Que no me va a pasar nada cari

243 9 2
                                    


Iván y Marcos siguieron hablando mientras caminaban en dirección a sus casas. Llegaron a casa de Iván.

MN- Suerte para que Julia no te mate.

IN- La voy a necesitar.- dijo de broma.- Adiós.

MN- Adiós.- Iván entró a casa.

IN- ¿Julia? ¿Estás en el salón?

JM- Sii.- Iván fue al salón, donde estaban Julia y Elsa.

IN- Tengo que decirte una cosa.

JM- ¿El qué? Miedo me das.

IN- A ver, Marcos y yo hemos estado en la casa de Rebeca hablando con ella y con Fermín y nos han dicho que nos tenemos que ir a Alemania.

JM- ¿Cuándo? ¿Hoy?- le preguntó Julia.

IN- No, hoy no, pasado mañana.

JM- ¡¿Pasado mañana?! ¿Pero volvéis para Navidad?

IN- No, nos tenemos que ir como mínimo un mes, depende de cómo vayan las cosas.

JM- ¿Pero que vais a hacer allí?

IN- Es que Noiret y Hugo tienen cómplices en Alemania y están planeando expandir un virus más contagioso y mortal que el del internado allí.

JM- Entonces es peligroso.

IN- Sí.

JM- Joder tío, pues no, ¿y si te pasa algo qué? Es que no se porque tenéis que aceptar esas cosas. Vosotros siempre de misiones súper divertidas pasándooslo de puta madre,- dijo irónicamente.-porque os da igual todo y Carolina y yo aquí preocupadas por si os pasa algo porque nuestras hijas tienen menos de un año y puede que ya, así de pronto y sin venir a cuento, se queden sin padre. No Iván, tú no vas, aquí te quedas.

IN- Ya bueno, da igual como te pongas porque yo no elijo si ir o quedarme. Es una cosa a la que nos obligan.- a Julia le cambió la cara de enfado a preocupación.

JM- ¿Ah sí? ¿Os lo ha dicho Saúl?

IN- Sí.

JM- ¿Entonces es importante?

IN- Julia, que parte de: quieren expandir un virus más contagioso y mortal que el del internado, no has entendido.

JM- Perdón, creía que estabas exagerando, como siempre estás de coña con bromitas...- dijo dándose la vuelta para irse. Iván la abrazó por detrás.

IN- Que no me va a pasar nada cari, quédate tranquila.- dijo en tono cariñoso dándole un beso en la mejilla.

JM- Más te vale.- dijo en tono cariñoso también.

IN- Aunque me muera tú y yo va os a seguir en contacto.

JM- Eres imbécil, tío, no me gustan este tipo de bromas.

IN- Si, si te gustan.- dijo besándola.

JM- No, ya sabes que no.- dijo besándole también.

                                                             *En casa de Carol y Marcos*

Carolina estaba con Valeria en el salón mientras intentaba dormirla, ya que se tenía que echar la siesta. Estaba apunto de dormirse cuando Marcos llamó al timbre.

CL- Voy.- dijo bastante alto para que Marcos lo oyera desde fuera a pesar de llanto de Valeria. Carolina abrió la puerta.

MN- ¿La he despertado yo?

CL- Un poco has sido tú, pero tampoco estaba dormida del todo, no te preocupes.- Marcos cogió en brazos a Valeria.

MN- ¡Hola cariño!- dijo meciendo en sus brazos a Valeria mientras se sentaba en el sofá. Cuando dejo de llorar, se giró y miró a Carolina que estaba sentada en el sofá junto a él.- Carolina, tengo que hablar contigo.- dijo serio.

El Internado Laguna Negra (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora