¡IVÁN!

691 14 2
                                    

Cuando terminaron de limpiar, todos se tumbaron en el sofá menos Sandra.

SP- Marcos, ¿puedes venir un momento?

MN- Voy.-Marcos se levantó del sofá y fue con su madre, quien le llevó a la cocina para hablar con él en privado.- ¿Qué pasa, mamá?

SP- ¿Quieres mucho a esa chica, verdad? A Carolina.

MN- Si, mamá, un montón, daría mi vida por ella, ¿por qué? ¿pasa algo con ella?

SP- No, no, tranquilo, es muy buena niña, además, muy guapa, pero aquí somos muchos y he pensado en que podríais iros a vivir, vosotros, los dos juntos, a un piso que tengo yo cerca de aquí. Ya sois mayores y he pensado que os gustaría tener vuestra privacidad y vuestro espacio, ¿qué te perece?

MN- Me parece genial mamá, muchas gracias.- dijo abrazando a su madre.

SP- Vamos a preguntarla a ella, a ver que opina, ¿vale?

MN- Vale.

SP- Pues ve a llamarla, dila que venga.

MN- Carol, ¿puedes venir un momento a la cocina?- dijo asomándose por la puerta.

CL- Voy.- Carolina se levantó del sofá y fue a la cocina, al principio se asustó al ver a las dos allí mirándola fijamente, pensó que había hecho algo mal, pero luego se tranquilizó al verlos sonreír y sonrió ella también.

MN- Carol, mi madre tiene un piso cerca de aquí, y ha pensado que como aquí somos muchos, podríamos irnos nosotros dos juntos a vivir allí, ¿qué te parece? ¿te gustaría?

CL- Sii, me encantaría.- dijo emocionada.

SP- Confío en vosotros, que no vais a comer todos los días las mismas cosas, que haréis limpieza y que estaréis bien.

MM- Si, mamá, estaremos bien.

SP- Y ya que tenéis vuestro espacio y privacidad, podéis ir pensando en formar una familia...- Sandra paró de hablar porque Marcos la interrumpió.

MN- Yo creo que es un poco pronto, yo tengo 19 y Carol tiene 18.- dijo con una sonrisa nerviosa.

SP- Todo lo que ha pasado te ha demostrado que la vida puede dar un giro y no poder formar una familia ni estar con quien quieres. ¿Te recuerdo que hace 3 días pensabas que la chica que amas estaba muerta? No hay que perder el tiempo, chicos.- les dirigió una mirada pícara y salió de la cocina.- Marcos miró a Carolina, quien le miraba con una sonrisa.

CL- Tiene razón.

MM- ¿En qué?

CL- En que todo el mundo piensa que si eres joven no te va a pasar nada, que tienes toda la vida por delante, pero mira lo que ha dicho tu madre.

MN- Ya, ¿y qué piensas sobre... formar una familia?

CL- Que me encantaría, pero vamos a acomodarnos en el piso primero y dejar pasar unos cuantos meses.

MN- Vale.

                                                *En casa de María, Fermín, Iván y Julia*

María había ido a ver a Fermín y pasar el día con él, así que Iván y Julia tenían la casa para ellos solos. Era por la mañana así que Julia seguía durmiendo, e Iván estaba tumbado en la cama mirando como dormía su novia. Iván empezó a acariciarla el pelo y la despertó sin querer.

IN- Ay, lo siento, no quería despertarte.

JM- No importa.- le sonrió.

IN- Eres preciosa.

JN- ¿Ah sí?- ironizó.

IN- Si.- empezó a besarla. Julia profundizó el beso.

                                                *En el piso de Marcos y Carolina*

SP- Aquí tenéis otra habitación, además esta tiene baño. Bueno, me voy, os dejo solos, cuidado, ¿eh?

MN- Vale, adiós mamá.

CL- Adiós, Sandra, muchas gracias.

SP- Adiós.- Sandra salió del piso y Marcos se acercó a Carol y la besó. Carol continuó el beso. Marcos la cogió de la cintura y la tumbó en la cama. (Bueno, ya todos sabemos lo que pasó después JAAJAJAJJA, no soy buena describiendo esto)


*2 semanas después*

IM- Buah, chaval, que guay, un piso para vosotros solos, os lo estaréis pasando de puta madre , ¿eh?- Iván soltó una risita que paró de golpe cuando Julia le dio con el codo. Carol y Marcos les habían invitado a Julia y a Iván a comer al piso.

JM- Bueno, ¿y Victoria?- dijo cambiando de tema.

CL- He hablado con ella esta mañana, no podía venir a comer con nosotros, pero vendrá con nosotros por la tarde, en media hora o así. He quedado con ella en el parque que más cerca está de su casa.

JM- Vale, pues salimos ya, ¿no?

CL- Si, que luego llegamos tarde.

Salieron del piso y se pusieron a andar hacia el parque. Los dos chicos iban delante caminado y las dos chicas atrás, caminado más despacio porque iban hablando demasiado.

CL- Y el otro día fui a una tienda con Paula y vimos una...- Carolina paró de golpe al notar que Julia ya no estaba a su lado. Se dio la vuelta y la vio tirada en el suelo. Carol se arrodilló junto a ella.- ¡IVÁN!- los dos chicos se dieron la vuelta alarmados por el tono de preocupación que había en la voz de Carolina. Cuando vieron a Julia en el suelo, corrieron hacia ella. Iván se arrodilló al lado de Carol y la puso en sus brazos pero sin levantarla del suelo.

IN- ¡Ehh, Julia, venga! Me estás asustando, si es una broma no tiene ni puta gracia, por favor, levanta.- dijo golpeándola la cara suavemente para que despertara.

MN- Iván, no creo que sea una broma, ¿llamamos a alguien? Creo que es lo mejor...

IN- Si, si, llama a alguien, a Vicky, ¿ella sabe de esto, no? Si no despierta vamos al hospital, PERO YA.- Carolina estaba en shock, solo acariciaba la mano de Julia con lágrimas en los ojos. Marcos llamó a Vicky.

En la llamada

VM- Hola, Marcos, ya casi llego al parque, en un minuto o así.

MN- No, no, Vicky estamos en una calle, justo en frente del parque, es que Julia se ha desmayado o no se que coño la ha pasado, estamos aquí con ella. ¿Puedes venir aquí?

VM- Si, si, si, si, ahora voy, lo más rápido que pueda. 

Fin de la llamada

Mientras Marcos hablaba con Victoria, una señora se acercó a Carolina e Iván y miró a Julia en los brazos de Iván.

Señora- ¿Necesitáis ayuda o algo?

IN- No, de momento no, gracias.- En es momento llegó Vicky, que se arrodilló junto a Julia.- Eh, Vicky, dime que esta bien.

VM- Aún no lo sé, necesito agua.- Carolina se levantó un compró una botella de agua.

El Internado Laguna Negra (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora