Sandra se acercó a Martin y bajó el tono de voz.SP- Vamos a darle el regalo ya, Lucas y Evelyn que se van a asfixiar ahí dentro.- le susurró al oído para que Paula no la oyera.
MM- Vale.- dijo en el mismo tono de voz. Se acercaron a la caja.
SP- Hola, chicos, ¿estáis bien?
EP- Si, pero estamos un poco apretados.
LM- Si. Yo no veo nada, quiero salir de aquí.
SP- Vamos a moveros un poco para que Paula desenvuelva el regalo y podáis salir, ¿vale?
EP- Vale.- Martin y Sandra levantaron la caja donde estaban Evelyn y Lucas y se acercaron a Paula.
SP- Toma, Paula, abre el regalo.
PN- ¡Hala, es enorme!- Paula desenvolvió el regalos y Evelyn y Lucas se pusieron de pie de un salto. Victoria y Paula, que no sabían que los niños estaban ahí, se sobresaltaron por el susto. Paula, al ver que se trataba de sus amigos, les abrazó.- ¡Evelyn! ¡Lucas!- los niños se abrazaron mientras todos los demás les miraban sonriendo.
La tarde pasó muy rápido, todos merendaron, comieron pastel y cantaron el cumpleaños feliz. Llegó el momento de irse a casa, pero los niños no querían separarse.
MM- Vamos, Lucas, Evelyn, hay que irse.
LM- ¡Pero yo me quiero quedar!
EP- Y yo.
MM- Pero nos tenemos que ir. Tenéis 5 minutos para despediros.
LM- Jo.- Lucas se dio la vuelta y Evelyn le siguió, los dos niños, tristes y enfadados, fueron con Paula.- Tenemos 5 minutos, mi padre dice que podemos quedar mañana para ir al parque.
EP- ¡Pero es que ir al parque en un rollo Lucas!
LM- Evelyn, esa es la única opción que tenemos.
EP- ¡Y una porra! Todavía tenemos otra opción.
PN- ¿Cuál?
EP- Quedarnos a dormir todos juntos.
PN- Vale. Lucas, vete a preguntarle a tu padre que si te deja a ti y a Evelyn quedaros a dormir.
EP- No, Paula, no, no, no, lo estás a haciendo mal. Tú tienes que preguntarle al papá de Lucas y a mi madre que si nos dejan quedarnos a dormir, si se lo preguntamos nosotros no nos van a dejar. ¿Tu madre nos deja?
PN- Si, hace unos días me dijo que el día que queráis podéis quedaros a dormir.
EP- Vale, pues venga, manos a la obra, Paula, vamos preguntar primero al papá de Lucas.- Evelyn cogió la mano de Paula y se dirigió a Martín.- Hola, papá de Lucas.- Sandra, Rebeca y Martín miraron a Evelyn.- Paula tiene una cosa muy importante que preguntarte, ¿a que sí?- dijo mirando a Paula.
PN- Sí.
MM- A ver con que me venís ahora vosotras dos traviesas.- dijo sonriendo.
PN- ¿Se puede quedar Lucas a dormir aquí con Evelyn y conmigo?- Martín se quedó callado.- Por favor.
MM- Si a Sandra le parece bien si.- Martín miró a Sandra y ella asintió con la cabeza como diciendo que a ella no le importaba.
SP- Por mi bien.
PN- ¡Bien! Ahora solo falta tu madre Evelyn.
SP- Yo la llamo.
EP- Vale.- Sandra llamó a la madre de Evelyn y le dijo que si. Los tres niños rubios se pusieron a saltar de alegría. María y Fermín se despidieron y se fueron a casa junto a Iván y Julia, ya que ella estaba cansada porque estaba embarazada de 7 meses, casi 8. Martín y Rebeca se fueron a casa, al poco rato Martín volvió con las mochilas de Evelyn y Lucas, con sus pijamas, cepillos de dientes, ropa para el día siguiente y algún que otro juego de mesa que Lucas pidió a su padre que trajera.
SP- Bueno, voy a preparar las camas en las que vais a dormir vosotros tres esta noche.
MN- Te ayudo mamá.
CL- Yo voy a ir haciendo la cena.- Marcos y Sandra subieron al cuarto de Paula para preparar las camas y Carolina fue a la cocina a preparar la cena. Evelyn, Paula y Lucas la siguieron.
EP- ¿Vais a dormir aquí?
CL- No, nosotros nos vamos a casa dentro de un rato, pero vamos a cenar con vosotros.
LM- ¿Tenéis una casa para vosotros solos?
CL- Si, aquí éramos muchas personas y Sandra dijo que tenía un piso, y nos fuimos a vivir allí.
LM- Yo también vivo en un piso con Rebeca y mi padre.
EP- ¿Pues sabes que? Que ya tengo solución para nuestro problema.
LM- ¿Qué solución?
PN- ¿Que problema?
EP- Vamos a contárselo a Carolina.- Evelyn cogió la mano de Carolina y la llevó a la mesa, seguida de Lucas y Paula que no entendían nada. Evelyn se sentó en una silla, Carolina, Lucas y Paula hicieron lo mismo.
CL- A ver, cuéntame.- dijo sonriendo.
EP- Nuestro problema es que para estar juntos, tenemos que ir al parque, ir al parque es un rollo repollo, y yo no quiero ir, así que la solución va a ser comprarnos un piso los tres y vivir allí, como en el internado.- Carolina la miró con ternura y a la vez con tristeza, ya que no podían irse a vivir solos tan pequeños. Tiene que ser mucho cambio para unos niños pequeños el hecho de verse todos los días a todas horas a que de repente un día les separen y se vean muy poco.
CL- Pero Evelyn, no te van a dejar y lo sabes.- dijo cogiendo a Evelyn y sentándola en su regazo.- Sois muy pequeños para vivir solos, cariño, no te van a dejar.
EP- Pero yo ya tengo 8 años, y Lucas y Paula también.
CL- Ya lo se, eres muy mayor, pero no para irte a vivir sola.
EP- Jo, es que yo antes vivía en Inglaterra con mi papá, y cuando vine a España creía que íbamos a ir a otro internado los tres, y nos íbamos a ver todos los días, pero no.
CL- Pero vas a quedarte en España, ¿no? Me refiero, que no tienes que volver con tu padre a Inglaterra.
EP- Solo en Navidades.
CL- Bueno, ¿ya sabes a que colegio vas a ir? Porque Lucas y Paula van a ir juntos al mismo colegio.
EP- ¿A un internado?
CL- No, es un colegio que tus padres te llevan por la mañana a las 9 y te recogen a las 2.
EP- Pues qué raro, ir y venir todo el día tiene que ser un aburrimiento.
CL- Ya, pero luego te acostumbras.- dijo Carolina mirando a Lucas y a Paula.- ¿A que si, chicos?
PN- Si. To antes iba a un cole y Lucas a uno diferente, pero cuando el verano empezó mi madre y el papá de Lucas hablaron para ir los dos juntos al cole. Igual tú madre cuando se acabe el verano te lleva al mismo que nosotros.
ESTÁS LEYENDO
El Internado Laguna Negra (continuación)
FanfictionCreo que todos nos quedamos con ganas de más temporadas del Internado, aquí está como yo me imagino que hubiera sido. También escribo esta historia para desahogarme con las muertes de los personajes más queridos por todos nosotros, como pueden ser C...