¿Marcos? ¿Eres tú?

316 11 6
                                    


Iván y Julia montaron a Elsa y a Valeria en el coche para ir al hospital.

*En el hospital*

Marcos lloraba de felicidad después de haber hablado con Iván. Estaba a apenas unos minutos de volver a ver a Carol después de casi dos meses, bueno, al menos en buen estado, y no inconsciente en brazos de Iván, con la pierna ensangrentada, la frente llena de sudor y la ropa sucia y rasgada. Estaba pensando en el aspecto que tenía la pobre cuando llegó a casa cuando una voz familiar le sacó de sus pensamientos de golpe. Era Elena, la enfermera que se estaba encargando de Carol desde hacía ya bastante tiempo, en especial desde q ocurrió el incidente de otro balazo cuando estaba embarazada de su hija. Pensándolo bien, no era raro que Carolina tuviera ya una enfermera casi para ella sola, porque la pasaban cosas un día si y otro también.

EM- Hola Marcos, ¿cómo estás?

MN- Bien, muy bien, muchas gracias por preguntar, ¿y tú?

EM- Yo bien, gracias. Bueno, venía a decirte que ya puedes pasar a ver a Carolina, si quieres.

MN- Si, si, si, si, si, ahora mismo, cuanto antes mejor.- dijo levantándose rápidamente de la silla y guardando el móvil en el bolsillo. Elena le miraba sonriente.

EM- Vale, pues ven conmigo, te acompaño hasta la habitación donde está ella.- Marcos la siguió. Mientras caminaban por los pasillos del hospital, Marcos intentaba apretar sus manos para que no se le notara que estaba temblando de felicidad. Elena se dio cuenta de esto.- Tienes ganas de verla, ¿eh?- dijo con una sonrisa pícara.

MN- Si, demasiadas diría yo.- dijo sonriente y sonrojado.- Hace casi 2 meses que no nos vemos. Tuve que viajar a Alemania por algunas cuestiones de trabajo y he venido hoy desde allí cuando me he enterado de lo que le había pasado a Carol.- mintió porque Elena no podía saber porque había ido a Alemania ni lo que le había pasado a Carolina realmente. Aunque había 2 cosas q si eran verdad dentro de esa mentira: tenía muchas ganas de ver a Carolina y que si era por trabajo, ya que ahora todos trabajaban para Saúl.

EM- Mira, no sé lo que le pasa a Carol, pero ya van varias veces que se pasa por aquí.- dijo sonriendo.- La pobre debe tener un poco de mala suerte porque recibe golpes por todos los sitios por dónde va.

MN- Y que lo digas.- hablaron unos segundos más hasta que llegaron a al pasillo de la habitación donde estaba Carolina.

EM- Es esa habitación del fondo, la numero 19. Yo me voy por aquí porque tengo que seguir trabajando. Adiós.- se despidió.

MN- Adios Elena.- Marcos andó hasta el final del pasillo y se paró en frente de la habitación 19. Llamó a la puerta y espero pacientemente a esa voz que hacia mucho tiempo que no escuchaba y tantas ganas tenia de volverla a oír.

CL- ¿Marcos? ¿Eres tú? Pasa.- dijo cariñosamente.- Marcos abrió la puerta y corrió hacia ella. Cuando llegó a la cama la abrazó.

MN- ¡Hola princesa!- dijo dándole besos por toda la cara mientras se le escapaba alguna que otra lágrima de felicidad.

CL- Marcos, no llores, que no pasa nada.- dijo mirándole a los ojos riendo.

MN- Es que me parece increíble que después de todo lo que nos ha pasado sigamos juntos. ¿Cómo estás?

CL- Muy bien, ¿y tú, qué tal en Alemania?

MN- Podríamos haber estado peor, pero muy bien tampoco estuvimos. Van a venir ahora Iván y Julia con Valeria y Elsa.

CL- Vale. ¿Qué has hecho toda esta semana mientras yo no estaba?

MN- Si te digo la verdad, nada. Julia venía a casa pronto por la mañana, y por la noche se iba. Y a veces iba yo a su casa en vez de que viniera ella. ¿Y tú?

El Internado Laguna Negra (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora