(Una cosa para aclarar: yo no tengo ni idea de que hacer cuando alguien se desmaya, así que me lo he inventado todo para que encaje en la historia, así que nadie se piense que si alguien se desmaya deban de hacer esto, gracias por leer ❤️❤️, seguimos con la historia):Vicky abrió la botella de agua y echó un poco en la cara de Julia. No se despertaba así que echó otro poco más, Julia abrió un poco los ojos y Vicky sonrió nerviosamente.
VM- Bien, bien, Iván, siéntanle en el suelo y échale la cabeza hacia delante.- Iván hizo lo que Vicky le había dicho.
IN- ¿Entonces está bien, no hay de que preocuparse? Porque si no, la cojo en brazos y al hospital.- dijo preocupado.
VM- Vamos a casa de Marcos y Carol, allí hablamos mejor. Julia, ¿estás mareada?
JM- Si.
VM- Pues Iván, llévala tú en brazos, no vaya a ser que se caiga al suelo o algo.- todos se pusieron en marcha y llegaron a la casa de Marcos y Carol, donde tumbaron a Julia en una cama.
IN- ¿Entonces está bien?
VM- Pues es que...
IN- ¿Sí o no, Vicky? No es tan difícil.- dijo interrumpiéndola.
VM- ¿Me dejas explicártelo?- Iván le dijo que si con la cabeza.- A ver, si no se desmaya más está bien, puede haber sido por cansancio, por el calor, o por...- Victoria paró de hablar.
IN- ¿O por qué?
CL- Ya me lo imagino yo...- dijo Carolina sonriendo pícaramente. Iván lo comprendió.
IN- Puede que esté... ¿embarazada?- Vicky dijo que movió la cabeza afirmándolo. Iván sonrió un poco inconscientemente, Carolina chascó los dedos en su cara e Iván volvió del trance.
CL- Ehh, no te ilusiones, que ya te veo yo. Puede que sí lo esté y puede que no.
IN- Ah. ¿Y a qué esperamos para saberlo? Eh Julia, nos vamos.
JM- Eh, ¿a dónde?
IN- Primero a la farmacia y luego a casa. Vosotros, ¿venís?- les dijo a Carolina, Marcos y Vicky.
MN- Nos quedamos, es un tiempo para vosotros, pero nos llamáis a ver qué ha pasado al final, ¿eh? Que si no está noche no duermo.- dijo Marcos.
IN- Vale, Botafumeiro. Adiós.
VM- Adiós, chicos.
CL- Adiós.
MN- Hasta mañana.
Julia e Iván llegaron a su casa. Julia cogió el test de embarazo y entró al baño.
IN- ¿Ya has terminado?
JM- Todavía no he empezado, es que no se como va esta cosa. Ah, vale ya está.- Julia salió del baño e Iván le quitó el test y lo miró ansiadamente.
IN- ¡Pero que es esto! Si no pone una mierda.
JM- Hay que esperar 5 minutos.
IN- Ah.- 5 minutos después.- ¿Ya?
JM- Si, a ver... ¡la ostia!
IN- ¿Qué pone? Ostia...- Iván sonrió y besó a Julia, era positivo.
*En el piso de Carolina y Marcos*
MN- Joder, Iván no me llama, ya hace una hora que se han ido.
CL- Vicky, ¿tú que crees?
VM- Yo creo que si... pero no se exactamente.
MN- Ehh, me está llamando.
CL- Ponlo en altavoz.
En la llamada:
IN- Ehh, Botafumeiro, que voy a ser padre.- Marcos sonrió al oír tanta emoción el la voz de Iván. Carolina y Vicky se miraron y se miraron con ternura.
MM- ¡¡¡Enhorabuena, tío!!!
IN- Eh, ¿venís a casa y nos tomamos algo?
MN- Si, vale, ahora vamos.
Fin de la llamada
MM- Vamos, chicas, a casa de Iván y Julia.- Marcos salió por la puerta junto a Vicky.- ¡Vamos, cariño!
CL- Voy, es que no encuentro las llaves.
MN- Pero las tengo yo.
CL- Ahh, vale.- Carol, al buscar las llaves, se había dejado el móvil encima de la cama y no lo había cogido. Marcos se montó en el coche con Vicky y Carol y fueron a la casa de Iván y Julia.
PD- Este capítulo es más corto que los demás pero tengo poco tiempo. Mañana espero actualizar. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
El Internado Laguna Negra (continuación)
FanfictionCreo que todos nos quedamos con ganas de más temporadas del Internado, aquí está como yo me imagino que hubiera sido. También escribo esta historia para desahogarme con las muertes de los personajes más queridos por todos nosotros, como pueden ser C...