¡Felicidades, Marcos!

369 7 6
                                    


Ya había pasado gran parte de la mañana y Marcos seguía mirando la prueba de embarazo. No se lo terminaba de creer, por fin estaba emocionado por algo de verdad desde el día que encontraron a Carolina. Se alegró muchísimo por Julia e Iván cuando tuvieron a Elsa, pero no era lo mismo. En la prueba ponía '2-3 semanas', pero eso le causaba dudas.

CL- Marcos, ¿vas a dejar de mirar esa prueba algún día? No va a pasar el tiempo más despacio si la dejas de mirar.- le dijo entre risas.

MN- Es que mira, no entiendo muy bien esto, Carol.

CL- A ver, dime.- Marcos se levantó de la parte del sofá donde estaba tumbado y se sentó al lado de su novia.

MN- ¿Esto que pone aquí de '2-3 semanas' es del tiempo que llevas embarazada o el tiempo que ha pasado desde que te hiciste la prueba?

CL- ¿Esto de aquí de la pantalla?

MN- Si.

CL- Eso es de cuánto tiempo estás, o sea, cuanto tiempo llevas embarazada.

MN- Entonces estás de 2-3 semanas, ¿no?

CL- Sí, bueno... estaba.- rió al ver la cara confundida de Marcos.- A ver, Marcos, esta prueba me la hice la semana pasada, peeero esperé a esta semana que era tu cumple para darte la sorpresa. Ahora estaré de 4 semanas.

MN- Eso es un mes.

CL- Claro, ahora solo quedan 8 más.

MN- ¿Solo?- dijo repitiendo a Carol.- ¿Solo? Eso es un montón.

CL- Ya, Marcos, pero solo nos queda esperar, no podemos hacer otra cosa, cariño.- dijo mientras le daba un beso. Unos minutos después Marcos volvió a hablar.

MN- Carol, tenemos que ir eligiendo un nombre dentro de poco.- Carolina empezó a reír.

CL- Marcos, tranquilo, tenemos aún mucho tiempo, no te agobies.- Carol cogió la mano de Marcos y se la puso en la barriga.- Además, todavía ni se me nota. Bueno, quizás un poquito.- Marcos sonrió.- Pero a ver, que nombres te gustan. Primero de chico.

MN- Pues... Adrián, Gabriel, Daniel, Álvaro, Alejandro... y ya no se me ocurren más.

CL- A mi también me gustan Adrián y Daniel, pero Álvaro y Alejandro no tanto. Y de niña me gustan...- Marcos y Carolina se pusieron a pensar.- De niña es más difícil...

MN y CL a la vez- Valeria.

CL- ¿Ese te gusta?

MN- Si, creo que es mi favorito de chica.

CL- ¡El mío también! ¿Si es chica le pondremos así?

MN- Claro.

CL- Pues con la tontería ya sabemos cómo le vamos a poner si es niña.

Marcos y Carol fueron a comer a casa de Paula, Sandra, Héctor, Jacinta y Samuel, ya que iban a celebrar el cumpleaños de Marcos esa misma tarde con Iván, Julia y Victoria y si no no les daría tiempo a celebrarlo con la familia. Habían vuelto a meter la prueba en la caja y la habían vuelto a envolver para dársela a Paula.

PN- ¡Felicidades Marcos!

SP- ¡Felicidades!

JG- Felicidades, Marcos.

HV- ¡Felicidades!

MN- ¡Gracias!

SP- Hola, Carol, cariño, ¿qué tal estas?

CL- ¡Bien! ¿Y tú?

SP- Bien también,

PN- ¡Hola, Carol!

El Internado Laguna Negra (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora