Carolina y Marcos llegaron a la sala de las ecografías. Llamaron a la puerta y Elena les abrió.EM- Pasad, chicos. ¿Como te encuentras Carolina? ¿Bien?
CL- Si, me duele mucho cuando me muevo o me río, pero nada fuera de lo normal, creo.
EM- Me alegro.- Elena y Marcos ayudaron a Carolina a tumbarse en la camilla. Elena le puso un poco de gel en el vientre.
CL- Ayy , que frío que está.
EM- Siii, está un poco frío, pero nada que no se pueda soportar, ¿no?
CL- Si.- Carolina estaba nerviosa, le dio la mano a Marcos y la agarró fuerte. Respiraba muy fuerte debido al miedo que tenía de que le hubiera pasado algo a Valeria. Elena notó esto y le empezó a hablar para distraerle un poco.
EM- ¿Es niña o niño?
CL- Niña.
EM- ¿Y ya sabéis el nombre? ¿O es un poco pronto?
CL- Valeria.
EM- Que bonito nombre, pues vamos a ver cómo está Valeria.- dijo moviendo el monitor por el vientre de Carolina, quien agarró todavía más fuerte la mano de Marcos mientras miraba la pantalla, aunque no distinguía nada, todo era en tonos negros, blancos y grises. Marcos también estaba muy nervioso, pero no lo quería demostrar para no poner más nerviosa a Carolina.- Está muy bien, la bala la esquivó milagrosamente.- Carol miró a Marcos y sonrió.- Carol, te voy a limpiar el gel y después si quieres te vuelves a poner la camiseta. Podéis recibir visitas durante...- dijo mientras miraba el reloj.-... 2 hora y media.- limpió el gel a Carolina, después ella se puso la camiseta y con ayuda se Marcos bajo de la camilla y se sentó en la silla mientras Elena recogía la sala.
CL- Gracias Elena.
EM- De nada, chicos, que tengáis un buen día. A por cierto, si todo marcha bien, mañana por la mañana te daremos el alta.
CL- Vale, gracias por todo.- Marcos y Carolina volvieron a la habitación.
MN- Voy a ir a por un café, ¿vale? ¿Tú quieres algo?
CL- No, dentro de poco me traerán la comida.
MN- Vale, pues ahora vengo.- Marcos salió de la habitación y se fue a la cafetería. Se compró un café para llevar y subió otra vez a la habitación.- Ya estoy aquí. ¿Qué pasa?- dijo, ya que vio que Carol no sonreía.
CL- Nada, tranquilo.
MN- Carol, te conozco, dímelo, venga, no pasa nada.- dijo sentándose en un borde de la cama.- ¿Te duele la cicatriz?
CL- No, ya casi no.
MN- ¿Entonces?- dijo acariciando su pelo.
CL- Es que...- vio que Carolina iba a empezar a llorar y efectivamente, Carol rompió a llorar.
MN- Eyy, no, princesa, no llores, ¿qué pasa?- dijo mientras se tumbaba a su lado abrazándola.
CL- Yo no debería haber vuelto.
MN- Que estás diciendo Carol, no digas tonterías.- Carol levantó su cabeza del pecho de Marcos.
CL- No es ninguna tontería, es la verdad. Si yo no hubiera vuelto no tendrías que estar preocupados. A Elsa la secuestraron por mi culpa, porque yo rehice mi vida en vez de seguir secuestrada en los pasadizos. Ahora todos es más difícil para todos. Y yo no quiero que ni tú, ni nuestra hija, ni Paula, ni nadie tenga que estar aguantando que pasen cosas malas por mi culpa.- dijo mientras lloraba desconsoladamente. Marcos le limpiaba las lágrimas, pero después caían más y más.
MN- No, no, no, no, no...
CL- Si, Marcos, si, lo sabes perfectamente...
MN- Carol, no, tú no tienes la culpa de nada, me entiendes, de nada, no es tu culpa.
CL- Si, si la tengo.
MN- Carolina, no vuelvas a decir eso, por favor, cálmate. Estas cansada, duerme un poco.
CL- No.
MN- Carol, mírame.- Marcos cogió su cara, la acunó entre sus manos y la miró a los ojos.- Si tú no hubieras vuelto yo no hubiera podido seguir adelante y afrontar la realidad de no tenerte nunca más a mi lado, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, así que no digas las tonterías que te metieron en la cabeza esos completos hijos de puta. Que ellos te secuestraran no es tu problema, es el suyo. No tienes es la culpa de nada, princesa, tú te mereces ser feliz. Así que no llores más porque me rompe en pedazos verte así.- abrazó a Carolina otra vez y ella apoyó su cabeza en su pecho, estuvieron así unos minutos mientras Marcos acariciaba su espalda para tranquilizarla.- Ya se ha pasado el disgusto, ¿a que sí, princesa?- Carolina no le respondió porque estaba profundamente dormida. Marcos sonrió. Pasó el tiempo y Carolina se despertó.
MN- Hola, cariño, ¿mejor, no?
CL- Si. ¿Iván todavía no ha venido?
MN- No, voy a llamar a Julia, aunque sólo quedan 55 minutos de visita.
En la llamada
JM- ¡Hola, Marcos! ¿Carolina despertó, cierto?
MN- Si, ¿no te lo dijo Iván? Hablamos con él hace casi dos horas ya.
JM- No, a mi no me dijo nada.
MN- Bueno, no pasa nada. Tenéis casi 1 hora de turno de visitas, por si queréis venir y ver a Carolina.
JM- Sii, pues ahora mismo vamos.
MN- Vale, es la habitación 18 en la planta 2.
JM- Vale, ahora nos vemos.
MN- Adiós.
Fin de la llamada
*En casa de Julia e Iván*
JM- ¡Iván!
IN- Dime.
JM- ¿Puedes venir un momento a la habitación?
IN- Voy.
JM- ¿Porque no me has dicho que Carolina había despertado?
IN- Que querías que te dijera, si no lo sabía.
JM- Hombre, Iván, hablaste esta mañana con Carol y Marcos, que me lo han dicho, deja de hacerte el tonto, por favor.
IN- Que no me estoy haciendo el tonto.
JM- Bueno, déjalo, es imposible razonar contigo, eres un cabezota, coge el carro de Elsa, anda, que nos vamos a ver a Carolina y Marcos.- llegaron al hospital y fueron a la habitación de Carolina.- ¡Hola!
CL- ¡Hola!
MN- ¡Hola, chicos!
IN- ¡Hola!
JM- ¿Qué tal estás Carol?
CL- Genial, me duele a veces, pero por lo demás fenomenal. Y Valeria también está bien.
JM- Jo, cuanto me alegro. Bueno, aquí el cabezota no quiere reconocer que habló con vosotros esta mañana y se le olvidó decírmelo.
IN- Es que no hablamos, joder. ¿A que no, chicos?
CL- Iván, si que hablamos, ¿no te acuerdas? Marcos te hizo una broma.
IN- Que no.
MN- Que si, mira el historial de llamadas. Hoy a las 11:47 a.m llamada con Iván, duración 2:36.- leyó del historial de llamadas de su móvil.
IN- Joder tío, pues no me acuerdo.
PD- Tengo un montón de cositas preparadas que creo que aportarán trama a la historia, y espero que os gusten. Muchísimas gracias por todos l apoyo que estoy recibiendo.
¿Qué os parece este capítulo? Está mal que lo diga yo pero me ha parecido muy bonito.
ESTÁS LEYENDO
El Internado Laguna Negra (continuación)
FanfictionCreo que todos nos quedamos con ganas de más temporadas del Internado, aquí está como yo me imagino que hubiera sido. También escribo esta historia para desahogarme con las muertes de los personajes más queridos por todos nosotros, como pueden ser C...