*Una semana después, en los pasadizos*Iván y Carolina estaban llevando a cabo la idea que tenía Carolina para escapar. Como todos los días, les habían traído la cena. Dentro de poco vendían a recoger las bandejas vacías. Iván estaba intentando meter un tenedor en la ranura de la puerta para hacer palanca y que la puerta se abriera.
IN- Con esto no puedo, pásame el cuchillo, a ver si eso abre la puerta de una vez, llevaremos unos 15 minutos intentando abrir la puta puerta.- Carolina cogió el cuchillo de su bandeja y se lo dio a Iván.
CL- Cuidado, eh, no te vayas a cortar, ya lo que nos faltaba.- Iván seguía intentando abrir la puerta mientras Carolina miraba angustiadamente cuando la puerta de la estantería se abrió y Noiret apareció. Como la puerta de la sala era de cristal, Noiret pudo ver perfectamente cómo Iván intentaba abrir la puerta.- Mierda.- susurró Carolina. Iván se levantó rápidamente del suelo y andó hacia atrás hasta estar al lado de Carolina sin perder en contacto visual con Noiret.
JN- Así que os estabais intentando escapar, ¿eh?- dijo entrando en la habitación junto a otro chico que recogió las bandejas.
IN- Anda pero mira que listo. Pues claro, si no nos dejas libres tú tendremos que salir nosotros solos, ¿no?
JN- Las cosas no funcionan así, Iván. Si yo no os dejo salir vosotros os quedáis aquí quietecitos y calladitos.
IN- ¿O si no qué? ¿Nos vas a pegar? Mira como me tiembla el pulso.- dijo enseñando su mano. Noiret se acercó a él lentamente.
JN- Recuerda bonito, si yo no quiero, tú ni comes ni bebes. Y lo mismo contigo guapa.- dijo apuntando a Carolina.- Noiret salió de la habitación y cerró las dos puertas.
IN- De puta madre, ahora encerrados y amenazados. Mejor no nos puede ir.
CL- Bueno ya se nos ocurrirá otra cosa, no te pongas nervioso.
IN- ¿Que no me ponga nervioso? ¿Carol tú eres consciente de que estamos en un cuarto de 10
metros cuadrados en el que no da la luz del sol y no sabemos si es de noche o de día? Mira no me vaciles, que ni sé en tiempo que llevamos aquí.CL- No te pongas así, que yo llevo el mismo tiempo que tú y no te estoy tratando mal. Estamos los dos solos aquí abajo, como empecemos a discutir ya lo tenemos todo perdido.
*En la casa de Marcos y Carol*
Julia había ido con Elsa a la casa de Marcos. Estaban los dos sentados en el sofá mientras Valeria y Elsa jugaban encima de una manta de habían extendido en el suelo.
MN- Yo es que no puedo más. No he dormido en toda la semana.
JM- Yo tampoco, esto es una pesadilla.- en ese momento llamaron al timbre. Marcos se levantó para abrir.
VM- Hola.-dijo Victoria entrando a la casa junto con Mario.
MG- Hola.
MN- Hola chicos, pasad al salón, están Julia y las niñas allí.- Victoria y Mario se sentaron al lado de Julia, estuvieron hablando un rato.
JM- No sabía que habíais vuelto.
VM- Llegamos a España hace unas horas. Vinimos todos cuando nos enteramos.
MN- ¿Ya están todos aquí?
MG- Si, ayer por la mañana Fermín nos dijo que nos aseguráramos de que todo por Hamburgo estuviera en orden para volver a España. Todos nos sorprendimos porque pensábamos que íbamos a volver mucho después. Hoy hemos recogimos nuestras cosas y hemos ido al aeropuerto para reunirnos con Héctor y Fermín, y se supone que Iván y tú. Allí nos dijeron todo lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
El Internado Laguna Negra (continuación)
FanfictionCreo que todos nos quedamos con ganas de más temporadas del Internado, aquí está como yo me imagino que hubiera sido. También escribo esta historia para desahogarme con las muertes de los personajes más queridos por todos nosotros, como pueden ser C...