Ya había pasado casi una semana desde que Elsa nació. Julia ya había salido del hospital y ella e Iván estaban mirando pisos cerca de allí para mudarse ellos solos con su hija. Julia, Carolina y Victoria habían quedado en un bar para hablar y Marcos había quedado con Iván y Elsa en su casa. Era Jueves, y al día siguiente, Viernes, era el cumpleaños de Marcos.VM- ¿Estás nerviosa Carol? Porque mañana se lo vas a decir, ¿verdad?
CL- Nerviosa es poco, Vicky, pero yo creo que algo se espera, porque he vomitado bastante y me ha pillado la mayoría, siempre le digo que algo me ha sentado mal, y creo peque está colando, pero que todos los días algo me siente mal es un poco raro.
*En la casa de Marcos y Carolina*
MN- Carol me tiene muy preocupado últimamente.
IN- ¿Y eso?- dijo mientras terminaba de dar el biberón a Elsa.
MN-¿Sabes lo que es vomitar todo?- dijo marcando bien la palabra 'todo'.- ¿Absolutamente todo lo que te llevas a la boca? Pues eso es lo que le pasa a Carol, y yo la quiero llevar al médico, pero ya sabes como es, cabezota como ella sola, y dice que no quiere ir, que ya se la pasará, pero joder, cada vez que se pone pálida y corre al baño pienso que me va a dar un patatús. Imagínate que se desmaya o algo y que hago, yo me pongo muy nervioso en esas situaciones y me paralizo, no se que hacer y...- Marcos hablaba demasiado rápido e Iván le interrumpió.
IN- A ver, Marcos, Marcos, Marcos. Tranqui, tío.
MN- Si claro, te llega a estar pasando esto con Julia y estas de todo menos tranqui.
IN- Escúchame, no tengo ni puta idea de lo que yo habría hecho si le estuviera pasando a Julia y tampoco tengo ni puta idea de lo que le está pasando a Carol, pero no hay que dejar que cunda el pánico, tío, que igual es un virus que tiene o yo que sé. Esto es lo que vamos a hacer, hoy estamos a Jueves, pues si para el Lunes no se la ha pasado, pues la llevamos al hospital, como si tenemos que atarla, vamos, me llamas a mí y en menos de 5 minutos estamos de camino al hospital, que Carol es como una hermana para mí, y créeme que lo que menos quiero es que la pase algo malo. Y no grites más que por fin he conseguido que Elsa se duerma.- dijo causando risas de Marcos.
MN- Vale.
La tarde pasó rápido para los 5 amigos, divididos en 2 grupos, y llegó la hora de que cada uno se fuera a su casa. Iván llegó a casa y minutos después llegó Julia, luego llegó Victoria a su casa y por último Carol.
CL- Holaaa. ¿Marcos?-dijo al no obtener respuesta.
MN- Carol, ¿puedes venir un momento?- dijo.
CL- ¿A dónde, dónde estás?
MN- En la habitación.
CL- Me quito el abrigo y voy.- Carolina se estaba poniendo muy nerviosa. Mañana sería el cumpleaños de Marcos y tenía la caja con la prueba escondida entre su ropa. ¿Y si la había encontrado? ¿Y si se enfadaba por habérselo ocultado? Dejó de pensar esas cosas cuando noto he dos manos rodeaban su cintura abrazándola. Era Marcos.
MN- ¿Carol? ¿Cariño, estás bien?- dijo acariciandola la cara.
CL- ¿Ehh? Eh, si si, si claro, estaba... pensando en mis cosas, tranquilo, ¿que me querías decir?
MN- ¿Seguro que estás bien?- dijo con un tono preocupado.
CL- Si, si, no te preocupes, en serio, cariño estoy bien.- dijo dándole un corto pero dulce beso para que no Marcos no notara que estaba nerviosa.
MN- Le he dicho a Iván lo que te pasa, así que si para el Lunes no has dejado de vomitar, te voy a llevar al médico, ¿vale?
CL- Ah, si, si, vale.
MN- ¿Si? Ah, pues sí que ha sido fácil convencerte. ¿Quieres cenar?
CL- Sí.- dijo ahora más tranquila. Por un momento pensó que la habían descubierto antes de tiempo. Cuando terminaron de cenar, Marcos se sentó en el sofá.- Mañana es tu cumple.- dijo pícara sentándose a horcajadas encima de él.- Tengo una sorpresa para ti.
MN- ¿Ah si?- dijo poniendo las manos en la cintura de Carol.
CL- Mmm- dijo en tono de afirmación mientras le besaba.
MN- ¿Crees que me va a gustar?- dijo aprovechando que Carol dejó de besarle.
CL- Eso espero porque si no...- dijo para después volver a besarle.
MN- ¿Si no...?- dijo, esperando que Carol terminara se frase.
CL- Tendrás que esperar a mañana para saberlo. Me voy a poner el pijama, ahora vengo.- le dio un beso y se fue a la habitación a ponerse en pijama dejando a Marcos pensando. Vieron un rato una serie que se habían empezado hace poco y después se fueron a la cama.
PD- Este capítulo es más corto que los demás, 900 palabras solo, los suelo hacer de 1000 o 1100, pero es que quiero que el próximo capítulo tenga otro nombre, entonces este le acabo aquí.
Como os dije en 'Comunicado especial' mi amiga menciaaaaaaa está escribiendo una historia del Internado, pero ahora ha empezado una historia desde un capítulo de la mía, es decir, ella leyó mi historia y la ha continuado a partir del capítulo 13 (Elsa Almagro Medina (parte 2)). Ella va a continuar mi historia a su manera y yo a la mía. Entonces tenéis en su cuenta su historia propia y la continuación de la mía, sus dos historias merecen mucho la pena, así que os invito a leerlas, no os vais a arrepentir. Dicho todo este textazo, os deseo feliz finde y gracias por leer. ❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
El Internado Laguna Negra (continuación)
FanfictionCreo que todos nos quedamos con ganas de más temporadas del Internado, aquí está como yo me imagino que hubiera sido. También escribo esta historia para desahogarme con las muertes de los personajes más queridos por todos nosotros, como pueden ser C...