Carol, deja que vaya yo

227 12 4
                                    


CL- Pero... ¿tenías algo con ella de verdad o solo la han mandado para montar el espectáculo?

MN- Bueno... el último día del campamento, cuando nos estábamos despidiendo, porque ella se montaba en un bus y yo en otro, me besó, pero vamos, que yo no me lo tome en serio, fue un poco incómodo, me la quede mirando, la dije adiós y me subí al bus. Pero no te preocupes.- dijo poniéndole un mechón de pelo detrás de la oreja a Carolina.- No me cae muy bien.- dijo sonriendo.

CL- ¿Ah, no?- dijo fingiendo sorpresa.- Uy pues a mí me ha caído genial, sobre todo cuando ha llegado y ha fingido que no me veía y luego me ha mirado mal. No no, mal no, fatal.- dijo irónicamente sonriendo también.- Pero bueno, como te cae mal, no me tengo que preocuparme con que te vayas con ella, ¿no? - dijo sonriendo acercándose a la cara de Marcos.

MN- Pues claro que no, yo ya tengo a mi princesa y a mi princesita.- Carol rompió la poca distancia que quedaba entre sus labios y le besó. Fue un dulce pero corto besó, ya que los dos se sobresaltaron cuando escucharon el móvil de Carolina.- Que inoportuno, justo ahora tenía que sonar.- Carolina soltó una risita mientras iba hacia el perchero donde había colgado el bolso, ya que el móvil estaba ahí, aunque la sonrisa desapareció rápido cuando vio quien llamaba. Miró a Marcos.

CL- Marcos, es mi madre.- dijo paralizada.

MN- ¿Qué? ¡Contesta la llamada!- Marcos andó un par de pasos hasta donde estaba Carol y cogió el móvil al ver que ella no se movía y contestó la llamada y lo puso en altavoz.

En la llamada

MN- ¿Hola?

AL- ¿Carol, eres tú? ¿Me oyes?- dijo la madre de Carolina bastante asustada y con la voz agitada, como si hubiera estado corriendo. (Ana Leal)

CL- ¿Mamá?- dijo acercándose al móvil para que su madre la escuchara.

AL- Carol, cariño, estoy escondida entre los árboles del bosque que hay al lado de tu internado. He salido se una especie de pasillos que hay debajo. ¿Sigues en el internado?

CL- No, mamá, ya no estoy allí. ¿Estás a salvo? Voy a ir a buscarte.

AL- Me estaban siguiendo pero les he conseguido despistar.

CL- Vale, voy a a buscarte.

AL- No Carol, dime cómo salir de aquí y ya está, no te arriesgues a venir.

CL- Que si, mamá, voy a ir, escóndete hasta que vaya, ¿vale?

Fin de la llamada

Carol empezó a dar vueltas como loca buscando las llaves del coche. Marcos la seguía por toda la casa.

MN- Carol, deja que vaya yo.

CL- No, Marcos, tengo que ir a por mi madre.

MN- Deja que vaya yo, de verdad. Voy allí, la recojo y venimos, tú quédate aquí tranquila con Valeria. Como os pillen a tu madre y a ti por el bosque no sale de allí ninguna de las dos. Por favor, déjame ir a mí.- dijo cogiéndola de la mano para que parara de dar vueltas por todas las habitaciones.

CL- Bueno, vale, cuando estéis en el coche de vuelta me llamas sin falta, y cualquier cosa me llamas y voy.

MN- Cómo vas a ir si el coche me lo llevo yo.

CL- No sé, ya llamaré a Iván o a Julia.

MN- Vale.- Marcos cogió las llaves del coche que Carol había estado buscando y abrió la puerta. Antes de salir se giró.- Llama a Iván para que esté preparado por si acaso tenéis que venir. Y mándale un mensaje a tu madre para que sepa que voy yo, bueno, pásame su número por si acaso. Ahora vuelvo.- le dio un beso a Carol y salió de casa. Se montó en el coche y fue hasta el internado. Cuando llegó allí llamó por teléfono a la madre de Carol.

En la llamada

AL- ¿Hola?

MN- Hola, soy Marcos, soy el novio de Carolina, ¿le ha dicho que venía yo, verdad?

AL- Sí, sí, me lo ha dicho.

MN- Vale, ahora me tiene que describir que es lo q ve a su alrededor, algo para que pueda situarme para ir a buscarla.

AL- Emm, pues estoy en un claro del bosque, hay un pozo en medio del claro.

MN- Perfecto, sé como ir hasta allí. Ahora voy.

AL- Vale muchas gracias.

Fin de la llamada

Marcos sabía perfectamente dónde estaba ese pozo, ya que fue allí donde besó a Carolina por primera vez. La situación y el sitio eran un poco raros, pero sin duda alguna era un recuerdo muy bonito, a no ser porque Carolina estaba con Iván en ese momento y él los pilló besándose en el pozo. En ese entonces no le importó, ya que Iván le caía bastante mal, pero ahora se arrepiente bastante, aunque todo forma parte del pasado y cada uno es feliz ahora.
En pocos minutos Marcos llegó al pozo.

MN- ¿Ana? Soy Marcos, ya puedes salir, nos vamos.- susurró lo suficientemente alto para que Ana pudiera oírle. De repente, unos arbustos se movieron y de allí salió una señora, tendría la edad de su madre. Era rubia y tenía los ojos del mismo color que Carol. Se acordó de que cuando llegó al internado, el coche donde el venía se paró en la valla del recinto del internado para dejar pasar a un descapotable donde iba esa mujer, y no se había dado cuenta de que era la madre de Carol hasta ese momento, ya que nunca la había visto, ni siquiera en fotos.

AL- Hola.

MN- Hola, vamos antes de que vengan por aquí los que te buscan. Sígueme.- Marcos y Ana corrieron por el bosque para que no les encontraran. Cuando llegaron al coche, se montaron y salieron rápidamente de allí. Marcos llamó a Carolina para decirla que estaban camino a casa.

AL- Muchas gracias, de verdad no había falta que vinieras, solo con darme indicaciones podía haber salido yo.

MN- No pasa nada, no cuesta nada, además aunque hubieras querido ir sola Carolina no te hubiera dejado.- Ana soltó una leve risa.

AL- Si la verdad, tengo mucha suerte de que se siga preocupando así de mí cuando ni siquiera la sacaba del internado en las vacaciones. No me he portado demasiado bien con ella, pero no lo hacía porque no la quisiese, era por el mundo en el que yo estaba metida, tanto en la relación con el padre de Carolina y la prensa.

MN- Ya, la verdad es que entiendo que es duro.- siguieron hablando durante todo el camino y Ana no se dio cuenta de que en los asientos traseros había una sillita para el coche  de bebé. Cuando llegaron, se bajaron del coche y Carol los estaba esperando en el portal del piso con Valeria. Cuando los vio corrió hacia ellos.

CL- ¡Mamá!- Carol abrazó fuertemente a su madre.

AL- ¡Carol! ¡Ay cariño, que alegría verte!- después de uno segundos Ana se quedó mira do ensimismada a Valeria con una gran sonrisa en su cara.- ¿Es...es...?- No la salían las palabras.

CL- Es nuestra hija.- dijo con una sonrisa girándose para mirar a Marcos, quien se había puesto detrás de ella.- Se llama Valeria.- Ana cogió en brazos a Valeria, estaba muy ilusionada. Pasó en el piso de Marcos y Carol casi toda la tarde. Más tarde se pusieron a mirar pisos cerca de allí, encontraron varios pero eligieron uno que ya estaba amueblado y listo para entrar a vivir ese mismo día, además el dinero no era una cosa que preocupara a la madre de Carolina, ya que al ser una persona famosa y actriz había recaudado bastante dinero que al estar secuestrada nunca había llegado a gastar. Después de comprarlo, se instaló allí. Marcos habló con su familia para hacer una comida familiar al día siguiente para que todos conociesen a la madre de Carolina.

El Internado Laguna Negra (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora