Dame tiempo

236 7 3
                                    


Ya había pasado casi medio mes desde que Carol y Valeria salieron del hospital. Ahora mismo Carolina vivía sola en el piso de la madre de Marcos, y él vivía en su antigua casa con su familia y Jacinta. Todo esto había sido provocado por una estúpida foto. Pero para entender todo esto, necesitamos remontarnos 1 mes atrás, al 30 de noviembre.

*El 30 de noviembre por la mañana*

Carolina y Marcos ya habían recogido todo lo que tenían del hospital y se estaban despidiendo de Elena.

MN- Muchas gracias por todo, Elena.

EM- Un placer, chicos, disfrutad mucho de Valeria, crecen muy rápido.

CL- Adiós, muchas gracias.

EM- Adiós.- Carolina salió de la habitación con Valeria en brazos y después salió Marcos con un una bolsa llena de cosas de Carolina y Valeria. Iván les estaba esperando para ir a a casa, ya que ellos no habían llevado ningún coche.

IN- ¡Hola, chicos! ¿Que tal estás Carol?

CL- Bien, muy bien. Y Valeria también.- dijo mientras ataba a Valeria en la silla de Elsa.

IN- Igual tienes que apretar un poco las cuerdas del broche, Elsa es mas grande que Valeria.- cuando ya todos estaban sentados y abrochados, Iván arrancó.- Oye, que me ha dicho tu tío que si podrías venir con nosotros a los pasadizos, es que Fermín está allí con Rebeca y necesitaban ayuda porque alguien ha disparado a Rebeca mientras hacían un registro. Ella está bien, solo le rozó un poco, pero Martín se la ha llevado a casa y ahora solo están allí Martín y Fermín y necesitan más gente. Ha dicho que si no te apetece y quieres quedarte con Valeria y Carol no pasa nada, pero solo va a ser media hora. Es rápido. Pero como tú quieras.- Marcos miró a Carolina.

CL- Ve si quieres, así ayudas un poco. Yo mientras voy ordenando la casa que la deje hecha un desastre, de todos modos Valeria va a estar dormida.

MN- Vale.

CL- Pero tened cuidado, ehh, que entre los dos Julia y yo no ganamos para disgustos.

MN- Vale princesa.- llegaron a casa de Marcos y Carol. Ayudaron a Carolina a bajar las cosas del coche y a subirlo al piso y se fueron directos a los pasadizos. Cuando llegaron allí estaban Fermín, Héctor, Sandra, Martín y María.

SN- ¡Marcos! ¿Que haces aquí? Deberías estar con Carolina.

MN- Pero si me ha dicho ella que venga.

SN- Bueno.

FP- Vamos a hacer parejas, aunque alguien se tiene que quedar solo, ¿alguien se presta voluntario? Tiene que ser alguien que se sepa  los pasadizos.

MN- Yo me los se bien.

FP- Vale, pues la parejas son las siguientes: María y yo, Martín y Sandra, Iván y Héctor, y Marcos que va solo, ¿no? Así al menos hay uno que se orienta ahí dentro en cada pareja.- todos asintieron.- Vale, no hay plan, simplemente es ir buscando por las salas a ver si hay nazis o no. Marcos, con cuidado, ¿ehh? Que vas solo.- Marcos asintió.- Un Walkie para cada pareja y para dentro.- Fermín repartió los Walkies y todos entraron en los pasadizos.

        
                                                      *En una sala de los pasadizos*

JN- Bien, bien, no hay mejor oportunidad que esta para separar a Novoa y Leal.

HA- ¿Que pretendes hacer? Ahora es más difícil, idiota, ¿no ves que ya han tenido a su hija?

JN- ¿Y qué? Tenemos a Amelia, y gracias a que ahora tienen a su hija la podremos chantajear, ¿no lo ves? La pedimos a Amelia que bese a Marcos, con alguna de las cámaras hacemos la foto, que inmediatamente va a ir al teléfono de Carolina.

El Internado Laguna Negra (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora