Carolina se quedó dormida en el coche y Victoria, Marcos e Iván empezaron a hablar.IN- Joder, si que estaba cansada, si no llevamos ni 5 minutos en el coche.
MN- Ya, es que esta noche no ha dormido nada. Oye, ¿la madre de Carol murió?
VM- ¿No te acuerdas? Si estuvisteis como 2 semanas sin hablaros porque tú no dejaste que Carol fuera a ver a su madre, pero si que murió, por eso se enfadó contigo. ¿En serio no te acuerdas? Carol te evitaba todo el rato.
MN- Ya se que "murió".- dijo haciendo comillas con las manos en el aire.- Pero es que, el otro día, cuando llegamos a casa, Carolina tenía más de 5 llamadas perdidas de su madre. Se pasó la noche llorando, por eso no ha dormido nada.
VM- ¿Cómo? ¿Y no volvisteis a llamar?
MN- Si, pero nadie contestó. Encima la casa donde ella vivía se la quitaron al padre de Carolina cuando la madre de Carol murió. Y Carolina cerró todas las cuentas bancarias y nadie las ha tocado, conclusión, si está viva, está en peligro, por eso se pasó toda la noche llorando.
IN- Joder.- llegaron a casa de Victoria y ella se despidió y se bajó del coche, luego se bajó Marcos con Carolina dormida en sus brazos y después se fue a su casa y llamó al timbre.
JM- María, puede que sea Iván.- dijo al oír el timbre.
MA- No creo, solo ha pasado una hora desde que se ha ido, pero mira a ver.- Julia echó a correr por el pasillo y abrió la puerta. Al ver que era Iván rompió a llorar y le abrazó.
JM- Joder, tío, ¿estás bien? ¿Y Carol? ¿Dónde está?
IN- Estamos todos bien, pequeña. Te he dicho que no tenías que preocuparte.
JM- ¿Como quieres que no me preocupe?- en ese momento María vino corriendo y abrazó a Iván.
MA- Ayy, ya estas aquí, ¿estáis todos bien? ¿Qué ha pasado? ¿Que tal está Carolina?
IN- Nosotros bien, muy bien, ha sido pan comido sacarla de allí, y Carolina está de puta madre, ha venido dormida todo el camino, así que fíjate.
MA- Bueno, que bien, pero pobre chica, no la dejan en paz.
IN- Es que sabe muchas cosas, ha estado encerrada 7 meses allí abajo, se ha enterado de todo, hasta lo que comían cada día esos putos nazis.
MA- Ya. ¿Habéis llamado a la policía?
IN- Sí, han detenido a Camilo y a tres de sus hombres.
MA- Bueno, voy a ir a hacer la compra, Fermín ha quedado con Rebeca, van a hacer otro registro por los pasadizos haber si queda alguno por allí.
IN- Vale, adiós mamá.
JM- Adiós, María.
MA- Adiós, chicos.- dijo saliendo por la puerta.
IN- ¿Sabes qué? Creemos que la madre de Carol no está muerta.
JM- Joder, ¿en serio? O sea, que las 2 semanas que estuvimos intentando que Carol y Marcos se perdonaran fueron para nada, ¿verdad?- dijo bromeando.- Pobre Carol, ¿como está? ¿Sabe si está bien su madre o algo?
IN- No, de momento nadie sabe nada, no tiene casa, ni dinero, bueno, dinero tiene a montones, pero no puede acceder a las cuentas bancarias ni nada. Y Carol está fatal, Marcos nos ha dicho que se pasó la noche llorando y no había forma de consolarla.
JM- Primero casi la matan, luego la secuestran dos veces y ahora esto. No sé si alegrarme por ella o no.
IN- De momento hay que intentar que no se ilusione de que su madre está viva, porque de un día para otro la pueden encontrar muerta.
JM- Ya.
*En la casa de Carol y Marcos*
Carol se despertó y fue a la cocina donde estaba Marcos preparando la comida.
CL- Hola.- dijo todavía medio dormida. Marcos se dio la vuelta y sonrió.
MN- Hola, mi amor.- dijo abrazándola.- He preparado espaguetis, ¿te apetecen?
CL- Sí.- se sentaron a comer y empezaron a hablar.
MN- ¿Como te llevaron allí?
CL- Marcos, creo que tienen llaves de esta casa.
MN- No, no, forzaron la cerradura.
CL- Ah, bueno, entraron hasta la habitación, me quedé paralizado al ver a Camilo, me empezaron a atar, yo me negué y me pincharon una inyección que siempre me pinchaban cuando intentaba escaparme, y luego me desperté en el coche y luego en la cama.
MN- ¿No recuerdas nada más? ¿No te han hecho nada?
CL- No, nada. Bueno, note un dolor muy fuerte aquí durante unos segundos.- dijo señalando en el lado inferior derecho del abdomen (parte exterior del apéndice).- Me desperté, vi una luz blanca apuntándome en los ojos, pero me dormí otra vez unos segundos después
MN- A ver, déjame verlo.- Marcos miró la parte que Carolina había señalado.- No tienes nada, ni una cicatriz, eso es bueno, ¿no?
CL- Supongo.- siguieron comiendo pero Marcos no se había quedado tranquilo, seguramente le sacaron sangre de ahí.
*Por la tarde*
Marcos y Carol estaban viendo la tele y llamaron al timbre. Carolina se levantó del sofá y abrió.
SP- Hola, chicos. ¿Qué tal estás Carolina?
PN- ¡Hola!
CL- Hola, muy bien, muchas gracias.
SP- Venía a ver si os podrías quedar con Paula y Samuel, es que no hay nadie en casa y Héctor y yo vamos a hacer unas compras.
CL- Si no te preocupes, se quedan con nosotros.- dijo cogiendo en brazos a Samuel.
SP- Muchas gracias, chicos, no se cuando volveremos.
CL- Estamos con ellos el tiempo que haga falta, no te preocupes.
SP- Vale, gracias. Adiós.
CL- Adiós.
PN- Adiós, mamá.
MN- ¿Quién era?- dijo Marcos desde el salón.
PN- ¡Hola, Marcos!- dijo entrando en el salón.
MN- ¡Hola cariño! ¿Qué tal?
PN- Bien, he oído a mamá hablar con Héctor y Jacinta y han dicho que se habían llevado a Carolina y que ya la habíais sacado de allí, ¿adonde se la han llevado?.- Marcos miró a Carolina.
MN- Emm...
CL- No, pero eso solo era una bromita, nada más, ¿a que si, Marcos?
MN- Si, sólo era una broma.
PN- Pues no les ha hecho gracia, mamá estaba muy preocupada.
ESTÁS LEYENDO
El Internado Laguna Negra (continuación)
Fiksi PenggemarCreo que todos nos quedamos con ganas de más temporadas del Internado, aquí está como yo me imagino que hubiera sido. También escribo esta historia para desahogarme con las muertes de los personajes más queridos por todos nosotros, como pueden ser C...