rebeca por el Walkie que tenía Marcos. Marcos y Carolina se abrazaron y Julia e Iván también. Luego Iván cogió de la mano a Carol y la apretó muy fuerte para calmar los nervios y por que así se sentían más seguros. Recorrieron los pasadizos hasta llegar a la habitación 135.

IN- Es aquí.- Hector llamó a la puerta y tras esperar unos segundos Hugo abrió la puerta. Iván agarró a Carolina para "entregársela" a Hugo.- Aquí la tienes, ¿dónde está Elsa?

CL- ¿Qué?

HA- Ay, espera, ¿que tus amiguitos no te han dicho que te van a entregar? Cómo de miserable tienes que ser para que tus amigos prefieran a un bebé que solo conocen de 5 meses a su mejor a miga a la que conocen de años. Además si tú y yo ya nos conocemos, no tienes que estar nerviosa. Vamos.- dijo cogiendo a Carolina de la mano.

CL- ¡Iván! Por favor, ¡dime que es mentira! ¡Yo confiaba en vosotros!- dijo fingiendo mientras Hugo se la llevaba. 2 metros antes de la puerta Iván agarró a Carolina de la otra mano.

IN- Primero Elsa.

HA- ¿No te fías de mí? Bueno, de todos modos, para que queremos a una estúpida niñata si tenemos a esta chica de aquí, ¿no crees Carolina? - dijo acariciando la cara de Carol. Hugo entró adentro y salió con Elsa en brazos. Héctor la cogió.- Estamos en paz, ahora suelta la mano de Carolina.- Hector dio tres toques con el pie en el suelo e Iván soltó a Carolina.- ¿Y a ti que te pasa? ¿Te gusta hacer percusión o que?- le dijo a Héctor.- ¿Y a ti no te ha acompañado tu querido novio? ¿O se sentía tan mal de entregarte, además de embarazada, a tus espaldas, que no ha tenido los huevos de acompañarte?- le dijo a Carolina mientras se la llevaba. Estaban a apenas unos centímetros y todavía no habían llegado los demás. Carolina miró a Iván, que no sabía que hacer. A Carol solo se le ocurrió intentarse librar del agarre de Hugo.- Estáte quieta niña, ¿o prefieres quedarte con los que te han entregado?- Carolina seguía intentando librase del agarre de Hugo cuando todos llegaron. Rebeca le dio un golpe a Hugo por detrás y este empujó a Carolina hacia dentro de la habitación.- ¡Malditos hijos de puta!- María se acercó a Carolina.- Hugo seguía pegándose con Rebeca, pero la tiró al suelo. Los demás no sabían que hacer. Hugo cogió del brazo a Carolina y la puso una pistola en la frente.- ¡Todos quietos o disparo!- todos se pararon al instante.- Carolina, entra a dentro de la habitación si no quieres que toda esta pandilla sea disparada aquí mismo enfrente de ti.- Carolina miró a todos, que la decían que no con la cabeza, pero aún así Carolina se dio la vuelta directa a la habitación. Rebeca se levantó del suelo y se puso detrás de Hugo sin que el se diese cuenta

IN- ¡Carol no!- dijo dando un paso hacia delante.

HA- Dije que nadie se moviera.- Hugo levantó la pistola apuntando a la cabeza de Carol, que estaba a un punto de entrar en la habitación. Cuando iba a disparar Rebeca le movió el brazo, le tiró al suelo y le puso las esposas aunque la bala si que se disparó. Se levantó mucho polvo y nadie veía nada. Iván corrió hacia dónde estaba Carolina, se acercó un poco más y vio un charco de sangre.

IN- ¡REBECA! ¡REBECA JODER! ¡LLAMA A LOS DE ARRIBA A TODA OSTIA! ¡HAN DADO A CAROL!- Carolina estaba tumbada en el suelo inconsciente con un balazo en la zona inferior del vientre a la derecha. Iván se arrodilló junto a ella y la taponó la herida.

RB- ¡CÓDIGO ROJO, REPITO, CÓDIGO ROJO!

MM- Recibido, enseguida bajamos.- Rebeca dejó el Walkie en el suelo para ayudar a Carolina.

RB- ¡Ehh, que no se duerma!

IN- ¡Pero si ya está inconsciente, coño!

RB- ¡Pues la despiertas!

MN- ¡Rebeca!- dijo por el Walkie.- ¿Ha pasado algo con Carolina? ¡Rebeca, por favor!- Rebeca se levantó de al lado de Carolina para contestar a Marcos.

RB- ¡Marcos, limítate a bajar!

MN- Pero...

RB- ¡Pero nada! Pásame con Julia.

MN- ¿Le ha pasado algo a Iván?

RB- ¡Marcos!

JM- ¿Rebeca?

RB- Hola, Julia, eras tú la que traía el móvil, ¿no? Porque dijimos que solo íbamos a traer uno, por si acaso sonaba y nos descubrían.

JM- Em, si si, lo tengo yo.

RB- Pues antes de que bajes, llama a una ambulancia de urgencia.

JM- Vale voy.

RB- Gracias. Cambio y corto.- se arrodilló al lado de Carolina otra vez.- Carolina, Ehh, Carol, venga, ¿Ehh?

IN- Marcos estará histérico.

RB- Todavía no lo sabe.

IN- Joder.

HV- ¿La bala ha podido dañar al bebé?

RN- Está muy abajo a la derecha, por eso no me quiero preocupar, pero no es el mejor sitio.

El Internado Laguna Negra (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora