*15 de diciembre*Carol estaba llevando a Valeria a la casa de la familia de Marcos como de costumbre desde hacía ya 15 días, ya que él estaba viviendo con ellos, y no le iba a quitar el derecho de ver a su hija. Aparcó en la puerta y llamó al timbre. Marcos abrió la puerta, y Carol casi sin mirarle le dio a Valeria. Se estaba dando la vuelta para irse cuando oyó que alguien la llamaba.
SN- Carolina, ¿puedes pasar un momento?- se dio la vuelta para ver quien la había llamado.
CL- Em, si, claro.- Marcos ya se había metido dentro de casa con Valeria, así que ella siguió a Sandra dentro de casa. Ya se estaba imaginando lo que la iba a decir, seguramente si podía irse del piso, ya que estaba allí viviendo porque ella se lo había dejado cuando estaba saliendo con Marcos, pero ya no estaban juntos, mantenían el contacto por Valeria. Fueron al salón y se sentaron en el sofá.- Si quieres que me vaya del piso aún puedo irme, puedo quedarme en la casa de Victoria.
SN- ¿Que? No, no, Carolina, tranquila, puedes quedarte el tiempo que quieras allí, pero no era eso el tema que quería hablar contigo. Mira, yo sé que no soy la que tiene que decidir si vosotros estáis juntos o no, respeto tu decisión de no querer estar con mi hijo, pero la vida que les dais a Valeria es un poco dura. Ahora ella no se entera, es muy pequeña todavía, pero en cuanto crezca un poco lo va a notar. Verá a Elsa, con sus padres que están juntos y se quieren, y luego los suyos que ni siquiera se hablan. Y con esto no te quiero obligar a que salgas con Marcos, porque yo se que lo que pasó no es agradable. A mí no me ha querido decir nada de lo que en verdad pasó, porque dice que la que lo tienes que saber eres tú. Yo escucharía lo que Marcos te quiere decir y luego ya decides si quieres estar con él o no, por intentarlo no pasa nada, ¿no?- Carolina la miraba perpleja. Tenía totalmente la razón, pero no estaba preparada para oír la historia de cómo Marcos se besaba con otra.- Yo se que Marcos te quiere mucho y lo va a seguir haciendo aunque estes enfadada con él, y aunque no lo reconozca, yo le oigo llorar todas las noches.- a Carolina le dio un vuelco el corazón, ¿de verdad Marcos lloraba por ella? En ese momento Marcos bajó las escaleras con Valeria en brazos y miró a Carolina.
MN- Perdón, yo... no sabía que estabas aquí.- dijo sin establecer contacto visual con ella. Se dio la vuelta para subir las escaleras de nuevo y paró en seco al oír hablar a Carolina.
CL- No, no, puedes quedarte.- Carolina tenía una mirada nerviosa mientras veía cómo Marcos volvía a bajar las escaleras. Marcos se sentó al lado de su madre y miró a Carolina a los ojos, aunque por poco tiempo, porque los dos apartaron la mirada rápidamente, era increíble como las cosas se habían puesto tan tensas y a la vez incómodas en apenas 15 días.- Bueno, yo... casi que me voy.- dijo levantándose del sofá.
MN- Carol.- la llamó.- Tengo que coger unas cosas de casa, ¿puedo ir contigo?
CL- Si, si, claro.
MN- Gracias.- Marcos y Carol salieron de la casa y se montaron en el coche de Carolina. Pasaron todos el viaje en silencio, aunque de vez en cuando se miraban el uno al otro de reojo. Llegaron al piso y entraron.- Voy a la habitación, cojo las cosas y me voy, no te quiero molestar.
CL- No molestas, tranquilo.- Marcos sonrió sin que Carol lo notara. Fue a la habitación y cogió unas cuantas camisetas y pantalones.
MN- Adiós Carolina. Voy a ir andando.
CL- ¿Por dónde?
MN- Por la carretera, así me da un poco el aire. Adiós Valeria.- le dijo a Valeria.- Adiós Carolina.
CL- Adiós.- Marcos abrió la puerta para irse pero paró cuando oyó a Carolina.- ¡Marcos!
MN- ¿Si?
CL- ¿Seguro que no quieres que te lleve? Es peligroso.
MN- No, tranquila, no tardo ni 10 minutos.
CL- Vale, como quieras. Con cuidado, ¿eh?
MN- Si, prin... Carol.- Marcos salió y cerró la puerta. Bajó por las escaleras y empezó a caminar por la carretera para ir a su casa. Carolina dejó a Valeria en la cuna para ir a prepararle el biberón, justo llamó Julia.
En la llamada
CL- Hola, Julia.
JM- Hola, Carol, ¿que tal?
CL- Bueno, lo llevo como puedo. Estoy intentado que Marcos me cuente lo que pasó pero es que no me atrevo casi a hablarle, esto es una pesadilla, te lo juro, es que necesito tener la misma confianza que antes pero no nos podemos ni mirar a los ojos sin que la situación se ponga incómoda.
JM- Poco a poco, ya lo verás.
CL- Hoy ha sido el día que más nos hemos hablado. Bueno, es que no nos hemos hablado hasta hoy.
JM- ¿Si? ¿Y que tal?
CL- Bueno, la cosa no mejora, no se que es peor, si no hablarle o escuchar como se corta cuando me va a llamar 'princesa' y se acuerda de que ya no quiero que me llame así.
JM- Ya.
CL- Bueno, te dejo que tengo que hacerle el biberón a Valeria.
JM- Adiós.
CL- Adiós.
Fin de la llamada
Carolina le preparó el biberón a Valeria y cuando volvió a la cuna ya no estaba. Se puso muy nerviosa y empezó a buscarla por todas partes aún sabiendo que era imposible que hubiera salido ella sola de la cuna. Bajó corriendo y se montó en el coche.
*En la casa de Marcos*
Marcos acababa de entrar por la puerta y cuando estaba subiendo las escaleras alguien llamó al timbre. Bajó de nuevo las escaleras y abrió la puerta. Se encontró a Carolina que lloraba y temblaba y no le salían las palabras.
MN- Ey, ¿que ha pasado? ¿Estás bien? ¿Dónde está Valeria?
CL- Cuando te fuiste hablé con Julia por unos minutos mientras le preparaba el biberón a Valeria y cuando... cuando volví ya... ya no estaba.- dijo mientras lloraba desconsoladamente.
MN- ¿Que?
CL- Te lo juro, fueron unos minutos, y ya no estaba...por favor Marcos ayúdame a buscarla...- un impulso hizo que Marcos abrazara a Carolina, y debido a la situación ninguno de los dos se apartó.
MN- Te prometo que vamos a encontrarla, ¿vale? Te lo juro. Voy a llamar a todos.- Marcos estuvo unos minutos llamando a todos, Martín, Rebeca, María, Fermín, Sandra, Hector, Iván, Julia y Victoria.- Vamos, Carol, hemos quedado en los pasadizos.- Marcos y Carol se subieron al coche de Marcos y fueron hasta los pasadizos. Cuando llegaron todos estaban allí. Julia, Vicky e Iván corrieron hacia ellos. Las chicas abrazaron a Carolina e Iván a Marcos.
VM- Venga, Carol, que toda va a salir bien, ¿ehh? Ya lo verás.
PD- 1182 palabras, muchas gracias por leer. ❤️
ESTÁS LEYENDO
El Internado Laguna Negra (continuación)
FanfictionCreo que todos nos quedamos con ganas de más temporadas del Internado, aquí está como yo me imagino que hubiera sido. También escribo esta historia para desahogarme con las muertes de los personajes más queridos por todos nosotros, como pueden ser C...