Elsa Almagro Medina

448 10 0
                                    


Era 19 de Septiembre, Julia estaba embarazada de 9 meses, el bebé nacería en un par de días como mucho. Todos estaban muy nerviosos, pero sobre todo Iván.

MN- ¿Qué tal está Julia?- le preguntó a Carol, ya que acababa de hablar con ella por teléfono.

CL- Bien, pero Iván no la deja hacer nada, no la deja que se levante, no la deja andar, no la deja casi ni respirar.- dijo riendo.- Ya sabes como es Iván, sobreprotector con Julia, y más en ese estado.

MN- Ya.

                                                                  *En la casa de Iván y Julia*

MA- ¡Pero Iván! Déjala que se mueva, que haga lo que quiera si puede.

IN- Que no, mamá, no, no quiero que se haga daño, ninguno de los dos, joder.-dijo cogiendo la la mano de Julia pars llevarla de vuelta a la habitación.

MA- Pero te digo, y no solo yo, el médico también, que ella se puede mover todo lo que quiera.

JM- Te juro que estoy bien, Iván, te lo prometo.- dijo sonriendo. Iván se quedó callado y acarició el vientre de Julia.

IN- Bueno, vale, pero si pasa algo me pegas un grito y vengo, pero a toda ostia, ¿vale?- Julia asintió e Iván volvió a la cocina para seguir haciendo la comida.

MA- Madre mía, que cabezota que es.- dijo con las manos en la cintura, Julia se echó a reír.- Pero es porque te quiere, y te quiere mucho.- Julia le regaló una sonrisa.

JM- Lo sé, tengo mucha suerte al estar con alguien como él.- María sonrió. Se quedaron paradas mirándose entre ellas, sonriendo, hasta que Julia notó un líquido corriendo por sus piernas, había roto aguas.- No me lo puedo creer.- dijo acariciándose la barriga.

MA- ¿Qué pasa?

JM- Acabó de romper aguas.- dijo nerviosa pero a la vez emocionada.- La bronca de Iván que nos va a caer va a ser brutal.- dijo en broma riendo, haciendo que María riera también.- ¡Iván!

IN- Dime.- dijo desde la cocina.

JM- Ven corre.- Iván fue bastante rápido.

IN- ¿Qué pasa?

MA- Pues que cojas la bolsa del hospital de tu hija, porque os vais derechos para allá.

IN- ¿Por? ¿Qué ha pasado con mi hija?

JM- Iván, corre que he roto aguas.

IN- ¿Ves, como te tenías que quedar tumbada? Es que no se puede ir dando paseos embarazada de 9 meses apunto de dar a luz porque luego pasa lo que pasa.- dijo mientras iba a por la bolsa de cosas para el bebé. María y Julia reían.

MA- Pero Iván, este momento iba a llegar estando tumbada todo el día o corriendo 8 maratones a la semana, esto es así, llega cuando tiene que llegar.

IN- Mira, yo de esto se poco, pero a mí no me daba buena espina que andara por la casa. Bueno, vámonos cariño.

MA- Adiós, ¡llamadme cuando nazca eh!

IN- Te lo prometo.

Julia e Iván se montaron en el coche y fueron al hospital. Les metieron en una habitación y le dieron a Julia una bata para que se la pusiera.

IN- Ya llevamos 3 horas aquí, ¿avisamos a Carol, Marcos y Vicky?

JM- Vale, llámales, diles que esto va para rato.- Iván llamo a Marcos.

En la llamada

MN- Hola, tío, ¿qué tal?

IN- Bien, aquí, en el hospital.

El Internado Laguna Negra (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora