*Hoy es mi cumpleaños, 21 de noviembre. Cumplo 14 años. Pero es que hoy también es un día importante para el fandom del internado, un 21 de noviembre de 2007 (hace 14 años), aparece por primera vez Blanca, en el papel de Julia, en la serie, así que normalmente solo publico 1 capítulo por día, pero al ser esta fecha publicaré 2 capítulos*Carol se asustó mucho y llamó a Marcos más de 10 veces, pero él no contestó ninguna llamada.
CL- Que manía que tiene con tener el teléfono en silencio.- Carolina llamó a Julia.
En la llamada
JM- ¡Hola Carol!
CL- Julia, he roto aguas y Marcos no está en casa, le he llamado mil veces y no contesta. Me estoy poniendo muy nerviosa y ...
JM- Carolina, tranquila, voy ahora mismo a tu casa, lo que tarde en montar a Elsa en el coche y llegar a tu casa. No te pongas nerviosa que ahora voy.
Fin de la llamada
Julia cogió una cazadora para Elsa y otra para ella, ya que estaban casi en diciembre y ya hacía bastante frío. Montó a Elsa en la sillita del coche, se subió en el coche y llamó a Iván que estaba haciendo la compra.
En la llamada
IN- Hola cari.
JM- Iván, ¿me haces un favor?
IN- Si, claro.
JM- Necesito que localizes a Marcos. Estoy en el coche yendo a buscar a Carolina a su casa porque a roto aguas y no sabemos dónde está Marcos.
IN- Eh, si, si, ahora mismo. ¿Cómo está Carol?
JM- Pues nerviosa, pero ya estoy llegando a su casa, ahora vamos al hospital. Cuando localizes a Marcos vais al hospital los dos, ¿vale? Cuanto antes mejor.
IN- Vale, adiós.
JM- Adiós.
Fin de la llamada
Julia aparcó en frente del piso de Carol y Marcos y se bajó del coche con Elsa. Subió en el ascensor hasta el 8º piso y llamó a la puerta. Carol abrió la puerta, ya estaba preparada.
JM- ¿Cómo estás? ¿Bien?
CL- Si, bueno, de los nervios.
JM- Trae, dame si quieres la bolsa.- le dijo a Carolina para que le diera la bolsa del hospital de Valeria. Carol se la dio. Bajaron las escaleras y se montaron en el coche.- Pero te faltaba todavía más de una semana y media, ¿no? Iba a nacer la primera semana de diciembre. Además de que esta mañana en mi casa estabas bien.
CL- Ya, es que no se lo que ha pasado, me habré puesto muy nerviosa porque cuando volvía de tu casa, en un callejón alguien me llamó, me giré rápidamente y vi a Amelia. Detrás estaba Noiret. Amelia me dijo que saliera corriendo porque me querían disparar.
JM- ¿Que dices, en serio? Pero estás bien, ¿no? ¿No te hicieron nada?- dijo preocupada.
CL- Si, si, estoy bien, pero empezó a correr y llegué a casa llorando. Marcos se preocupo y se bajó para ver si seguían por allí, pero como siempre tiene el móvil en silencio luego no me contesta ni las llamadas ni los mensajes. Marcos y el móvil pegan menos que las lentejas en agosto.- dijo. Julia empezó a reír.
JM- Bueno, no te preocupes porque Iván ya le está buscando. Seguro que dentro de poco le encuentra.
CL- Eso espero.
JM- Ya verás como sí, no te preocupes en serio. Iván también es un poco desastre y estuvo a tiempo.- dijo sacándole una sonrisa a Carolina.
CL- Son un poco despistados, pero se les quiere.
JM- Totalmente.- cuando llegaron al hospital, Carolina se acercó a la recepción y espero su turno, que fueron menos de 5 minutos.
CL- Hola.
Recepcionista- ¡Hola! ¿Busca a alguien en especial o tiene cita?
CL- Busco a Elena Martínez, es ginecóloga.
Recepcionista- Vale, ahora la llamó.- la chica cogió un teléfono que había en la mesa y habló con alguien.- Si, si, aquí hay una chica preguntando por ti, su nombre es...- dijo mirando a Carolina para que respondiera.
CL- Carolina Leal Solís.
Recepcionista- Carolina Leal Solís, sí. Vale, adiós Elena.- la recepcionista colgó el teléfono.- Ahora viene, podéis sentaros en esas sillas de allí a la izquierda, aunque va a tardar muy poco.
CL- Vale, gracias.- Carolina y Julia se sentaron en las sillas. A los 2 minutos Elena estaba frente a ellas.
EM- ¡Hola! ¿Que tal, chicas? ¿Qué ha pasado?
CL- Pues es que estaba en casa y he roto aguas.
EM- Ahh, o sea que se te ha adelantado una semana. Bueno no pasa nada, es normal, venid conmigo que os digo vuestra habitación y te doy una bata.- las chicas siguieron a Elena.- Toma aquí tienes la bata y el número de habitación. En la habitación, al lado de la cama hay un botón, si le pulsas me llegará un mensaje e iré para allá en cuanto pueda. Te pones la bata y te tumbas en la camilla si quieres, en un ratito voy para allá a ver cómo estás. ¿Dónde está Marcos?
CL- Si te soy sincera no lo sé. Salió de casa con el teléfono apagado y no se donde está.
EM- Bueno, no te preocupes, seguro que viene dentro de nada. Y pasa más veces de lo que piensas, a veces vienen aquí solas porque con los nervios no encuentran a nadie, pero luego siempre aparecen, no te preocupes. Bueno, chicas, me voy que tengo cosas que hacer, hasta luego, os veo en un rato
JM- Adiós.
CL- Adiós, Elena.- las chicas fueron a la habitación, Carol se puso la bata y se tumbó en la camilla.- Joder, Marcos todavía no me ha llamado, a saber dónde se habrá metido ahora.
*En casa de Marcos y Carol*
Iván llamó varias veces al timbre, nadie contestó así que se montó en el ascensor y bajó. Se montó en el coche y al entrar en una calle le vio a lo lejos, estaba volviendo a casa. Iván aceleró y como no venía ningún coche por detrás, paró al lado de él. Bajó la ventana para hablar con él.
MN- ¡Hola!
IN- Tío, ¿dónde te metes? Ya llevarán allí unos 45 minutos y tú por aquí dando vueltas tan tranquilo, ole tus huevos, colega.- dijo de broma.- Venga sube, anda.
MN- ¿Allí donde? ¿Que coño ha pasado?
IN- ¿Pero todavía no te has enterado? Vives en una burbuja. Carol rompió aguas hace ya una hora.
MN- ¡¿Qué?! ¿Dónde está? Corre, Iván, tengo que estar con ella.- Marcos se subió al coche.
IN- Joder, que prisa te ha entrado de repente, ¿no? Pues está en el hospital, la ha llevado Julia.
MN- Joder. La voy a llamar.
IN- Venga, hombre. Aparece allí como una sorpresa, no la llames. Voy a llamar a Julia y la voy a decir que todavía no te he encontrado para que no se lo esperen...
MN- Y una mierda, encima de que no me entero de nada, voy y la vacilo, no te atrevas. Tú tira para el hospital ya, por favor.
1/2
ESTÁS LEYENDO
El Internado Laguna Negra (continuación)
FanficCreo que todos nos quedamos con ganas de más temporadas del Internado, aquí está como yo me imagino que hubiera sido. También escribo esta historia para desahogarme con las muertes de los personajes más queridos por todos nosotros, como pueden ser C...