*Al día siguiente*En la llamada
CL- Mamá, ¿estas lista ya? Estamos con el coche esperándote enfrente del portal.- Iban a ir a comer a casa de la madre de Marcos, para que toda la familia conozca a la madre de Carolina.
AL- Sí, ahora bajo.
CL- Vale, adiós.
AL- Adiós.
Fin de la llamada
Ana salió del portal y corrió hacia el coche donde ya estaban Marcos, Carolina y Valeria. Se sentó en el asiento de delante, al lado de Carolina, quien estaba conduciendo, y atrás estaba Marcos vigilando a Valeria durante el viaje.
AL- ¡Hola!
CL- Hola mamá.
MN- Holaa, ¿qué tal en el piso nuevo?
AL- Muy bien, muy bien, muchas gracias. ¿Qué tal estáis vosotros?
MN- Bien.
CL- Sí, bastante bien, aunque hoy hemos pasado mala noche, casi no hemos dormido nada, Valeria ha estado toda la noche despierta, esta malita.
AL- ¿Si? Pobre. ¿Qué la pasa?
MN- No sabemos, tiene mucha tos y por la noche tuvo fiebre. Parece que está mejor ahora.- estuvieron todo el camino hablando hasta llagar a casa de los Novoa.- Pues ya estamos aquí.- Marcos llamó al timbre y Paula abrió la puerta.
PN- ¡Marcos!- dijo emocionada abrazándole.
MN- ¡Hola cariño!
PN- Hola Carol.- Paula no abrazo a Carolina porque tenía en brazos a Valeria dormida, aunque también tenía muchas ganas de verla.- Hola mamá de Carol.- dijo un poco mas tímida.
CL- Hola Paulita.- dijo sacudiéndola el pelo.
AL- ¡Hola Paula!- se agachó un poco para darla dos besos.- Encantada de conocerte.
PN- Igualmente.- la madre de Paula y Marcos apareció detrás de Paula.
SP- ¡Hola! Siento no haber abierto la puerta, estaba terminando de poner la mesa.
CL- No te preocupes Sandra.- dijo amablemente. Sandra la sonrió cariñosamente y se fijó en la señora que había al lado de ella.
SP- ¿Ana?
AL- ¿Sandra? ¿Sandra Pazos?
SP- Sii, ¡que alegría volver a verte!- dijo abrazándola.
AL- La verdad que si.- dijo abrazándola también.- Desde la última vez que te vi pensaba que te habían matado, aunque quería pensar que habías logrado escapar.- Carolina y Marcos las miraban atónitos, ¿¿¿se conocían???
SP- Sí, mi hermano vino a por mi y fuimos a tu habitación a rescatarte a ti también, cuando conseguimos abrir y no estabas. Empezamos a buscarte por otras habitaciones hasta que uno de los militares que subía arriba ya que todos los del Internado estaban saliendo, nos vio y tuvimos que huir.
AL- Sí. Nos cambiaron de habitación la última vez que intentamos espaciar juntas para que no nos encontrásemos más y lo intentáramos otra vez. Me alegro de volver a verte.
SP- Yo también.
MN- Entonces, ¿os conocíais?
SP- Sí, cuando estábamos secuestradas en los pasadizos.
AL- Un día intentando escapar nos encontramos u desde entonces hemos sido muy buenas amigas. Intentamos escapar varias veces pero siempre nos pillaban.
ESTÁS LEYENDO
El Internado Laguna Negra (continuación)
FanfictionCreo que todos nos quedamos con ganas de más temporadas del Internado, aquí está como yo me imagino que hubiera sido. También escribo esta historia para desahogarme con las muertes de los personajes más queridos por todos nosotros, como pueden ser C...