¿Esa es... CAROL?

814 19 0
                                    


JM- ¿Puedes dejar de hacerte el duro? Creía que ella era Carolina.

MN- Mira, Julia, estas bromas no me gustan nada.

JM- ¡Qué es verdad, joder! Mírame a la cara y dime que esa chica no se parece a Carol.- Julia se asomó de nuevo a la ambulancia.- Me jugaría el cuello a que esa chica es Carol, claro, si no estuviera... ehh... bueno... ya sabes.- Julia volvió a mirar dentro de la ambulancia.- Ehh, mira, va a salir.- Julia se apartó para que aquella chica, aún desconocida para ellos, abriera la puerta. Carol se bajó de la ambulancia y se quedó mirando a Marcos unos segundos.

MN- Joder, si se parece...

CL- ¿Marcos?

MN- ¿Eres.. eres Carol?

CL- Si.- Marcos se abalanzó sobre ella y la abrazó, Carolina rompió a llorar, no se creía que estuviera allí, con él, después de todo lo que la había pasado. Estuvieron así unos minutos mientras Julia e Iván procesaban la información, cuando se separaron, Marcos iba a besar a Carol, pero Iván le pegó un empujón y Julia e Iván abrazaron a Carol.

MN- ¡Ehh! Ya es mi turno.

JM- Tú ya has estado mucho tiempo abrazándola.

IN- ¿Dónde coño estabas? Buah, se me está haciendo súper raro hablar contigo, ¿seguro que eres Carol?

CL- Sii.

IN- Pero yo... pero yo te ví morir, yo te ví, moriste en los brazos de Marcos y Noiret se llevó tu cuerpo, joder, que movida, ¿dónde has estado?

CL- Roque me tiró por la ventana, luego me enterró viva, y antes de que Marcos me encontrase, me pinchó en el cuello para que me desmayara, después me desperté en una jaula, he estado en las pasadizos todo el tiempo.- Marcos volvió a abrazar a Carol, no se separaba de ella, no quería.

JM- Joder, tía, lo siento, no sabíamos.

CL- Tranquila, no pasa nada, no podíais hacer nada.

IN- Oye, vamos ya hacia el bus, Carol, ¿con quien te vas a quedar? ¿No tienes a nadie, ni una tía, ni nada?

CL- Em, no...

MN- Se va a quedar conmigo, si quiere, claro.- dijo sin soltarla de la mano, como si fuera a desaparecer para siempre si dejara de hacerlo.

CL- Sii, me quedo contigo.- Marcos besó a Carol y después comenzaron a andar para ir con Héctor, Sandra, Jacinta, Paula, Samuel y Vicky.

VM- ¿Esa es... CAROL?

CL- Hola, Vicky.- Vicky abrazó a Carol y empezó a llorar.

VM- ¿Dónde estabas?- se separó de Carol, aunque la tenía agarrada por los brazos.

CL- Estaba secuestrada en los pasadizos.- Vicky, que seguía llorando, la volvió a abrazar.

VM- Joder, y nosotros sin ayudarte... pensábamos que estabas muerta... lo he pasado fatal, eres mi mejor amiga, te he echado muchísimo de menos... lo siento, yo te hubiera ayudado si hubiera sabido...- Vicky paró de hablar porque Carol la interrumpió.

CL- Vicky, Vicky, Vicky, tranquila, nos os culpo, yo también hubiera pensado que estabas muerta si te hubiera pasado todo lo que me pasó a mí. Así que, tranquila, lo importante es que estamos todos juntos de nuevo, ¿vale?

VM- Vale. ¿Con quién te vas a quedar?

CL- Con Marcos.- dijo sonriente, después de todo lo que habían pasado, estarían juntos para siempre.- Em, bueno, si a usted le parece bien.- añadió mirando a Sandra.

SP- Sí, cariño, no te preocupes, y si vamos a vivir en la misma casa, llámame Sandra.- dijo sonriendo a Carolina, no podía imaginarse como una chica de apenas 17 años podía haber pasado 7 meses ella sola en una jaula fría y oscura, pensando que se iba a morir y preocupada con sus amigos. Por que sí, ella había estado en una habitación secuestrada durante mucho tiempo, pero estaba con Samuel, bien alimentada, más o menos, en una cama caliente para poder dormir y con luz, sin duda era una chica muy valiente y luchadora.

CL- Vale, gracias Sandra.

PN- Entonces, ¿vamos a vivir con Carolina?- dijo Paula emocionada.

CL- Me temo que si, Paulita.- dijo abriendo las brazos para abrazar a Paula, que enseguida corrió hacia ella y la abrazó. Carolina la levantó del suelo.

PN- Yo sabía que Marcos estaba por ti desde que llagamos al cole.- Marcos enrojeció e Iván soltó una risita.

CL- ¿Ah, sí?- dijo mirando a Marcos sonriendo.- ¿Y eso por qué?

PN- Pues porque me dijo que tenía ganas de darte besos todo el rato, que se ponía triste cuando no estaba contigo y que sentía mariposas en el estómago cuando te miraba a los ojos, y eso es porque está enamorado de ti.- Carolina la miraba con una sonrisa de ternura.- ¿Tú también estás enamorada de mi hermano?

CL- ¿Yo? Yo sí, desde que vino al internado y me besó en el pozo.

MN- Bueno, ya vale, chicas, no hace falta dar más detalles.- dijo sonrojado, Carolina soltó una risita y Paula sonrió.- Vamos a montarnos en el bus y nos vamos a casa.

Todos se montaron en el autobús. La primera en bajarse fue Vicky, que se fue con sus padres, luego se bajaron Iván, Julia y María, a un piso que María había comprado, Fermín continuaba en el hospital recuperándose, y por último Jacinta, Héctor, Sandra, Carolina, Marcos, Samuel y Paula, que fueron a la casa de los Novoa, que estaba llena de polvo, pero al día siguiente todos se pondrían manos a la obra para limpiar la casa y acomodarse todos. Marcos y Carol limpiaban la planta de arriba con la ayuda de Paula, y Jacinta, Sandra y Hector la de abajo mientras Samuel dormía.

MN- Este es mi cuarto.- dijo entrando a su antiguo cuarto, mientras Paula bajaba a beber agua.

CL- Pues es bastante grande.

MN- Si, aquí podríamos poner una cama de matrimonio, hasta que nos vayamos de casa.

CL- ¿Nos vamos a ir a vivir juntos? ¿Los dos?- dijo acercándose a Marcos.

MN- Claro, ¿qué te pensabas? ¿Qué después de 7 meses sin ti te ibas a librar de mi tan fácilmente?- dijo sonriendo mientras agarraba de la cintura a Carol, acercándola a su cuerpo.

CL- Mmm, no se, pensé que te habías cansado de mí.- dijo de broma, sonriendo.

MN- Eso nunca.- Marcos juntó sus labios con los de ella rompiendo la distancia entre ellos.

El Internado Laguna Negra (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora