Elsa Almagro Medina (parte 2)

394 13 2
                                    


Iván espero unos minutos afuera y después la enfermera dijo que podía entrar. Iván entró corriendo y se puso al lado de Julia.

IN- Ya estoy aquí, cariño, tranquila.

Enfermera- Bueno, ahora vamos a empezar a empujar. Cuando yo te diga que empujes, empuja y no pares hasta que yo te lo diga, ¿vale?- Julia asintió con lágrimas en sus mejillas.- No te preocupes que ya queda poco, ya veo la cabeza. Vale, empuja.- Julia empezó a pujar, estaba aplastando la mano de Iván, pero a él no le importa. En ese momento Marcos salió de la ducha.

CL- Marcos, date prisa que Iván ha llamado. Está apunto de nacer.

MN- Vale, ahora voy.

                                                        *Iván y Julia (10 minutos después)*            

Enfermera- Un último empujón.- Julia empujó y un llanto se oyó en la sala. Julia e Iván sonrieron.- Felicidades, es una niña preciosa.- la enfermera se la dejó coger a Julia, quien agarró su manita. Iván se agachó y la acarició la carita.

IN- Es preciosa.- dijo mirando a Julia, que sonreía radiante.

Enfermera- Bueno, me voy a llevar al bebé para bañarlo y vestirlo y mi compañera va a entrar para hacerte una revision, se hace por prevención, no os preocupéis, pero usted tiene que esperar fuera. Después ya pueden recibir visitas.- le dijo a Iván, quien después de despedirse de Julia salió de la sala. Esperó unos minutos y después la enfermera le dijo que podía pasar ya.
Iván entró y acercó una silla a la cama. Julia no paraba de mirar a su bebé. Tenía su mano agarrada débilmente y ella la acariciaba.

IN- Hola.- Julia le miró y sonrió. Iván le devolvió la sonrisa y se sentó en la silla que estaba al lado de la cama.

JM- ¿Quieres cogerla, verdad?- preguntó, aunque ya sabía la respuesta. Iván sonrió.

IN- Siii.- Iván se levantó, se acercó a Julia, quien dejó cuidadosamente al pequeño bebé en sus brazos.- Hola Elsa.- dijo acariciando su carita y Elsa sonrió. Iván y Julia estuvieron un largo rato hablando hasta que Iván recibió una llamada.

En la llamada

IN- Hola.

CL- Hola Iván, ya estamos en el hospital, ¿qué habitación es?

IN- Esperad, que bajo a buscaros porque tengo que ir a la recepción a registrar a Elsa.

CL- Vale, estamos en la entrada.

IN- Vale, adiós.

CL- Adiós.

Fin de la llamada

IN- Julia, voy a bajar a buscar a Carol y a Marcos, que ya están aquí, y así voy a la recepción y registro a Elsa.

JM- Vale, cariño, no tardes.

IN- No, bueno si eso les digo que vallan subiendo para hacerte compañía.

JM- Vale, adiós.

IN- Adiós.- Iván bajó las escaleras y se dirigió a la entrada. Allí vio a Marcos y a Carol.- Hola, chicos.

CL- ¡Hola! No hacia falta que bajaras, nos habías dicho la planta y la habitación y no dejábamos a Julia sola.

IN- Es que tenía que bajar a registrar a Elsa en el centro médico de todas formas, así que así aprovechamos. Podéis ir subiendo, el la planta 2 habitación 4, así Julia no está sola.

CL- Ah, pues yo voy subiendo. ¿Y tú?- le preguntó a Marcos.

MN- Yo me quedó aquí con Iván, vete subiendo Carol.

CL- Vale, ¿entonces planta 2 habitación 4, no?

IN- Si.

CL- Vale, luego nos vemos.- Carol subió la escaleras y llamó a la puerta. Oyó la voz de Julia diciendo que podía pasar en abrió la puerta.- ¡Hola!

JM- ¡Hola Carol!

CL- Iván y Marcos están abajo registrando a Elsa. ¿Qué tal estás, bien?

JM- Siii, muy bien, mira, Elsa está en esa cuna.- señaló una cuna pequeña que estaba al otro lado de la cama. Carol rodeó la cama y se asomó en la cuna.

CL- Que pequeñita es... y queda bonita, es preciosa.- dijo sonriendo.- Mira.- Carol buscó algo en el bolso y se lo dio a Julia. Era una prueba de embarazo, y además era positivo. Julia lo cogió y se quedó con la boca abierta, Carol no podía parar de sonreír.

JM- ¿Estás embarazada?- dijo sorprendida. Carol afirmó con la cabeza.- ¡Enhorabuena, Carol!- dijo mientras extendía los brazos para que Carol se acercara y se abrazaran.

CL- Solo lo sabéis Vicky y tú, que por cierto, tiene que estar llegando al hospital.

JM- Si, está llegando, que he hablado con ella. ¿Marcos no lo sabe?

CL- No, es que la semana que viene es su cumple, tengo una caja bastante grande para que no se espere que es, donde voy a meter un chupete, unos zapatos y la prueba de embarazo. El día de su cumple, por la mañana se la daré y por la tarde cundo lo celebremos todos daremos la noticia. Se lo puedes decir a Iván, pero dile que Marcos no sabe nada.

JM- No, no se lo voy a decir porque seguro que se lo suelta sin querer.- dijo causando risas de Carolina. Estuvieron unos minutos hablando y después llegaron los chicos con Vicky.

VM- ¡Hola!

JM- Hola, Vicky.

CL- Hola.

MN- Hola.

IN- Hola.

Estuvieron un rato hablando todos hasta que se terminó el horario de visitas y Marcos, Carol y Victoria tuvieron que marcharse después de haber conocido a la pequeña Elsa. Cuando llegaron a casa, Vicky llamó a Carolina.

En la llamada

VM- ¿Ya se lo contaste a Julia, no?

CL- Si, se lo conté justo cuando llegue, porque en ese momento Marcos no estaba.

VM- ¿Y se lo va a contar a Iván?

CL- No, porque dice que igual se lo dice sin querer, así que solo lo vamos a saber nosotras 3.

VM- Vale, ¿y...?

CL- Espera, viene Marcos, si eso luego te llamo, adiós.

VM- Adiós, Carol, mañana nos vemos.

Fin de la llamada







PD: Después de un montonazo de tiempo sin actualizar he vuelto. Con el instituto estoy un poco ocupada así que intentaré actualizar los fines de semana. Aunque tarde bastante en subir cap, acabaré la historia porque se lo que fastidia que las empiecen y no las terminen. Gracias por leer. ❤️❤️❤️

El Internado Laguna Negra (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora