¡IVÁN! ¡NO ESTÁ!

348 8 5
                                    


El tiempo pasaba bastante rápido para todos, bueno, para todos menos para Marcos. Pero aún así, ya habían pasado 4 meses, eso quería decir 2 cosas: la primera, que Elsa tenía ya casi 5 meses y la segunda que Carolina estaba embarazada de 5 meses. Iván y Julia habían salido a dar una vuelta con Elsa quien iba jugando con un peluche desde el carrito. Iván llevaba el carro de Elsa y Julia caminaba a su lado.

IN- ¿Por dónde vamos? ¿Por allí o por aquí?- dijo señalando 2 calles.

JM- Mejor por aquí, es más tranquilo.

Señor- ¡Hola!- dijo y Julia se giró.

JM- Hola.

Señor- ¿Sabe donde está esta calle?- dijo enseñándola un papel donde tenía una calle escrita.- Es que voy a casa de un amigo y como no soy de aquí me he perdido.- dijo amablemente.

JM- Emm, buff, ni idea, no he oído este nombre en mi vida. Iván, ¿sabes dónde está esta calle?- Iván se dio la vuelta también dejando a Elsa a sus espaldas.

IN- Esa calle creo que no existe.- Iván y Julia se dieron la vuelta rápidamente cuando oyeron a Elsa llorar, pero no estaba en el carro.

JM- ¡IVÁN! ¡NO ESTÁ!- dijo mirando a todos los lados buscándola. El señor que le había preguntado la dirección se había ido corriendo. Ivan la vio a lo lejos en brazos de un hombre y echó a correr mientras Julia lloraba. Julia llamó a Marcos.

En la llamada

MN- ¡Hola Julia!

JM- Marcos, ¿donde estáis? ¿estás con Carol?

MN- Si, la tengo al lado aquí, ¿estás bien? ¿qué pasa?

JM- Estábamos paseando con Elsa y...y un señor nos preguntó una dirección y cuando me di la vuelta al oír a Elsa llorar ya no estaba. Ivan la vio y ha salido corriendo detrás de él pero...

MN- Julia, ¿dónde estás?

JM- En el parque que está cerca de vuestra casa.

MN- Mira, tranquila, esto es lo que vamos a hacer, voy a bajar abajo, te acompaño hasta aquí, al piso, os quedáis Carol y tú aquí, y yo bajo y busco con Iván, ¿vale? No te muevas que ahora bajo.

JM- Vale.

Fin de la llamada

Marcos se levantó rápidamente del sofá. Carolina no sabía lo que había pasado.

MN- Me voy, ¿vale? Va a venir Julia ahora.

CL- ¿Qué ha pasado?

MN- Han secuestrado a Elsa.

CL- ¡¿Que dices?! ¿Dónde están Julia e Iván?

MN- Iván no se, pero Julia está aquí abajo, ahora sube. No te preocupes que ya verás como pasa todo y se queda en un susto. Me voy, princesa, luego vengo.- dijo mientras la daba un beso en los labios. Marcos se dio la vuelta para irse pero Carolina le cogió de la mano.

CL- Prométeme que no os va a pasar nada, ni a ti, ni a Iván, ni a Elsa, ni a nadie.

MN- Te lo prometo cariño.- Marcos acarició su cara y salió por la puerta. Después de 2 minutos alguien llamó a la puerta, Carolina pensó que sería Julia y fue corriendo a abrir. Primero miró por la mirilla para asegurarse y luego la abrió.

El Internado Laguna Negra (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora