Valeria Novoa Leal (parte 2)

264 6 2
                                    


Iván y Marcos llegaron al hospital y se bajaron corriendo del coche. Entraron y Marcos corrió a los ascensores.

IN- ¡Espérate! Hay que preguntar la habitación, impaciente.

MN- Ah, voy.- Marcos fue a la recepción. Hola, ¿me pude decir cuál es la habitación en la que se encuentra Carolina Leal Solís?

Recepcionista- Si, a ver... Carolina Leal ingresó hace poco más de una hora en la habitación 21 de la planta 4.

MN- Vale, muchas gracias.- ahora sí, los dos corrieron a los ascensores, pulsaron la planta 4 y buscaron la habitación.

IN- Mira, es esa del fondo, vamos.

                                                                *En la habitación 21*

JM- ¿Como estás?

CL- Mal. No se como aguantaste esto. Y encima Marcos no viene, es que cuando entre por la puerta te juro que le mato.- dijo al borde del llanto. En ese momento la puerta se abrió y Marcos entró.

MN- Carol. ¿Cómo estás, princesa?- dijo corriendo hacia ella.

CL- Marcos, te mato, tío, te mato.- dijo empezando a llorar.

MN- Perdóname, perdón, por favor, no llores, venga, que ya estoy aquí.- la dio un beso en los labios.

CL- ¿Donde estabas?

MN- En la calle.

IN- Por ahí estaba tan tranquilo.- Julia le dio con el codo.

JM- Bueno, nosotros nos vamos a casa, luego nos pasamos. Avisadnos cuando nazca ehh.

MN- Si.

JM- Adiós.

CL- Adiós.

MN- Adiós.

IN- Adiós.- Julia salió con Elsa por la puerta y después Iván, cuando iba a cerrar la puerta, se asomó.- Hasta luego, parejita.

JM- ¡Iván!- le reprochó desde fuera.

IN- Que siii, que ya voy.- dijo mientras cerraba la puerta.

JM- Es que siempre igual contigo...- se les oía desde dentro de la habitación.

MN- ¿Cómo estás?

CL- Mal. Horriblemente mal. Se acaba de ir Elena, y me ha dicho que estoy de 2 centímetros. Todavía quedan 8 y ya me quiero morir. Es que no puedo.

MN- Que si puedes, princesa, no me voy a ir, voy a estar contigo, ¿vale?- dijo cogiéndola de la mano.- ¿Has avisado a alguien más?

CL- No, avísales tú por fa.

MN- Voy.- Marcos sacó el móvil y llamó a su madre.

En la llamada

SP- ¡Hola hijo! ¿Qué tal estáis?

MN- Bien, estamos en el hospital porque Carolina ha roto aguas. Lleva aquí como una hora.

SP- ¿Que me dices? ¿Y como está?

MN- Bueno, podría estar mejor.

SP- Ya, bueno, cuando haya novedades llamas, ¿vale?

MN- Vale, adiós, mamá.

SP- Adiós Marcos.

Fin de la llamada

*En casa de Sandra*

El Internado Laguna Negra (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora