¿Hijo mío, eres tú?

107 7 3
                                    

Pasaron los meses, el bebé de Iván y Julia nació. Fue una niña, y la llamaron Lara Almagro Medina. Unos cuantos meses después, el bebé de Martín y Rebeca había nacido también, se llamaba Adrián Moreno Benaroch. Lucas estaba muy emocionado, Evelyn y Paula también.

EP- Samuel, Valeria, Elsa, Lara y Adrián serán tan amigos como nosotros.

LM- Jo que sí, se lo van a pasar genial, ¡son un montón!

PN- Yo espero que mi hermano y Carolina tengan otro bebé.

EP- ¿Y Vicky?

LM- Vicky acaba de romper con su novio.

EP y PN- ¡¿En serio?!

LM- Sí, escuché como mi papá se lo decía a Rebeca ayer.

PN- Pobrecita.

EP- Pues sí, pobrecita. Algún día vamos a verla.

LM- Eso eso.

                           *En el bar de barrio*

JM- Venga, Vicky, anímate.- dijo mientras la acariciaba  brazo.

CL- ¿Pero ha sido de repente no?

VM- Sí, y tan de repente.- dijo irónicamente.- Llevaba poniéndome los cuernos casi 5 meses con todas las que se cruzaba.- dijo tapándose la cara con las manos.

IN- No me jodas, vaya cabrón.

MN- Y parecía majo el chaval.

IN- Y tanto... No te preocupes, Vicky, que yo voy y le parto la cara, por gilipollas.

JM- Iván...

IN- ¿Qué?

JM- Pues que no seas así.

IN- ¿Así cómo?

JM- Pues que ha sido su pareja por casi un año.

IN- Pues precisamente por eso, coño. Que estaban bien, joder, que no tenía ningún motivo para ponerle los cuernos durante 5 meses con 18 tías diferentes, es que vaya huevos el chaval.

JM- Bueno, no creo que haya motivos para hacer eso en ninguno de los casos...

VM- Mira, no lo voy a pensar más, prefiero pasar página y ya está.

JM- Eso, no merece la pena pasarlo mal por un imbécil.

CL- Eso es, ya llegará alguien que te valore de verdad, te lo mereces.

VM- Muchas gracias, chicas.- dijo abrazándolas.- Y a vosotros también.- dijo abrazándolos también.

MN- Venga, vámonos a dar un paseo, que te dé el aire, te vendrá bien.- propuso, levantándose de la silla y agarrando el carrito de Valeria, que jugaba con sus juguetes plácidamente.

Carolina se agachó para dar un beso en la frente a su hija, y Marcos, después, hizo lo mismo. Iván cogió en brazos a su hija mayor, que ya andaba y correteaba, ya que casi tenía 2 años, y Julia empujaba el carrito de Lara. Después, los 5 amigos y las 3 bebés salieron a la calle.

El Internado Laguna Negra (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora