Venga, Carol, cariño, despierta, ya estoy contigo.

473 15 2
                                    


JM- ¿Qué ha pasado? ¿A dónde vas?- dijo mientras veía como Iván metía una pistola y una cuerda en la mochila.

IN- Carolina, se la han vuelto a llevar.

JM- ¡¿Qué?! ¿Para que? ¡Ya tienen todo lo que quieran de ella! ¿No pueden dejarla vivir tranquila?

IN- Si en menos de 72 no entregamos a Sandra y Paula, cosa que no vamos a hacer, la matarán. Vamos a sacarla a la fuerza de allí.- dijo mientras se ponía la cazadora.

JM- Ah, o sea que es eso, chantaje. Yo también voy.

IN- Ahh, no, ni de coña. Tú te quedas aquí con mi madre y Fermín, ya les he avisado. Fermín me ha dejado una pistola que tenía, y vamos con Vicky, no nos va a pasar nada, ni a nosotros ni a Carol, ni a Paula, ni a Sandra, ni a nadie.

JM- Carolina también es mi amiga.

IN- Ya lo se, pero es peligroso, vamos los chicos porque os queremos y para que no os pase nada.

JM- ¿Y porque Vicky puede ir y yo no ehh?

IN- La diferencia entre tú y Vicky es bastante sencilla, tu estás embarazada y ella no, ¿o lo has olvidado?

JM- ¡No, claro que no! ¿Pero como crees que voy a estar tranquila aquí protegiendo a nuestro hijo si puede que en menos de unas horas se quede sin padre?

IN- ¡Es mucho mejor que me muera yo a que nos muramos los tres! Julia, tengo prisa, tenemos 72 horas y no tenemos ni un plan. No nos va a pasar nada, te lo prometo.- besó a Julia y salió por la puerta corriendo. Julia empezó a llorar y María se acercó a ella.

MA- Es un cabezota, pero es mejor que te quedes aquí, cariño, estás a salvo.- dijo abrazándola.

JM- Ya... pero... pero Carol está secuestrada y yo quiero ayudarla, ella estuvo 7 meses encerrada y lo único que hicimos fue llorar, no investigamos nada... la podríamos haber sacado... 7 meses son mucho... y ahora tengo la oportunidad de ayudarla e Iván no me deja...

MA- Ya, Julia, pero, estás embarazada y te desmayas y vomitas... imagínate que estáis corriendo por los pasadizos y te desmayas y te secuestran a ti y... es muy arriesgado Julia, además Iván te quiere mucho y quiere que estéis a salvo. Julia sonrió.- Vamos a desayunar, ¿que quieres, zumo?

*En el coche de Iván*

IN- Eh, tío, venga, que enseguida vamos, la sacamos y nos volvemos, y te aseguro que tendrás a Carolina para mucho tiempo más, ¿eh?

VM- Venga, Marcos, no es la primera vez que secuestran alguno de nosotros.

IN- Vicky, creo que eso no ayuda mucho.

VM- Lo siento, pero es verdad, Carol es una chica muy fuerte, sobrevivió a una caída de muchos metros, aguantó todo el día después de haberse desenterrado, ha aguantado 7 meses secuestrada sin casi ni comer ni beber, piensa que no llevará allí ni 1 hora.

MN- Como la pase algo, es que me cago en la puta, no supe protegerla y sigo sin saber. ES QUE A VER CUANDO APRENDO QUE LA BUSCAN A ELLA, Y QUE ESTÁ EN PELIGRO Y QUE NO LA PUEDO DEJAR SOLA. Como la pase algo es mi puta culpa, tío...- dijo llorando.

IN- A ver, Marcos, tranquilízate, para sacarla de allí hay que pensar muy bien cada paso que demos, y para eso hay que tranquilizarse. De todos modos no la buscan a ella, buscan a tu hermana y a tu madre.

MN- Iván, ¿de verdad crees que si les hubiéramos entregado a mi madre y a Paula nos hubieran devuelto a Carol? Ni de coña, y no tienen ningún reparo en matarla si no entregamos a mi madre y a Paula y si no la sacamos de allí pronto.

*En el Internado*

IN- Ya hemos llegado, vamos a los pasadizos.

VM- Yo creo que mejor no nos dividimos, vamos a tardar mucho en avisar a los otros y ahora es clave entrar y salir con Carol muy rápido, además creo que está en la habitación donde estaba secuestrada Sandra o en la jaulas.

MN- Vale, pues vamos.- se metieron el los pasadizos y miraron en las jaulas.- Joder, en esta de aquí estaba Carol, las barras están rotas, eso es que los bomberos las rompieron para poder sacarla de ahí. Aquí parece que no está, vamos a la habitación.- Aquí no esta, me cago en la puta, esto es gigante, podría estar en mil sitios.

IN- Hay más habitaciones. Vamos a mirar.- los 3 chicos empezaron a correr y llegaron a otra habitación.- Espero que no haya alarmas.- Iván intentó abrir pero no podía.- Tio, no puedo.

MN-  Ya la perdí una vez, no me va a pasar de nuevo.- dijo mientras ayudaba a empujar la puerta.

VM- Hace falta una tarjeta, mira.

MN- Joder, eso es que esta aquí.

IN- Yo tengo una tarjeta que cabe ahí, podríamos probar abrir.- dijo buscando en su mochila.

VM- Pero vamos a ver, ¿tú eres tonto? Claro que no va abrir.- Iván pasó la tarjeta y la puerta se abrió, y allí estaba Carolina, cuando Marcos iba a correr hacia ella, una alarma empezó a sonar. Carolina todavía estaba inconsciente por la inyección.

IN- ¡Vamos, Marcos, cógela en brazos y corre!- Marcos la cogió en brazos y empezó a correr, detrás iban Vicky e Iván.

VM- ¡Por la puerta del bosque, rápido!

CB- ¡Ehh, vosotros! ¿a dónde creéis que vais?

IN- ¡Corred!- Marcos llego a la puerta y la abrió, se aseguró de que no hubiera nadie y salió, detrás de él salió Vicky y después Iván. Camilo subía las escaleras cuando Iván le dio una patada y cayó rodando por estas.- ¡Púdrete, hijo de la gran puta! ¡Volved al coche!- Victoria se montó delante con Iván y Marcos detrás con Carolina.

MN- Vamos, arranca, yo llamo a la policía.- Iván arrancó y Marcos llamó a la policía, y cuando acabó intentó despertar a Carol.- Venga, Carol, cariño, despierta, ya estoy contigo. Carol, por favor.- la inyección dejó de hacer efecto poco a poco y Carolina abrió los ojos lentamente.- Ayy, Dios, Carolina, lo siento, no debí dejarte sola.- dijo mientras la besaba y la abrazaba.

El Internado Laguna Negra (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora