¿Nos estás pidiendo que vayamos a Alemania?

230 7 3
                                    


Habían pasado un par de semanas desde que Marcos y Carolina se reconciliaron. Ya estaban a punto de empezar las Navidades. Marcos volvía a vivir con Carolina y Valeria en el piso que su madre les había prestado. Eran las 10 de la mañana y Carolina seguía dormida mientras Marcos le daba un biberón a Valeria. Cuando se terminó el biberón, Marcos la dejó en su cuna y se volvió a meter en la cama, pero ya no podía dormirse, así que salió a la calle a dar un paseo. Estaba caminando por la calle concentrado pensando en sus cosas cuando se encontró con Iván.

MN- Hola.

IN- Joder, que bien encontrarte, te iba a llamar por teléfono ahora. Fermín y Rebeca quieren hablar con nosotros. Estoy yendo ya para la casa de Rebeca, ¿vienes?

MN- Si.- los dos empezaron a andar hacia la casa de Rebeca.

IN- ¿Qué tal con Carol? Ya bien, ¿no?

MN- Si, estamos bien, ¿y tú con Julia?

IN- Bien, está como loca de poner el árbol de Navidad y todas las decoraciones que compro con Carolina y Vicky, dice que son la primeras navidades en familia y son súper importantes.

MN- Carolina está igual. Le ha comprado un montón pijamas de Navidad a Valeria, no le va a dar tiempo a ponérselos todos, ya verás. Oye, ¿que crees que nos vas a decir?

IN- Nada bueno, eso seguro, Fermín no parecía muy contento que digamos.- siguieron andando hasta que llagaron a la casa de Rebeca y Martín. Llamaron a la puerta y esperaron a que les abrieran.

LM- ¡Hola!

MN- ¡Hola, Lucas!

IN- ¡Hola, enano!- dijo sacudiéndole el pelo rubio. Martín vino por detrás.

MM- Hola, chicos, pasad.- Lucas se apartó de la puerta que que Marcos e Iván pasarán.- ¿Que tal están las chicas?

IN- Bien.

MN- Si, creo que bien.- recorrieron el pasillo y llegaron al salón. Allí estaban María, Fermín y Rebeca.

MA- ¡Hola, chicos!

RB- Hola.

FP- Hola.

IN- Hola.

MN- Hola.

RB- Tenemos noticias.

IN- Verás como lo adivino, son malas.

FP- Sí.

IN- Que sorpresa, si es que ya estamos acostumbrados. ¿Qué tenemos que hacer ahora? ¿Meternos en los pasadizos a rescatar a alguien por decimocuarta vez? ¿O hacer otro registro?- dijo irónico mientras se reía.

MA- Iván, esto es serio.

IN- Pero que cojones, si les empujas un poco y se caen redondos, si no tienen dos dedos de frente esos capullos.

MA- Esta vez es diferente. Os lo van a explicar ahora Fermín y Rebeca y no creo que te haga ni pizca de gracia.

MN- Un momento, ¿puedo llamar a Carolina? Es que cuando he salido de casa estaba dormida y no sabe que me he ido.

RB- Si, claro que puedes. Te esperamos.- Marcos llamó a Carolina.

En la llamada

El Internado Laguna Negra (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora