Julia se soltó del agarre de uno de los hombres de Noiret y se fue caminando sola. No encontraba la salida debido a que no se ubicaba por los pensamientos rondando en su cabeza. En apenas un día había presenciado la muerte de su novio y la de una de sus mejores amigas.MN- ¿Julia?- Marcos corrió hacia ella. Julia le reconoció por su voz, ya que las lágrimas de sus ojos no dejaban ver lo que había frente a ella.- ¿Cómo estás? ¿Bien? ¿Sabes dónde tiene encerrada a Carol? Vamos a buscar a Iván y sales de aquí con él. Me dices dónde está Carol y voy a buscarla, ¿vale?- dijo. Después la cogió de la mano para ir a buscar a Iván, pero Julia le frenó. Todas las lágrimas que había intentado retener en sus ojos cayeron de repente, seguidas de más y más lágrimas. Marcos se la quedó mirando y la abrazó cuando la vio llorar. La acariciaba la espalda para calmarla.- Ya está, ya está. ¿Qué ha pasado, Julia?- la preguntó, mientras seguían abrazados.
JM- Les... les han... matado.- dijo llorando desconsoladamente.
MN- ¿Qué? ¿A quién?- preguntó nervioso.
JM- A Carol y a Iván.- Marcos se quedó paralizado. De repente, una ola de mil emociones mezcladas le invadió. La ira le decía que cogiera una pistola y fuera pegando tiros a todos los que estuvieran por allí abajo, que seguro que tenían algo que ver con la muerte de su novia y su mejor amigo, pero por otra parte la tristeza que inundaba su cuerpo poco a poco, le decía que necesitaba sentarse en el suelo apoyado en la pared y comenzar a llorar. Pero sin embargo ahora no podía hacer nada, estaba paralizado, todavía no se lo podía creer.- Marcos... hay que salir de aquí... vamos.- Julia de cogió de la mano y con la otra mano se secaba las lágrimas, aunque era inútil porque luego caían más y más.
MN- No, yo no me voy.- dijo soltando la mano de Julia.- Sal tú, dentro de poco llegarán María y mi madre, vete con ellas.
JM- ¿Y qué vas a hacer tú?
MN- Voy matarlo. Voy a hacer que ese hijo de la gran puta sufra como les han hecho sufrir a ellos.- dijo apretando el puño para desahogarse. Algunas lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas. Empezó a andar en busca de Noiret.
JM- ¡No! ¡Marcos! ¿Quieres que te maten a ti también?- Julia llorando corrió tras él.
MN- Julia, ya no tengo ninguna razón para seguir viviendo, ¿no lo entiendes? Me lo han quitado todo.
JM- No puedo dejar que hagas eso. ¿Quien cuidará entonces de Valeria? No puedes dejar que el sentimiento de impotencia te domine Marcos.- Marcos se quedó parado y rompió a llorar, Julia le abrazó. Estuvieron así mucho tiempo, aunque a ellos les pareció cosa de segundos, se desahogaban el uno con el otro, cosa que solo los buenos amigos de verdad pueden hacer, sostener uno al otro en los peores momentos. Oyeron dos voces a lo lejos que les llamaban.
MA- ¿Julia? ¿Marcos? Ay que bien que estes a salvo.- dijo abrazando a Julia.- No sabes lo preocupado que está Iván. Voy a ir a buscarle.
SP- ¿Dónde está Carolina?- Julia y Marcos se miraron con tristeza. Todavía no tenían claro cómo se lo iban a contar.
MN- Mamá, prefiero no hablar de eso ahora, vamos a casa por favor.- Sandra y María comprendieron que algo no iba bien. Hicieron caso a Marcos y salieron de los pasadizos. Una vez fuera, justo después de salir, María se acercó a Marcos.
MA- Marcos, se que sabes algo de Iván y Carolina, ¿donde están?
MN- María, esos hijos de puta han... han matado a Iván, y también a Carolina.- dijo mientras sus ojos derramaban lágrimas de dolor y tristeza.
MA- ¿Qué?
MN- Lo siento mucho.- dijo abrazando a María mientras los dos lloraban. Sandra se quedó mirando, paralizada, al lado de Julia.
ESTÁS LEYENDO
El Internado Laguna Negra (continuación)
FanfictionCreo que todos nos quedamos con ganas de más temporadas del Internado, aquí está como yo me imagino que hubiera sido. También escribo esta historia para desahogarme con las muertes de los personajes más queridos por todos nosotros, como pueden ser C...