Pero que cojones...

242 7 4
                                    


Marcos, Iván, Héctor y Fermín ya llevaban 2 semanas en Berlín, igual que Rebeca, Victoria, Mario y Martín, que llevaban 2 semanas en Hamburgo. Casi no habían salido del apartamento, se habían limitado a hacer horas de guardia sentados en un sillón con los cascos puestos para ver si escuchaban alguna llamada de Noiret o Hugo mientras los demás descansaban o preparaban cosas. Eran las 3 de la mañana y todos estaban dormidos menos Iván, que le tocaba él hacer guardia. Estaba aburrido pensando en sus cosas cuando de repente oyó un pitido por los cascos. Subió el volumen para escuchar mejor y le dio a grabar conversación.

Conversación entre Hugo y uno de sus cómplices:

HA- ¿Está todo listo? Más os vale porque si no, en unos días la palmaran la mitad de los Alemanes, casi un 80% de ellos están contagiados.

Cómplice- Si, ya está todo, os lo podéis llevar ya.

HA- Vale, genial, ¿dónde estáis?

Cómplice- 52º 31' 12" latitud norte, 13º 24' 36" longitud este.

HA- Vale, ahora vamos Noiret y yo.

Fin de la conversación

IN- ¡Ehhh! ¡Fermín! Venid todos.- dijo levantándose del sillón y yendo a las habitaciones para despertarlos.

MN- ¿Qué pasa, Iván? Es muy tarde, cállate.- dijo aún medio dormido sin levantarse la cama.

IN- Me la pela, Marcos, venga despierta que nos vamos.- dijo entrando en la habitación que compartía con Marcos encendiendo la luz.

MN- ¿Qué haces? Apaga la luz. Yo no voy a ningún sitio, tengo sueño y quiero dormir.

IN- ¿Pero que te creías, ehh? ¿Qué nos lo iban a poner fácil? ¿O que te iban a preguntar a qué hora te quieres levantar para que no tengas que madrugar? Levántate ya o te monto en un avión y mañana estás en España y Carolina aquí, que seguro que ayuda mas que tú.- la luz de la habitación de Héctor y Fermín se encendió y a los pocos segundos Fermin y Hector aparecieron por la puerta de la habitación.

FP- ¿Qué ha pasado, Iván?

IN- Hugo y Noiret van a ir a no se que coordenada, está grabada.- Fermín y Héctor corrieron hacia el sillón y escucharon la conversación mientras Marcos se levantaba y se vestía.

HV- Chicos, preparad las máscaras de gas y las pistolas.- Marcos e Iván prepararon todo, esperaron a que Fermín y Héctor se vistieran y fueron a las coordenadas que habían oído en la grabación. Cuando llegaron aparcaron un poco lejos y fueron andando hasta el punto exacto, en el que había una nave industrial aparentemente abandonada.

FP- ¿Esa no es la furgoneta de Hugo y Noiret? O al menos una como esa.

IN- Sí, creo que sí. Venga las máscaras de gas y para dentro. Aunque en realidad no se porque nos las ponemos, ya que si vienen ellos aquí es porque no hay peligro.- dijo poniéndose la máscara de gas. Cada uno cogió una pistola y se acercaron al edificio.

HV- Mira, por esa puerta acaba de salir una furgoneta blanca.

FP- Vamos, por allí podremos entrar.- se acercaron allí y entraron rápidamente. Se escondieron detrás de unas cajas de madera.- Marcos y yo vamos a mirar porque estamos en las esquinas.- le dijo a Marcos, ya que él y Fermín estaban a los lados de la caja y podían ver fácilmente.- Con cuidado, ¿eh?

MN- Sí.- Fermín y Marcos se asomaron y vieron como un montón de personas inyectaban una sustancia con jeringuillas a toda la comida que había allí.- Pero que cojones...

IN- ¿Qué pasa?

MN- Hay un montón de gente inyectando cosas a la comida.

IN- Será la medicina, por eso dijeron que como esto no estuviese la mitad de los alemanes iban a palmarla.

El Internado Laguna Negra (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora