Presiento que va a ser hoy

47 3 0
                                    


Al día siguiente, tal y como habían acordado, quedaron en casa de Carolina y Marcos para pasar más tiempo juntos, aprovechando que esas semanas no tenían apenas trabajo, solo ir recogiendo pruebas de todo lo que había pasado para poder desmantelar todo lo ocurrido, pero es algo obvio que esas investigaciones transcurrían muy despacio, sobre todo recientemente ya que estaban esperando a algún otro movimiento de sus enemigos que les indicara como proceder. Cayetano iba a ser de gran ayuda. 

Cayetano estaba muy angustiado. Había pasado toda la noche atando cabos y teniendo flashbacks. 

CM- Dios mío, cómo no me he podido dar cuenta antes. - pensaba Cayetano tumbado en su cama a las 7 de la mañana. Llevaba en vela toda la noche.

Momentos de sus últimos días encerrado le venían a la mente sin parar:

Persona 1- Entonces, ¿qué hacemos jefe? 

Persona 2- ¿Cómo que hacemos? ¿Sois bobos o qué? Tenéis que organizar una salida para coger a esas 3 niñas, su ADN es muy valioso.

Persona 1- Vale, ¿me puede decir sus nombres?

Persona 2- Joder, hay que decíroslo todo, de verdad, vaya panda de inútiles. Llevamos detrás de esta gente años. Valeria Novoa, Elsa Almagro y Lara Almagro.

*FIN DEL FLASHBACK*

 No había caído que eran las hijas de sus amigos porque, además de ni saber el hecho de que sus amigos tenían hijas, no asoció los apellidos con ellos, porque no recordaba cómo se apellidaba Marcos, e Iván se había cambiado de apellido, puesto que era hijo de María, la limpiadora del internado. Pero al conocer los nombres y recordar los apellidos de sus amigos, cuando llegó a casa, empezó a cuadrar todo lo que le habían contado sus amigos con lo que él había escuchado.

CM- Tengo que contárselo cuanto antes. - Cayetano se levantó de un salto, se dio una ducha y se vistió. Saludó a sus padres y habló con ellos durante el desayuno, ya que había quedado con sus amigos a las 10 y aún eran las 8 de la mañana.

A las 9:30 llegó a casa de Marcos y Carol, ya no podía esperar más, tenía miedo de que se le adelantaran y no poder dar la voz de alarma. Fue a la dirección que le dieron ayer y llamó al telefonillo. Contestó Carolina.

CL- ¿Sí?

CM- Hola, Carol, soy Cayetano.

CL- Anda, Caye. Espera, te abro.

Carolina abrió la puerta del portal y Cayetano subió a toda prisa y llamó a la puerta. 

CL- Holaa.

CM- Hola.- dijo nervioso. Cayetano miro a todos lados rápidamente.- ¿Dónde está Valeria?

CL- Marcos la está bañando. ¿Estás bien? Te noto nervioso. - se preocupó por su amigo.- Las noches después de salir de allí son duras eh, ese miedo a volver a estar en ese infierno es el peor. - dijo acariciando el brazo de Cayetano.

CM- Sí, ha sido horrible. Tengo que contaros muchas cosas muy urgentes, llama a Julia o a Iván, yo llamo a Vicky, diles que vengan YA.

Carolina, extrañada y preocupada, llamó a Iván para decirle que se diesen prisa en venir. Lo mismo hizo Cayetano con Vicky. Marcos salió del baño con Valeria en brazos. 

MN- ¡Ya esta vestida mi niña!- dijo dándole besos en la mejilla a su hija. Valeria reía a carcajadas con su padre. Carol sonrió.- ¿Qué tal, princesa?- dijo dando un beso a su novia también.

CL- Bueno, Cayetano tiene algo muy importante que decirnos, estoy algo preocupada.

MN- ¿Ya ha llegado?

El Internado Laguna Negra (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora