*Al día siguiente*
Carolina y Julia iban de camino a casa con Elsa y Valeria. Volvían del médico. La acababan de hacer unos análisis de sangre a Julia, ya que estos últimos días se estaba encontrando mal, y el resultado de los análisis las dejó con la boca abierta, Julia estaba embarazada de casi 4 semanas, es decir, un mes. Julia tenía planeado no decir nada a Iván, además de que no podía llamarle, cuando volviera iba a darle la sorpresa de que iba a ser padre por segunda vez, y si ya tenía ganas de que volvieran de Alemania, ahora contaba las horas que quedaban para reencontrarse con todos.
*1 mes después, en España*
Eran las 5 de la madrugada.
*Recuerdo de Carolina*
(Vale, para que os situéis, este recuerdo del que se acuerda Carolina en forma de sueño, es de cuando habían fingido su muerte y la habían secuestrado en los pasadizos, por lo tanto Iván, Marcos.... estaban todavía en el internado)
Carolina estaba medio dormida en la jaula fría en la que estaba secuestrada en los pasadizos. La dolía todo, hacía apenas unas horas que su amigo Roque la había tirado por una ventana. Estaba intentando dormirse cuando oyó pasos por el pasillo.
CL- ¡¿Marcos?! ¡¿Iván?! ¡¿Vicky?! ¿¡Sois vosotros?! ¡Sacadme de aquí!- la puerta de la habitación donde estaban todas las jaulas se abrió.
JN- ¡Niña, cállate! Tus amiguitos no están aquí ni van a bajar a por ti. Como vuelvas a gritar te llevamos al bosque y te atamos a un árbol, a ver si tienes suerte y te mueres antes de que te coma un animal.- dijo esto y cerró la puerta de un portazo. Carolina rompió a llorar. Estaba muy asustada, lo único que quería era que todo fuera un sueño, o que Marcos y los demás entraran en la habitación y la sacaran de allí. Entonces le diría que le perdonaba y que seguía enamorada de él. Estaba concentrada pensando cuando podría escapar de allí cuando oyó una voz que no le cuadraba que estuviera en los pasadizos, era... ¿Hugo, su profesor de educación física? Carolina puso atención en la conversación.
HA- ¿Dónde la tienes?
JN- En una de las jaulas en esta habitación.
HA- Entonces vámonos, no quiero que nos oiga, no vaya a ser que...
JN- ¿Qué? No nos va a oír, además de que no va a salir de aquí, al menos no viva, te lo aseguro.
HA- Bueno, vale, ¿que querías decirme?
JN- Acabo de hablar con Luis Núñez.
HA- ¿El de Alemania?
JN- Claro, ¿quien va a ser si no? Me ha dicho que ya saben cómo van a poner las medicinas en Alemania. Van a recoger toda la comida antes que llegue a los supermercados, le pondrán medicina y después las llevarán a todos los supermercados de Berlín y Hamburgo, que es donde se va a empezar a extender el virus. Obviamente el virus se va a propagar por las demás ciudades y países de alrededor, entonces van a poner en todas las calles humificadores, tanto en las farolas como en papeleras... por todos los lados, que soltaran una medicina como las que les damos a los del internado pero en gas, la acaban de hacer, dicen que es muy efectiva.
HA- Vale, como algo salga mal va a ser culpa de ellos, por hacer tan difícil las cosas, y también tuya, por permitírselo. Y ahora encima hay que tener cuidado con Leal, porque como llegue a salir viva de aquí habiendo oído todo esto, nos la vamos a tener que cargar, tarde o temprano.
ESTÁS LEYENDO
El Internado Laguna Negra (continuación)
FanficCreo que todos nos quedamos con ganas de más temporadas del Internado, aquí está como yo me imagino que hubiera sido. También escribo esta historia para desahogarme con las muertes de los personajes más queridos por todos nosotros, como pueden ser C...